5 espacios para cenas de Navidad en España

Repasamos las razones para celebrar vuestra cena de Navidad en España, algunos consejos para la organización de este día y los mejores espacios para celebrarlo.

Para garantizar que un evento o fiesta tenga el éxito esperado es necesario dedicar tiempo a su organización. Es por esto por lo que siempre recomendamos planear un evento com meses de antelación, y así escoger las opciones que mejor se adapten a nuestras necesidades y no renunciar a ellas por haber llegado tarde. Ya estamos prácticamente en verano y debemos empezar a tener en mente las fiestas y eventos del invierno que viene, al menos en lo que se refiere a la búsqueda de espacios y su reserva.

Uno de los eventos más importantes del invierno e incluso del año para las empresas es la esperada cena de Navidad. Una fiesta para recordar lo mejor del año y animarse para empezar el siguiente lleno de objetivos y nuevas propuestas. Hoy repasamos las razones para celebrar esta fiesta tan especial en España (que son muchas), algunos consejos para la organización de este día y los mejores espacios para celebrarlo. ¡Empezamos!

Por qué celebrar una cena de Navidad en España:

  • Variedad gastronómica. Con la amplia oferta en gastronomía que ofrece España, seguro encontraréis el lugar que mejor se adapte a vuestros gustos.
  • Buen clima. Este país tiene un clima estupendo, especialmente en algunas de sus regiones, incluso aunque estemos en diciembre.
  • Incentivo para tus empleados. Un viaje a España puede ser el incentivo perfecto para tus empleados, un regalo para celebrar el año y al mismo tiempo motivarles a superar los objetivos el año siguiente.

Consejos para organizar la cena de Navidad:

  • Comienza por hacer la lista del número invitados. Esto ayudará en la elección del espacio.
  • Es necesario establecer el tipo de cena que queremos: formato cocktail, sentados, buffet…Y a partir de ahí, contratar los proveedores necesarios.
  • La decoración es fundamental para cualquier evento y, al ser una fiesta corporativa, os recomendamos utilizar los colores de la empresa, el logo, frases con los valores de la compañía y cualquier dato importante que os identifique.
  • Define una fecha que no coincida con las fiestas, sino con los días previos, para que asista la mayor parte de los invitados.

Los mejores espacios para cenas de Navidad en España

Todas las empresas desean encontrar el mejor espacio, pero lo cierto es que los mejores están muy demandados en estas fechas y, si no lo organizamos con la antelación suficiente, es imposible conseguir la reserva. A continuación os presentamos esta exclusiva lista con los mejores espacios para cenas de Navidad, para que podáis ir pensando en los que mejor se adaptan a vuestras necesidades y reservarlos con tiempo.

Castell Jalpí

Castillo Jalpi

Castell Jalpí es un espectacular castillo situado en Arenys de Munt, provincia de Barcelona. Tiene un interior completamente restaurado y con capacidad para 300 personas, pero también permite organizar cócteles en sus preciosos exteriores. Además, ofrece una gastronomía típica mediterránea.

Villa Lucía

Villa Lucia

En plena Rioja Alavesa, al norte de España, se encuentra Villa Lucía, un espacio para eventos rodeado de viñedos. Dispone de amplios salones y carpas climatizadas en el exterior. Además, tiene parking privado y un museo del vino.

La oferta gastronómica de Villa Lucía ha recibido numerosos premios y está basada en la cocina tradicional vasco-riojana y en los productos procedentes de caseríos, huertas, mar Cantábrico y productores locales. Tiene capacidad de hasta 700 personas.

Castillo Sant Marcial

El Castillo de Sant Marcial está situado a 20 minutos de la ciudad de Barcelona y os dejará con la boca abierta por su majestuoso edificio y maravillosos jardines que lo rodean. Tiene capacidad para 600 personas y en el exterior se pueden realizar multitud de montajes.

Finca Mas Solers

Finca Mas Solers

Este palacete renacentista del siglo XIX se encuentra en Cataluña, a 5 minutos de Sitges, y es perfecto para celebrar eventos tanto en formato cóctel como en banquete. Además, en Sala Auditorio, construida a imagen y semejanza del Ballet Tropicana de Cuba, se pueden celebrar actos de hasta 1.400 personas.

Casa de Seda

Casa de la Seda

Si buscáis un espacio que se encuentre en la ciudad, os recomendamos la emblemática Casa de la Seda, en el centro de Barcelona. Se trata de una antigua Casa Gremial con unos interiores de excepción, llenos de historia, espectaculares piezas de ebanistería y paredes revestidas de seda. Ideal para eventos de hasta 100 personas.

Carmen de los Chapiteles

Carmen de los ChapitelesEn la bella e histórica ciudad de Granada, con vistas a la Alhambra, se encuentra el Restaurante Carmen de los Chapiteles. Un edificio del siglo XIV con preciosos jardines de estilo nazarí. Destaca por su estupenda ubicación y por ofrecer una gastronomía novedosa de la mano de grandes profesionales del sector. Tiene una capacidad de alrededor de 500 invitados.

 

Estos son algunos de los mejores espacios para cenas de Navidad en España, pero vuestra elección dependerá del número de personas que asistirán, tipo de cena y necesidades. Si estáis buscando  los mejores espacios que se adapten a vuestras necesidades y necesitáis más información, no dudéis en escribirnos a info@perfectvenue.es. ¡Estaremos encantados de ayudaros!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank