Organiza tu luna de miel en España

Repasamos los mejores planes y experiencias para que organices la mejor luna de miel en España.

Parece que después de la boda se acaba ese momento tan dulce de los preparativos y el gran día, pero nada más lejos de la realidad. ¡Aún os queda disfrutar de la luna de miel! Es muy importante que dejéis tiempo entre los preparativos de la boda para organizar este viaje tan especial que recordaréis toda la vida. Si estáis buscando el destino perfecto, que pueda ofreceros todo lo que buscáis, ese es España.

Yacht rental in Ibiza

Razones para organizar tu luna de miel en España:

  • El clima, ya que en la mayoría de meses del año este país goza de un clima muy agradable.
  • La diversidad, y es que España cuenta tanto con una gran zona de interior y de montaña, como de km de costa del Mar Cantábrico, Mediterráneo y Océano Atlántico. ¡Tenéis para elegir! Podréis disfrutar de unas de las mejores pistas de esquí o de playas paradisiacas.
  • Alojamiento. Tenéis una amplia oferta para alojaros en las diferentes ciudades que visitéis, desde hoteles de lujo en las capitales hasta preciosas masías o casas rurales para disfrutar de la naturaleza.
  • Planes. En España podéis disfrutar de experiencias de todo tipo y para todos los gustos, y a continuación os damos varias ideas que seguro no os defraudarán.

Planes para una increíble luna de miel en España:

  • Rutas a caballo
    No importa si has montado o no alguna vez a caballo, es una experiencia que debes vivir ya que será inolvidable. Podréis disfrutar de un precioso paseo admirando la naturaleza, las playas o incluso la puesta de sol. Os recomendamos optar por una ruta por Huelva, en Andalucía, o por Mallorca, en las Islas Baleares.

Horse riding route in Huelva

  • Navegar en barco
    No hay nada más romántico que un paseo en barco, disfrutando de la brisa y del agradable clima en lugares tan bonitos como Barcelona o Ibiza.

Yacht rental in Ibiza

  • Vuelo en parapente
    ¿Sois de los que os gusta probar cosas nuevas y atrevidas? Os recomendamos un vuelo en parapente para que viváis una experiencia de adrenalina en Cataluña o en la Comunidad de Madrid.

Paragliding flight in Madrid

Visiting Real Cortijo Winery

  • Espectáculos de flamenco
    ¿Y qué me decís del arte español por excelencia? Los espectáculos de flamenco son un auténtico placer para la vista, y os recomendamos disfrutarlos en los locales más prestigiosos de Madrid como El Corral de la Morería o La Taberna de Mr. Pinkleton.

Flamenco show in Tavern Mister Pinkleton

  • Clases de paella
    Si sois amantes de la cocina, no podéis marcharos de España sin aprender a cocinar una buena paella, ¡así podréis cocinarla cuando estéis de vuelta en vuestro país!

Master class paella

Estas son las experiencias más solicitadas por nuestros clientes que deciden visitar España, pero si queréis ver todas las que podéis realizar en vuestra luna de miel en España, aquí tenéis una gran variedad. Cualquier duda, estaremos encantados de ayudaros a conseguir la mejor luna de miel: info@perfectvenue.es.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank