Romántica pedida de mano al atardecer en Madrid

¿Quieres que tu pedida de mano sea tan bonita y, lo más importante, que todo salga a pedir de boca y no te preocupes por nada? Póngase en contacto con nosotros

Creemos que todas las chicas han imaginado alguna vez cómo sería su pedida de mano. ¿Qué vestirá? ¿En qué ambiente tendrá lugar todo: acogedor y hogareño o solemne, en un lugar precioso? Nuestra heroína no se limitó a una sola opción. Tras pedir matrimonio a su pareja en casa, en Estados Unidos, decidió repetir el ritual y durante unas vacaciones en España. Y le hizo una pedida de mano al atardecer en Madrid.

Samantha y Tanya llevan saliendo cinco años. Adoran a sus perros, que compartieron con ellas el alegre momento en casa.

Marriage proposal rooftop Madrid
Photo via Natalia Ortiz Events

Para su pedida de mano al atardecer en Madrid, Tania eligió una terraza al aire libre con vistas a la ciudad. La decoramos al estilo “Cuento de invierno”: utilizamos hierba de la pampa, ramitas blancas, decoramos el espacio con rosas rosas y blancas y velas. Y preparamos un ramo de rosas en tonos rosa suave.

Sonaba música en directo… Las chicas caminaban por el sendero, bañándose en los rayos del sol poniente. Miraron las fotos impresas. Samantha y Tanya se habían hecho una foto cada año como recuerdo, y las habíamos colocado a ambos lados del camino. También había una foto de sus mascotas favoritas, que conmovió especialmente a la futura novia.

El gran momento había llegado. Tanya le propuso matrimonio a su pareja al atardecer en Madrid. Fue increíblemente romántico y conmovedor. Samantha no lo dudó y dijo que sí.

Después, las chicas se hicieron una sesión de fotos en la que captaron el importante momento. Y lo celebraron con champán en la terraza. Continuaron la velada en el restaurante.

Si te inspiran estas historias, sigue leyendo el artículo. Le contaremos cómo organizar una pedida de mano inolvidable.

Marriage proposal rooftop Madrid
Photo via Natalia Ortiz Events

Atractiva y romántica Salamanca: el lugar perfecto para una pedida de mano

Salamanca es la ciudad más antigua y bella de España. Atractiva, de arquitectura impactante, enamora desde el primer minuto. Antiguas universidades, monasterios, calles medievales… La ciudad está impregnada de historia, misterio y romanticismo. Puede organizar una pedida de mano en el impresionante Castillo del Buen Amor. Disfrute del ambiente tranquilo y apacible, del vino agrio y de las vistas.

La Catedral de Salamanca está considerada la principal atracción de la ciudad. Se puede subir a su torre, y ¿por qué no aprovechar esta oportunidad? Imagínate la ilusión que le hará a tu media naranja escuchar tu pregunta más querida mientras admira la bella ciudad desde las alturas.

La calle Palominos está pensada para los verdaderos románticos. Ofrece una maravillosa vista de la Universidad Pontificia y la Casa de las Conchas. En la calle vecina hay restaurantes con estrellas Michelin. Así que después de una pedida de mano conmovedora, puede ir allí y saborear los deliciosos platos.

Marriage proposal rooftop Madrid
Photo via Natalia Ortiz Events

La calle Balmes también es perfecta para una pedida de mano. Sobre todo en primavera, cuando florecen las delicadas glicinias moradas que envuelven el arco metálico. ¡Romance!

Si te apetece algo especial, exclusivo, siempre puedes contárnoslo. Seguro que encontramos un lugar a tu medida. Salamanca cuenta con varias terrazas situadas en el mismo recinto. Podréis hacer una propuesta y disfrutar de las vistas, las bebidas y la comida del chef.

¿Todavía indeciso sobre un lugar para la mejor oferta? Elija el Palacio Salina. Con su diseño lacónico y sus arcos de medio punto, ¡es el lugar perfecto para sellar su destino con la mujer de su elección para toda la vida!

Marriage proposal rooftop Madrid
Photo via Natalia Ortiz Events

Málaga: un centro de atracción para verdaderos románticos

Málaga es una ciudad del sur de España, uno de los puertos marítimos más antiguos. La ciudad cuenta con numerosos monumentos históricos: la Catedral, construida en el siglo XVII, la Alcazaba (antigua fortaleza árabe), el Museo Picasso (sí, el artista nació en Málaga) y muchos otros.

Málaga goza de un suave clima mediterráneo y de una deliciosa gastronomía: los amantes del pescado serán especialmente afortunados. Aquí hay mucho. Si no le gusta el pescado, pruebe las tapas locales, las almejas al vino y el jamón. ¡Creemos que le encantará!

Si estás planeando unas vacaciones y quieres pedirle matrimonio a tu media naranja, Málaga es perfecta para ambas cosas. Puedes arrodillarte en un precioso jardín con más de 25.000 especies de plantas. Puedes declararte con vistas al mar: ¿qué puede haber más romántico? Sólo tú, el sonido del mar y el suave sol del atardecer.

Dado que la ciudad está impregnada de historia, puede proponer matrimonio en un auténtico castillo o en cualquier bella calle medieval, donde se encuentran mansiones y casas sacadas de un antiguo cuento de hadas. Una pedida de mano así será especialmente memorable.

Sevilla marriage proposal
Photo by Ernesto Villalba

Sevilla, ¡la bella Sevilla!

Sevilla es otra ciudad joven que atrae a viajeros de todo el mundo. En ella se mezclan las culturas oriental y occidental, la herencia histórica árabe y la española. Sevilla está considerada el puerto comercial y centro artístico más importante del sur de Europa. La ciudad alberga la Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los veranos son muy calurosos y los inviernos templados y suaves. En Sevilla se come muy bien, se bebe un vino increíble y hay muchos cafés y restaurantes. Así que nunca pasará hambre.

Puede hacer una romántica proposición de matrimonio en una plaza de España, en barco por el canal o en la plaza peatonal de Elvira. Una bonita celebración será una pedida de mano en los jardines de Murillo: en pequeños cenadores, a la sombra de frondosos árboles. También puede arrodillarse en una terraza con vistas a la maravillosa ciudad. Hay opciones extremas y exclusivas: ¡una pedida de mano haciendo paracaidismo! Elija la que más le guste a su media naranja.

Helicopter marriage proposal
Photo via Natalia Ortiz Events

Pedir matrimonio en Barcelona

Barcelona es la mayor ciudad industrial y comercial de España y la capital de Cataluña. Está situada en el noreste. Está bañada por las aguas del mar Mediterráneo. Es la segunda más grande del país, con una población de más de 1,5 millones de habitantes.

¿Qué hace atractiva a Barcelona? Sus 2000 años de historia: cada calle llama la atención con catedrales medievales, obras maestras del modernismo. También puede divertirse por la noche: la ciudad no duerme, hay bares y discotecas en todos los barrios.

Los veranos son secos y húmedos y los inviernos secos y cálidos. Barcelona es famosa por su cocina catalana (un tipo de cocina mediterránea): predominan las sopas, las ensaladas, la carne, el pescado y, por supuesto, el marisco.

¿Dónde te declaras? En la playa, por supuesto. Hay muchas playas decentes y famosas en la ciudad, y tu imaginación no se limita a una pedida de mano al atardecer. Puede dar el gran paso mientras disfruta de una romántica cena a la luz de las velas, o mientras navega en un yate.

Por supuesto, puede pedir matrimonio en uno de los antiguos castillos, envueltos en un halo de misterio y romanticismo. Si le gusta el derroche de colores y el esplendor de la naturaleza, los parques de Barcelona están hechos para usted. En el Parque de la Citadella disfrutará de la arquitectura del siglo XIX, un lago para pasear y esculturas. Un lugar de lujo para una pedida de mano memorable.

Marriage proposal rooftop Madrid
Photo via Natalia Ortiz Events

Pedida de mano al atardecer en Madrid

Si te gustó cómo fue la pedida de mano de Samantha y Tanya, creemos que te gustará la historia de otra pareja de Estados Unidos. Un joven tardó mucho tiempo en decidir cómo hacerle la gran pregunta a su novia. Incluso el anillo, comprado hace dos años, seguía esperando su momento.

Cuando el cliente nos contacto, le mostramos las diferentes opciones. El joven eligió inmediatamente la terraza con vistas a Madrid. Es un lugar estupendo porque puedes hacer que la pedida de mano sea íntima, sin miradas indiscretas, y después del compromiso, puedes hacer una auténtica celebración pidiendo comida en el restaurante del hotel. Por cierto, con las ideas para la decoración, el chico contó con la ayuda de un amigo. Hicimos realidad todas las ideas: preparamos grandes letras “Cásate conmigo”, una alfombra roja, cientos de pétalos de rosa y velas. ¡La chica estaba encantada!

Marriage proposal in Madrid - Perfect Venue
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Para saber más sobre cómo organizar una impresionante pedida de mano al atardecer en Madrid, puedes leer nuestro artículo. Te contamos qué restaurantes y hoteles disponen de terraza cubierta con vistas al centro de la ciudad.

¿Quieres que tu pedida de mano sea tan bonita y, lo más importante, que todo salga a pedir de boca y no te preocupes por nada? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de crear las vacaciones más mágicas para su otra mitad.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank