Boda íntima de Alejandro y Anita en hotel boutique en Madrid

Una boda íntima es adecuada para aquellas parejas que prefieren una boda más personalizada. Permite a los recién casados disfrutar de un momento especial rodeados de sus seres queridos.

Una boda íntima es adecuada para aquellas parejas que prefieren una boda más personalizada. Permite a los recién casados disfrutar de un momento especial rodeados de sus seres queridos.

Recientemente organizamos en Madrid una boda íntima para Alexander y Anita, de Benidorm, en poco más de un mes. La mayoría de los invitados procedían de Rusia y otros países europeos.

Como lugar para la boda íntima, los recién casados eligieron un boutique hotel cerca de Atocha con un acogedor local interior con aire acondicionado donde los invitados disfrutaron de una hermosa vista de la ciudad. La ceremonia se celebró en la terraza exterior del hotel.

El ambiente estaba impregnado de romanticismo gracias al arco de madera decorado con delicadas flores frescas en tonos blancos. La mesa también estaba decorada con delicadas rosas.

Elopement Wedding Madrid
Photo via: Natalia Ortiz Events

Conservamos las tradiciones culturales, organizamos bodas de cámara teniendo en cuenta los deseos de los recién casados y una fuente de champán para Alexander y Anita.

Cuando asisten a la boda invitados de distintos países, preservamos las tradiciones culturales. Como en la boda de Alexander y Anita la mayoría de los invitados eran rusos, no prescindimos de un anfitrión. Dirigió una boda de cámara de principio a fin, habiendo acordado de antemano el guión con los recién casados. Los concursos se eligieron teniendo en cuenta sus deseos.

Uno de los momentos especiales fue la fuente de champán. Los recién casados se inspiraron en esta idea de sus amigos y tenían muchas ganas de ponerla en práctica en su boda. Estuvimos encantados de añadir un toque de lujo y fiesta.

Elopement Wedding Madrid
Photo via: Natalia Ortiz Events
Elopement Wedding Madrid
Photo via: Natalia Ortiz Events
Elopement Wedding Madrid
Photo via: Natalia Ortiz Events

Tendencia americana de la fotografía de primera vista. ¿Qué es y por qué se necesita en una boda íntima?

En la boda íntima de Alexander y Anita trabajaron un fotógrafo y un videógrafo profesionales. El fotógrafo empezó a fotografiar directamente en el hotel donde se alojaban los recién casados. Para la noche de bodas los novios decidieron elegir otro hotel. Desde allí hay unas vistas preciosas.

Les propusimos hacer una sesión de fotos de First-look, cuando el novio ve a la novia por primera vez. Por cierto, ahora es muy popular en Estados Unidos. El novio se vuelve de espaldas al fotógrafo y espera a la novia. Se da la vuelta. Y esta mirada, cuando la ve por primera vez, no se puede describir con palabras. Es importante conservar este momento único para siempre.

Ten en cuenta por separado que las fotos de la primera mirada deben hacerse antes de la ceremonia. Porque cuando la novia ya camina hacia el altar, las emociones son completamente diferentes.

Elopement Wedding Madrid
Photo via: Natalia Ortiz Events

Conectando dos mundos. Cómo combinamos las costumbres rusas y españolas en la boda de cámara de Alexander y Anita.

Cuando organizamos una boda en España y los jóvenes o invitados vienen de Rusia, quieren añadir sus hábitos culturales y conocer las tradiciones españolas locales.

En España sacan el té o el café sólo después de terminar el postre. Para los rusos es extraño sentarse con una tarta y esperar a que te traigan el té o el café. Pueden esperar mucho tiempo. Los camareros, al contrario: esperan a que los invitados coman dulces para traer bebidas calientes.

Los aperitivos en España están relegados a las bandejas. Los camareros pasan junto a los invitados, alguien lo coge si le gusta el aperitivo. Si no les gusta, cogen la golosina del siguiente. La mesa suele estar siempre vacía. No hay bebidas ni aperitivos. Cuando los comensales se sientan a cenar, los camareros sacan un plato y esperan a que coman su ración. Luego retiran el plato vacío y lo sustituyen por el siguiente.

Elopement Wedding Madrid
Photo via: Natalia Ortiz Events

En la boda íntima de Alexander y Anita hablamos de estos momentos con antelación. Pedimos a los camareros que trajeran el postre y las bebidas al mismo tiempo. Para que los invitados rusos se sintieran cómodos, pusimos unos aperitivos y unas botellas de vino en la mesa, y los camareros trajeron las demás bebidas.

El papel de un organizador de bodas es conocer todos los detalles para evitar situaciones incómodas. Nosotros, los organizadores de bodas, estamos preparados para hacer realidad los sueños.

Póngase en contacto con nosotros, crearemos la boda íntima perfecta para usted y sus invitados.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank