Proponer matrimonio en el cumpleaños: sorprende a tu pareja hincando rodilla en un día tan especial

Proponer matrimonio en el cumpleaños es sorprender a tu pareja hincando rodilla en el día más especial de todo el año.

Si te ha rondado la idea de proponer matrimonio en el cumpleaños de tu chica, ¡es una buena idea! Sí, ya sabemos que cualquier día del año en el que se pida matrimonio va a ser un día especial, pero hacerlo durante la celebración de su cumpleaños lo es aún mucho más. ¡Emoción por partida doble!

Si estás convencido, o aún no del todo, en este artículo te damos los mejores consejos para proponer matrimonio en el cumpleaños de tu pareja y hacer que nunca se olvide de ese día. 

Así que, si crees que hincar rodilla durante la celebración del cumpleaños es buena idea para ti y tu pareja… 

¡Sigue leyendo y toma nota!

La Casa del Presidente
La Casa del Presidente

Lo primero de todo… ¿Le gusta celebrar su cumpleaños?

Tienes que tener en mente si a tu pareja le gusta celebrar su cumpleaños o no, ya que hay personas que ese día no les gusta demasiado, aunque no es lo común. Pero, igual puede ser una buena idea que pienses en proponer matrimonio en el cumpleaños de tu pareja ya que así puede hacer que le empiece a gustar celebrar su cumpleaños.

Si por el contrario, le encanta celebrar su cumpleaños, vas a acertar seguro, y es que seguro que para ella, combinar su celebración de cumpleaños con la celebración de compromiso le hace más que feliz. Además, es una manera encantadora de hacer que amigos y familiares participen fácilmente en este importante evento. 

Eso sí, también te recomendamos que tengas en pienses si crees que tu pareja puede sentir que la propuesta de matrimonio en su cumpleaños le está quitando protagonismo a su gran día. 

Amigos y familiares en la propuesta de matrimonio… ¿Sí o no?

Muchas celebraciones de cumpleaños van ligadas a celebraciones en familia y con amigos. Y en este caso solo tú sabrás si involucrar a amigos y familiares en la propuesta de matrimonio, ya que tú conoces mejor que nadie cómo de importante es para tu pareja su familia, 

También puedes elegir si les dices a la familia y amigos de tu pareja con anticipación que esta también será una fiesta de compromiso, o si haces que la sorpresa se la lleven todos.

Proposal Madrid - Perfect Venue
Photo by Tanya Vasiluk. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

¡No levantarás ninguna sospecha!

Lo mejor de todo es, que como es su cumpleaños, no sospechara nada de que habrá pedida de mano. Es más, si nota algo, lo asemejará a que planeas algo para su celebración de cumpleaños. Esto hace que puedas planificar la propuesta de matrimonio sin ser descubierto. 

Si decides pedir matrimonio con sus amigos y familiares, también es muy fácil no levantar sospechas, ya que tu pareja, al llegar a la celebración y ver toda la sala llena de sus amigos y familiares listos para celebrar su cumpleaños seguirá sin sospechar nada de que habrá pedida de mano.

Ideas para proponer matrimonio en el cumpleaños:

Hay muchas formas románticas y creativas de hacer la gran pregunta, desde escribir la pregunta en una tarjeta de cumpleaños hasta dar “solo un regalo más” después de que tu pareja lo haya desenvuelto todo.

También, puedes acompañar la sorpresa de pedir la mano con una cena en su restaurante favorito, con un paseo en globo aerostático, con un paseo en yate, con una noche romántica en un castillo… ¡La celebración es por partida doble y la ocasión merece algo inolvidable!

Cap Rocat, Mallorca

Pídele matrimonio en tu cumpleaños

¿Por qué no? ¡Claro! Otra opción es que en lugar de proponerle matrimonio en su cumpleaños, lo hagas en tu cumpleaños, lo cual también puede ser una forma increíble de sorprender a tu pareja

Y si sabes que tu pareja está planeando una sorpresa para ti, como una fiesta o un regalo especial, ¡puedes aprovechar la ocasión para darle la sorpresa tú a ella! Estamos seguros de que así no se esperará que le vas a proponer matrimonio en el cumpleaños.

Contrata a un profesional de los eventos

Contratar a un profesional de los eventos te ayudará a tener todos los detalles absolutamente atados, a eliminar el estrés y a que todo salga según lo previsto y sin sospechas.

Nosotros, desde Perfect Venue conseguimos poner todo a punto para que la decoración esté preparada, la fotógrafa no deje de disparar el flash, tu pareja tenga un regalo único, suene la música en directo… ¡todo lo que quieras nosotros lo hacemos realidad!

Marriage proposal in Madrid - Perfect Venue
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Y es que, la organización y la coordinación a la hora de proponer matrimonio en el cumpleaños es imprescindible para que todo salga perfecto.

¡Te esperamos! Porque no hay nada más maravilloso que jurar amor eterno a esa persona que tan especial te hace sentir.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank