Los mejores espacios para eventos team building

Te presentamos 5 espacios únicos y diferentes para organizar un evento team building.

Seguro que más de una vez habéis oído hablar de “team building” o incluso habéis asistido a actividades de este tipo en vuestra empresa. Las jornadas team building son actividades para fomentar las relaciones entre los empleados de la empresa y reforzar el espíritu de equipo. Se trata de un evento para motivar y mejorar el equipo mediante pruebas, retos y diferentes actividades participativas. Si estás pensando en organizar un team building, hoy es tu día de suerte. En este post te damos todas las claves para que sea todo un éxito y los mejores espacios para team building en España.

Consejos para organizar un evento team building:

  • Es importante preparar bien la lista de invitados para no dejarse a nadie en el tintero. El objetivo es que todo el mundo se sienta parte del equipo.
  • Elige el día correcto. Si es la primera vez que se organiza un evento de team building o el equipo aún no se conoce demasiado, evita realizarlo un viernes o un fin de semana, ya que puede haber ausencias. ¿Qué te parece programarlo para un jueves, que ya casi ha finalizado la semana? La tarde noche será el momento perfecto.
  • Avisa a los invitados con tiempo. Aunque suele ser un evento ameno y seguro quedarán encantados, no deja de ser una actividad relacionada con el trabajo y es posible que la gente tenga planes organizados con antelación para ese día.
  • Piensa en actividades o juegos que puedan gustar a la gente, pero con los que no se sientan incómodos. La idea es que todo el mundo participe y se sienta muy a gusto, para poder reforzar el espíritu de equipo.
  • Escoge el espacio donde podáis realizar todo lo que tengáis en mente y sea cómodo para los asistentes.

Y aquí es donde entra Perfect Venue, para ayudarte con la búsqueda de un lugar perfecto y que sea un completo éxito. A continuación te proponemos los mejores espacios para team building en España. ¡Vamos allá!

Castillo Buen Amor

Castillo del Buen Amor

¿Os imagináis la cara del equipo si les lleváis a un castillo como este? El Castillo del Buen Amor se encuentra en Salamanca y está completamente acondicionado para acoger eventos de este tipo, ya que cuenta con salas donde realizar diferentes actividades y amplios jardines donde preparar juegos de exterior.

Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas

Este espacio se encuentra a 30 km de Madrid y a 37 km de Toledo y es perfecto para organizar unas jornadas de team building. Se trata de una finca de 24.000m2 con multitud de espacios diferentes reformados por el interiorista Erico Navazo y grandes zonas de exterior. Podréis elegir dónde celebrar cada actividad en función de vuestras necesidades.

Castillo de Almodóvar

Castillo de Almodovar

Y de nuevo os recomendamos un castillo de cuento, pero esta vez en el sur, a 30 km de la ciudad de Córdoba. Solo tenéis que ver la imagen para intuir las impresionantes vistas que tiene este lugar situado en lo alto de un cerro.

Tiene multitud de estancias diferentes y con mucho encanto, como su patio de armas o la magnífica biblioteca.

Bodega Real Cortijo

Real Cortijo

En la Comunidad de Madrid se encuentra la bodega Real Cortijo, con mágicas galerías subterráneas, grandes salas y espacios donde celebrar un evento 10. En 1983 fue declarada Monumento Histórico Artístico y durante muchos años fue el proveedor oficial de vino y aceite de la Casa Real.

Su espacio El Lagar, que cuenta con dos salas, tiene una capacidad para 275 comensales y 400 en formato cóctel. Además, dispone de parking para los clientes. Además, disponen de varias actividades que podréis disfrutar y consultar aquí.

Masía Victoria

Masia Victoria

Si vuestro equipo no supera las 70 personas, Masía Victoria es el lugar ideal para que disfrutéis de un evento team building. Dispone de 3 salas de reuniones, bodega, y jardín y se encuentra a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Barcelona.

Si estáis pensando en quedaros más de un día, Masía Victoria tiene alojamiento para 32 huéspedes.

Castell Peralada

Castillo Peralada - Perfect Venue

El Castillo Peralada está situado en el centro de Alt Empordà (Girona), muy próximos a unos espectaculares paisajes naturales como la famosa Costa Brava. El castillo, declarado Bien de Interés Cultural, está formado por una finca de 8 hectáreas ideales para poder celebrar en su interior cualquier tipo de evento rodeado de historia y naturaleza.

El Cavaller de Vidrá

El Cavaller de Vidra - Perfect Venue

El Cavaller de Vidrá es una espectacular masía ubicado muy próxima a las ciudades de Girona y Barcelona. Este histórico edificio que data del año 1787 está considerado uno de los más importantes de Cataluña y está incluido en el inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.

Cortijo Sabila

Cortijo Sabila - Perfect Venue

El Cortijo Sabila, situado en Antequera, a tan solo 35 minutos de Málaga. Es un lugar ideal para realizar cualquier tipo de evento o celebración. Está restaurado como una boutique familiar con todas las comodidades necesarias para un fin de semana inolvidable, rodeada de campo perfecto para realizar actividades de senderismo y equitación.

Hotel Villa Retiro

Villa Retiro, Tarragona - Perfect Venue

Villa Retiro es un hotel de cinco estrellas situado en Cataluña, concretamente en les terres de l’Ebre. Se trata de una edificación del año 1890, que fue habilitada como hotel en marzo de 2006. Está rodeado de un impresionante entorno con vegetación tropical procedente de Argentina y unos alrededores de ensueño con cascadas, riachuelos y un pequeño lago.

Castillo Viñuelas

Castle Vinuelas

El Castillo de Viñuelas está situado al norte de la ciudad de Madrid, en el espacio natural protegido de Soto de Viñuelas, que se integra en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. El castillo cuenta con dos espacios: El Pabellón de Fuente Tena y  El Pabellón de Caza.

Palacio Aldovea

Palacio Aldovea

En pleno Parque Regional del Sureste de Madrid, el Palacio de Aldovea convierte las bodas en eventos únicos por su impecable servicio y su entorno inigualable. Es un lugar muy especial que recuerda a La Toscana. El edificio tiene un encanto propio y cuenta con unos jardines espectaculares.

La Cartuja de Ara Christi

Cartuja de Ara Christi - Perfect Venue

El Monasterio de La Cartuja de Ara Christi, situado en Valencia, fue construido en el siglo XVII y declarado de Bien de Interés Cultural, convirtiéndose en uno de los lugares más exclusivos de la región para celebrar cualquier tipo de evento o acto social. El complejo está rodeado de una zona completamente ajardinada y de seis exclusivos espacios en su interior perfectos y adaptados a los gustos y necesidades de los clientes.

Hotel Salobre

Salobre hotel Resort Gran Canaria

El Salobre Hotel Resort & Serenity, ubicado en plena campiña al sur de Gran Canaria, es un singular resort de 5 estrellas perfecto para disfrutar de unas fantásticas vacaciones o cualquier tipo de evento. El hotel ofrece unas espectaculares vistas a la montaña y el mar, varias piscinas con distintos niveles y 313 habitaciones con tumbonas en los balcones.

Villa Delia

Villa Delia - Perfect Venue

Villa Delia es una preciosa finca situada en el municipio de Picanya, a tan solo 6 kilómetros del centro de Valencia. Esta increíble edificación fue construida en el año 1829 con un espectacular estilo neogótico, que no deja indiferente a nadie. El espacio goza de jardines ingleses, estanques y hasta posee una gruta y bosques con distintos tipos de vegetación.

Finca Faín Viejo

Hacienda Fain viejo

Faín Viejo ha experimentado infinidad de cambios, desde ser un monasterio hasta residencia de Jesuitas, cárcel durante la invasión napoleónica o una hacienda olivar perteneciente a la familia que lo habita en la actualidad. Los actuales dueños han llevado a cabo en los últimos años una importante restauración, convirtiendo este lugar en una maravillosa casa de campo con todas las comodidades necesarias para celebrar en ella cualquier tipo de evento.

 

Ahora ya estás preparado para organizar un evento perfecto con tu equipo. ¿Con cuál de estos espacios para team building te quedas? Si quieres saber más sobre ellos, puedes leer más en nuestro directorio o escribirnos a info@perfectvenue.es.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank