5 románticos espacios para celebrar una pedida de mano

Estos son 5 de los mejores espacios para celebrar una pedida de mano en España. Encuentra el lugar que más te guste y con más significado para vosotros. ¡Acertarás seguro!

Siempre estamos hablando de las bodas y de toda la organización previa a ese gran día, pero a veces se nos olvida cómo empezó todo, ese momento en el que el sueño comienza y que tanta emoción supone: la pedida de mano. Todos los novios buscan que sea un momento inolvidable y por ello, han de encontrar no solo la manera perfecta de hacerlo y el momento, sino un lugar romántico y único que tenga significado para la pareja y deje a la novia con la boca abierta.

Hoy os traemos 5 románticos espacios donde celebrar una pedida de mano inmejorable, cada uno con sus características únicas y todos ellos muy especiales. No te pierdas este post si estás dándole vueltas a cómo pedirle a tu novia que se case contigo. ¡Empezamos!

1. El Castillo del Buen Amor

Castle Buen Amor
Instagram: @castillodelbuenamor

Toda princesa se merece un castillo de cuento y el Castillo del Buen Amor es un lugar donde no podrás fallar. Se trata de una antigua fortaleza militar que se encuentra en Salamanca, un imponente edificio de piedra y decorado con muebles antiguos muy bien cuidados.

Podréis celebrar una pedida de ensueño en sus jardines, debajo de un precioso cenador y con el castillo como fondo. ¿Qué os parece hacer un camino de velas como el de la foto?

Descubre más >

2. Hotel Aire de Bardenas

Para los más atrevidos que queréis arriesgar, os proponemos un lugar único en medio del desierto. Además de haber sido premiado por su arquitectura e interiorismo, el hotel Aire de Bardenas cuenta con unas vistas únicas.

Imaginaos preparar un romántico escenario en medio del desierto y pedir su mano bajo las estrellas. Además, podréis alojaros en sus habitaciones Bubble, habitaciones diseñadas en forma de burbuja que ofrecen un techo panorámico transparente.

Descubre más >

3. El Cielo de Madrid

Venue Madrid

Si sois unos enamorados de Madrid, sin duda este es el lugar perfecto para vuestra pedida de mano. Se trata de un espacio diáfano situado en plena Gran Vía de Madrid y con unas vistas espectaculares de la capital. Un espacio con mucha personalidad en el que la decoración es la ciudad de Madrid, sus calles e iluminación. ¡Acertarás seguro!

Descubre más >

4. Muelle 21 Sevilla

Venue in Spain

Para los más clásicos y románticos, os ofrecemos celebrar vuestra pedida de mano con una magnífica cena en Muelle 21 Sevilla, un restaurante que se encuentra en un emplazamiento ideal, junto al río Guadalquivir. Cuenta con una gastronomía tradicional andaluza con las últimas tendencias culinarias.

Descubre más >

5. En una playa

 

Si os encanta el mar, qué mejor que declararte en una preciosa playa en España. Puedes elegir entre muchos paisajes: una playa de arena fina en la Costa Mediterránea, una playa de arena volcánica en Tenerife, playas de piedra blanca…

Además, podrás organizar la decoración y montaje que más te guste para hacer de este día un recuerdo inolvidable.

 

Esperamos que os hayamos dado ideas para vuestra pedida de mano y, si queréis ampliar información, no dudéis en visitar nuestro directorio de espacios exclusivos o escribirnos a info@perfectvenue.es.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank