Los 15 restaurantes que no puedes dejar de visitar en Gran Canaria

Las mejores propuestas gastronómicas en Gran Canaria Una boda en el extranjero conlleva una infinidad de preparativos y una detallada planificación, no solo para que la celebración salga como siempre la habías soñado, también para que vuestros invitados disfruten de la experiencia y puedan conocer otro lugar y costumbres diferentes a las suyas. Si estás […]

Las mejores propuestas gastronómicas en Gran Canaria

Una boda en el extranjero conlleva una infinidad de preparativos y una detallada planificación, no solo para que la celebración salga como siempre la habías soñado, también para que vuestros invitados disfruten de la experiencia y puedan conocer otro lugar y costumbres diferentes a las suyas.

Si estás pensando en darte el ‘sí, quiero’ en España, uno de los destination wedding por excelencia entre las parejas extranjeras son las Islas Canarias. Además, existe gran variedad de restaurantes en Gran Canaria donde poder disfrutar de productos típicos de la zona. Desde Perfect Venue, os aconsejamos algunos de los mejores restaurantes en Gran Canarias para sorprender a tus invitados con un almuerzo frente al mar o una velada diferente tras una jornada de sol y playa.

Bogey

Jesús González, es el chef de este prestigioso restaurante situado en Tenerife y que se ha convertido con los años en todo un referente en la cocina creativa y canaria. Ofrece a sus comensales platos internacionales y un menú canario con alimentos típicos de la tierra, en los que se incluye su famoso mojo picón con papas arrugadas. El precio oscila entre 50-70 euros por persona.

Dirección: Hotel Finca las Madrigueras, Arona, Santa Cruz de Tenerife

El Faro

El Faro ofrece a sus clientes carnes y pescados de gran calidad a precios muy asequibles, con unas vistas fantásticas. Cuenta con una amplia terraza estupenda para cenar una noche de verano con amigos o con tu pareja. Una de sus grandes ventajas es la excelente cocina de géneros que prepara.

Dirección:  Av. las Américas, Tenerife

El rincón de Juan Carlos

Ubicado muy cerca de Los Acantilados de Los Gigantes, en Tenerife. Este restaurante de comida local y cosmopolita es perfecto para disfrutar de otro tipo de platos. Disponen de un menú degustación de 90 euros, donde destacan algunos de sus famosos platos como ostra con jugo de tomate o bocadillo de rabo.

Dirección: Pje Jacaranda, 2, Acantilados de Los Gigantes

Lúpulo

Situado en la plaza de Alcalá, el restaurante Lúpulo recrea una cocina de mercado y ofrece un menú degustación de 7 platos salados y 2 dulces. Entre sus platos más solicitados encontramos el falso risotto de papa azucena y canelones de conejo. El precio medio es de 30 a 40 euros, y cuenta con una carta de vinos a precios moderados.

Dirección:  Calle la Plaza, 13, 38686 Alcalá, Guía de Isora

La Torre

Su seña de identidad es la excelente cocina canaria de la que dispone, aunque también cuenta con arroces caldosos y platos flambeados en mesa. Ubicado en el Hotel Suites Villa María La Caleta, su servicio es impecable y su terraza muestra unas impresionantes vistas hacia los jardines y la piscina. Imprescindible probar la pata de conejo relleno de patata.

Dirección: Avda Bruselas, s/n, 38678 Adeje

GOM

En GOM, se practica una cocina de mercado y autor, que refleja la inquietud de su chef por ofrecer platos rompedores y novedosos. Su precio medio es de 30 euros por persona y entre sus platos estrellas destaca su conocido Pulpo a la Gallega 3.0 o las papas troqueladas.

Dirección: Calle Dr. Guigou, 29, Santa Cruz de Tenerife

Las Aguas

El restaurante Las Aguas goza de una estupenda decoración que no dejará indiferente a nadie. Su cocina está capitaneada por Braulio Simancas, chef que ofrece una exquisita cocina canaria vanguardista, con productos locales de gran calidad. Su precio oscila entre los 65-90 euros. El estofado de pulpo y el lomo de escolar fresco son dos de sus platos estrella.

Dirección: Calle la Destila, 20, Las Aguas

Kokken

Uno de los mejores restaurantes para comer en Tenerife. Cocina tradicional, generosa y con sello creativo, con platos como la ensalada de gambón, salmón o puerro confitado. Sus postres tampoco son difíciles de olvidar como la tarta de queso de la casa o el chocolate cremoso en su crujiente.

Dirección: Calle la Luna, 8, Santa Cruz de Tenerife

La Cúpula

La Cúpula son expertos en la cocina de autor y en asegurar a sus comensales un disfrute inmenso de cada velada. Cuentan con un menú degustación de 57 euros y entre sus principales platos destaca la ostra sobre jugo de lima y la yema de salazón de ajo, entre muchos otros manjares.

Dirección: Calle París, s/n, Costa Adeje

Jardín

Situado en el Hotel Royal Garden Villas, el restaurante Jardín es ideal para una ocasión especial en las Islas Canarias. Su chef, Bruno Lorenzo, junto con el resto del equipo, proponen una carta preparada con máximo respeto hacia el producto local y de temporada. Una cocina que mezcla a la perfección los platos vanguardistas con los más tradicionales.

Dirección: Campo de Golf de Costa, Av. de Ayyo.

Papa Negra

Las ramblas de Santa Cruz acogen este espacio gastronómico donde deleitarse con la innovación en la cocina tradicional canaria. Han creado una carta que sorprende con platos innovadores, donde los productos locales son los grandes protagonistas. Productos como el cherne, la sama roquera o el atún del Atlántico, son algunos elementos que se verán reconvertidos en cada creación.

Dirección: Calle Dr. Jose Naveiras, 38,  Santa Cruz de Tenerife

Kamakura

Si eres un apasionado de la comida japonesa, Kamakura es tu sitio. Esta joya nipona tiene como principal objetivo ofrecer veladas gastronómicas a sus clientes que sean una auténtica delicia para su paladar. Le sugerimos la presa wagyu con selección de setas japonesas, un plato delicioso.

Dirección: Calle la Enramada, 9, Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Money Beach Club

Con una impresionante vista a la Gomera, el restaurante Money Beach Club, es ideal para un almuerzo frente al mar. La gran protagonista es la cocina mediterránea, con ricos arroces y su famosa paella de mariscos. Aquí, las ensaladas saben mejor después de un día de sol. Magníficos vinos y cócteles únicos.

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvina, 3, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Saporita

Situado a las afueras de Adeje, se ha convertido en uno de los establecimientos de comida italiana de moda de la zona. En él encontrarás buen vino, postres deliciosos, helados artesanos y una amplia gama culinaria. Disponen de un menú degustación sin medraje de 40 euros y otro con medraje de 60.

Dirección: Carr. los Menores Taucho, 8, Adeje

Char

Con un estilo moderno y muy juvenil, posee un diseño rompedor y una cocina grill estupenda. Su precio medio se encuentra entre los 30-35 euros y entre sus especialidades están todos los asados que preparan, famosos ya en la zona. El pulpo servido con mojo de almendras es su plato estrella.

Dirección: Calle El Muelle, 3,  La Caleta, Santa Cruz de Tenerife

¿Os han convencido alguna de nuestras propuestas? Si necesitáis ayuda a la hora de planificar vuestra boda en Gran Canaria o queréis saber más sobre exclusivos espacios en las islas, no dudéis en visitar nuestro directorio o escribirnos a info@perfectvenue.eu

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank