Fin de semana de boda en Cataluña

Os proponemos los mejores planes y visitas para organizar vuestro fin de semana de boda en Cataluña, en el que vosotros y vuestros invitados viviréis experiencias inolvidables.

Las parejas extranjeras que vienen a celebrar su boda en España no solo organizan la boda y la recepción posterior, sino que se trata de un viaje muy completo en el que ellos y sus invitados disfrutarán de España, sus costumbres y tradiciones. Normalmente, suele ser un fin de semana o tres días en los que los recién casados y sus seres queridos realizan actividades y visitas a diferentes puntos de la zona donde se realice la boda. Por eso, muchas son las parejas que acuden a nosotros para averiguar los mejores planes y organizar el fin de semana de boda de sus sueños, donde solo cabe una cosa: disfrutar.

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en España no podéis perderos este post, ya que os contamos los mejores planes para organizar un fin de semana de boda en Cataluña que dejará a vuestros invitados con la boca abierta.

Viernes – Degustación de queso, jamón y vino

Wine, cheese and jamon tasting

Uno de los reclamos principales de España es su gastronomía rica en ingredientes de alta calidad y una gran variedad de sabores. Por eso, os proponemos degustar 3 de los elementos fundamentales en toda fiesta typical spanish: queso, jamón y vino.

Podréis realizar una master-class y degustación de los mejores quesos, donde un maestro quesero os mostrará las variedades españolas: cabrales, tetilla, manchego, fresco…Además, un maestro jamonero os enseñará la difícil tarea de cortar bien una pata de jamón. Como guinda, aprenderéis con un sumiller profesional los secretos del buen vino y las diferencias entre las distintas variedades.

Sábado – Visita a los viñedos de Freixenet

Freixenet Winery

Y como no, no podéis iros de Cataluña sin visitar unos de sus más famosos y prestigiosos viñedos de su bebida por excelencia: el cava. ¿Quién no conoce la empresa Freixenet? Pues tendréis la oportunidad de visitar sus viñedos que se encuentran en Sant Sadurní d’Anoia, a 30 km desde Barcelona.

Aprenderéis los secretos del cava, sus características especiales y haréis un recorrido por la historia del vino. Además, después de la visita podréis disfrutar de una cata y una exquisita comida.

Domingo – Vuelo en parapente

Paragliding

Para el domingo os proponemos una experiencia inolvidable: volar en parapente. Este vuelo lo realizaréis en Orgaña, un municipio en la preciosa zona de los pirineos catalanes, a 120 km de Barcelona.

Pero no os preocupéis, porque no volaréis solos, ya que serán vuelos biplaza y estaréis acompañados de un piloto, utilizando un arnés especial y un sistema de anclaje, un equipo homologado para que voléis con la máxima seguridad. Además, dependiendo de vuestros gustos, podréis realizar diferentes tipos de vuelos, desde pequeños descensos hasta grandes vuelos.

Se trata de una experiencia inigualable, donde disfrutaréis de la adrenalina de volar y de unas increíbles vistas que recordaréis toda la vida.

Dónde alojaros en vuestro fin de semana de boda en Cataluña

Para vuestro fin de semana de boda en Cataluña, os recomendamos escoger un lugar único donde podáis alojar a todos vuestros invitados y desde allí desplazaros para realizar las diferentes actividades. Estos son los espacios que os proponemos:

Masía Villa Catalina

Venue in spain

Villa Catalina es una moderna villa situada en Sant Pere de Ribes, a 5 minutos de Sitges y a 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Se trata de una preciosa propiedad restaurada situada en un increíble valle con 400 hectáreas. Cuenta con 15 dormitorios dobles con las máximas comodidades para que os alojéis en vuestro fin de semana de boda en Cataluña.

Masía Vista Hermosa

Vista Hermosa

Esta Masía es una granja y está decorada con antiguos muebles de madera y unas paredes de colores que la hacen única. Está situada en plena Sierra Marítima, entre Alella y Vallromanes, a 5 minutos del mar y a 25 km de la ciudad de Barcelona. Cuenta con 10 estupendas habitaciones.

Villa Casa Nova

Casa Nova Estate

Villa Casa Nova es una lujosa villa situada en Sitges. Esta típica casa española cuenta con 400 m2 y capacidad para 22 huéspedes, ya que cuenta con 9 habitaciones con todas las comodidades del siglo XXI. ¿Lo mejor? Su gran piscina infinity. Además, os recomendamos una deliciosa cena de celebración el sábado en su precioso porche al aire libre.

Esperamos que os hayamos dado ideas para organizar vuestro fin de semana de boda en Cataluña. Para más información y detalles sobre las experiencias y espacios os esperamos en nuestro directorio.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank