Ceremonia simbólica en Madrid

Si estáis buscando dónde celebrar vuestra boda en Madrid pero no queréis hacerlo en una Iglesia o embajada, aquí os mostramos los mejores espacios.

Muchas parejas extranjeras deciden celebrar su boda en España, pero huyen de realizar la ceremonia convencional en una Iglesia o en la embajada. Si este es tu caso, estás de enhorabuena, ya que en el siguiente post vamos a repasar los lugares más exclusivos para celebrar una preciosa ceremonia simbólica en Madrid, una de las ciudades más espectaculares de España.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, existen alternativas para organizar la boda de vuestros sueños aunque no sea estrictamente legal, pero sí preciosa y con gran significado para vosotros. A continuación os mostramos varios lugares para llevarla a cabo, en función de vuestros gustos.

Ceremonia simbólica en un palacio

Palacio AldoveaPalacio de Aldovea

El Palacio de Aldovea está situado en Aranjuez, a solo 25 km de la ciudad de Madrid, lo que facilitará enormemente el transporte de vuestros invitados. Se trata de una magnífica construcción del siglo XVIII donde celebrar vuestra boda simbólica será un auténtico éxito, ya que además de ser un edificio precioso, cuenta con un impecable servicio y su entorno inigualable.

Tiene una capacidad de hasta 1000 personas, por lo que no será un problema si vuestra boda es de grandes dimensiones. Podréis realizar una preciosa boda simbólica en sus espectaculares jardines llenos de estanques, fuentes y cenadores.

Palacio Aldovea

Si os gustan los Palacios para celebrar vuestra boda, seguro que también os encantará el Castillo de Viñuelas. En este artículo os contamos todo sobre este exclusivo espacio de Madrid.

Ceremonia simbólica en una bodega

Bodega Real Cortijo

Real Cortijo

España se caracteriza por ser una tierra de buen vino, y no es de extrañar que se celebren tantas bodas en las bonitas bodegas con las que cuenta. En Madrid se sitúa la del Real Cortijo, una bodega con mucha historia que fue la proveedora de aceite y vino de la Casa Real durante más de dos siglos.

Cuenta con varios salones interiores perfectos para un delicioso banquete y gran extensión de zona ajardinada. Sus paredes de piedra y las galerías subterráneas abovedadas crean un ambiente único para una celebración muy especial.

El Regajal

El Regajal

El Regajal es una finca situada en Aranjuez que cuenta también con una increíble bodega y está rodeada de viñedos. Cuenta con una capacidad para 300 personas y tiene un espacio precioso con estructura de enredaderas para organizar una preciosa ceremonia simbólica al aire libre.

Ceremonia simbólica en una finca

Si lo que estáis buscando es una finca en Madrid y alrededores que se adapte a vuestras necesidades para organizar la ceremonia de vuestros sueños, os recomendamos las siguientes:

Las Jarillas

Finca Las Jarillas

Las Jarillas fue antiguamente residencia del Marqués de Urquijo y hoy es una finca para bodas con capacidad para 550 personas. Cuenta con un precioso patio interior para realizar ceremonias o si lo preferís, se puede acondicionar uno de sus grandes salones con ventanales. Además, está solo a 30 minutos de Madrid centro en coche.

Finca Las Jarillas

La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama

Al norte de Madrid y con más de 11.000m2 de jardines nos encontramos con La Quinta de Jarama, una finca para bodas con espacios de lujo tanto interiores como de exterior. Para realizar las ceremonias cuenta con fantásticos cenadores rodeados de naturaleza, así como un precioso pabellón de cristal.

La Quinta de Jarama

Como veis, existen multitud de maravillosos espacios para realizar una bonita ceremonia simbólica en Madrid, con posibilidad de diseñarla tal y como vosotros queráis para conseguir que vuestros sueños se hagan realidad. Si queréis asesoramiento sobre espacios para bodas, no dudéis en escribirnos a info@perfectvenue.es y os ayudaremos a encontrar el mejor.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank