Para una pedida de mano en Málaga… ¡nada como estos lugares tan románticos!

Estos son los mejores lugares, y más románticos, para una pedida de mano en Málaga inolvidable.

Ya sea por su variedad de espacios, por sus gentes, por su gastronomía o por su clima, España es el destino preferido por los extranjeros para hincar rodilla, y ahora, lo que está de moda es… ¡Una pedida de mano en Málaga!

Como lo lees, y es que ahora han programado vuelos desde EEUU directos a Málaga, y nosotros ya estamos preparados para recibir a todos aquellos que quieran comprometerse en esta maravillosa ciudad.

Por eso, en Perfect Venue hemos creado una lista con los espacios más exclusivos y únicos para una pedida de mano en Málaga, ¡hay un sinfín con un encanto especial!

Ponte cómodo porque, te los dictamos todos a continuación. 

¡Empezamos!

Cortijo Sabila - Perfect Venue
Cortijo Sabila

Pedida de mano en Málaga en un jardín romántico

Málaga posee uno de los jardines botánicos-históricos más relevantes de Europa, el cual es un auténtico paraíso que ofrece la fascinante sensación de hallarnos sumergidos en plena selva tropical. Cuenta con más de 25.000 plantas de 2.000 especies tropicales y subtropicales y edificios como la casa-palacio, el mirador o la casita del jardinero.

También conocemos otro jardín, de unos 14.000 metros cuadrados, donde puedes disfrutar de un espacio abierto a la naturaleza distribuido en una sucesión de terrazas, paseos y pequeñas glorietas cuyo conjunto recuerda a los tradicionales jardines islámicos. Desde estos jardines se puede acceder, en una pronunciada subida, al mirador de Gibralfaro y al castillo del mismo nombre. 

¡Para una pedida de mano de lo más memorable nada como unos jardines!

Pedida de mano en Málaga en un castillo de ensueño

Málaga también tiene castillo, sí, además con jardines. ¡Todo en uno!

Este está repleto de fuentes clásicas, jardines con encanto, vistas increíbles al mar y a la ciudad, encantadoras puertas perforadas en los muros, además de un sinfín de arcos, bóvedas y jambas que harán que a las fotos de tu pedida de mano en Málaga no les falte detalle.

Marriage proposal Mallorca
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Pedida de mano en Málaga con vistas al mar

Además de que desde el castillo se pueden observar unas vistas a toda la bahía, en Málaga se encuentran unos baños donde dentro de ellos existe un restaurante con una amplia terraza desde donde disfrutar de bellos atardeceres junto al mar.  Antiguamente contaba con embarcadero, pista de baile, campo de tenis y hasta un campo de fútbol. Con los años, fue cayendo en decadencia y es justo eso lo que actualmente le da un encanto especial y lo ha convertido en una seña de identidad y espacio único para una pedida de mano con encanto.

También su playa es acierto seguro para una pedida de mano con vistas al mar, y es que este fantástico arenal de aguas maravillosas pueden ser testigo de vuestra pedida de mano, así como su muelle repleto de barcos y yates y su faro, uno de los mejores lugares para ver el atardecer.

Pedida de mano en Málaga con vistas a la ciudad

El mismo castillo de la ciudad ofrece la opción de contemplar maravillosas vistas panorámicas de la ciudad. Un poco antes de alcanzar la fortaleza, se encuentra el Parador. Desde este lugar, rodeado de pinos, se divisa además la bahía malagueña, y cuenta con una terraza muy agradable en la que celebrar el “sí quiero” durante el atardecer.

Uno de nuestros rincones preferidos de la ciudad es su famosa calle, gracias a la preciosa arquitectura de los edificios que la flanquean, es una de las calles más elegantes del país.

También desde el muelle se pueden observar unas vistas de ensueño de la ciudad.

Castell de Santa Florentina
Castell de Santa Florentina

Pedida de mano en Málaga en un espacio histórico

En uno de los barrios de la ciudad, conocido por su origen marinero, encontrarás un sinfín de espacios históricos. En él se encuentran bonitas mansiones, palacetes y caserones que cuentan con frondosos jardines, como el colegio de la Asunción o La Presentación, un imponente palacete de finales del siglo XIX.

También Málaga cuenta con una alcazaba y un teatro romano, que son dos auténticas joyas para una pedida de mano de lo más memorable.

Destacar que estos espacios se pueden reservar para vosotros solos si así lo deseáis, o si no, se pueden dejar abiertos al público para que así haya más gente en el momento de la pedida de mano, ¡más gente, más emoción! ¿Qué preferís?

Cortijo Los Agustinos

¿Sabes que conocemos Málaga a la perfección? Si, por eso podemos chivarte todos los rincones que más nos gustan para una pedida de mano y que tú solo tengas que elegir.

De momento… No te pierdas nuestro directorio en Perfect Plan y échale un ojo a todos los espacios que tenemos para una pedida de mano en Málaga, ¿Sabrás por cual decantarte? 

¡Contáctanos en Perfect Venue! Nos ponemos ya mismo con los preparativos de tu pedida. ¡Cuéntanos todos los detalles de como quieres que sea!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank