Style shoots para fotógrafos y video: ya están aquí las jornadas 2023 de Perfect Venue

Ya están aquí las jornadas 2023 de Perfect Venue de Style shoots para fotógrafos y video, ¡entérate de todo!

En Perfect Venue nos hemos puesto retos, muchos retos para 2023, y entre ellos está el de llevar a cabo diferentes iniciativas que ayuden a nuestros profesionales del sector, ¿de qué manera? Organizando style shoots para fotógrafos y video.

Estas serán unas jornadas de varios días seguidos para realizar reportajes nupciales, ¡Además los 3 días se desarrollarán en diferentes localizaciones para tener aún más contenido!

Destacar que las sesiones son para fotógrafos y videógrafos de cualquier nivel de experiencia, desde principiantes hasta profesionales, porque es importante estar siempre en constante aprendizaje y crecimiento profesional, ¡así que este será un momento útil para hacerlo! 

Sigue leyendo porque te contamos en qué ubicaciones podrás tomar las mejores tomas, las fechas en las que serán estas jornadas, qué conseguirás con tu participación en ellas y el precio de asistencia. 

¡Que nada te pare!

Castell de Santa Florentina
Castell de Santa Florentina

Pero antes de nada, ¿En que consiste el style shoots para fotógrafos y video?

Las jornadas de style shoots para fotógrafos y video consisten en tres días en los que fotógrafos y videógrafos se unen en tres espacios diferentes para sacar sus cámaras y tomar las mejores fotografías y videos de varias bodas.

Si, de varias, y es que los 3 días se desarrollarán en diferentes localizaciones: una finca, un castillo y un espacio más moderno que será un hotel. A su vez estos espacios estarán divididos en diferentes zonas:

Una zona es el espacio de la ceremonia, otro espacio es la mesa del banquete, otro la zona de la tarta nupcial, y además podrás capturar papelería de bodas y la preparación de la novia.

Por ello, los profesionales del objetivo tendréis nuevo material en diferentes espacios de boda, con diferentes tipos de decoración y diferentes parejas. 

Y… ¿Para que sirve un style shoots para fotógrafos y video?

Para que los fotógrafos y videógrafos hagáis crecer vuestra cartera y maximicéis vuestras habilidades, haciendo crecer vuestro contenido nupcial y mejorando vuestras técnicas. 

Con estas fotos también lograréis promocionaros, renovar vuestro portfolio y daros aún más a conocer.

Además, un style shoots para fotógrafos y video es una excelente manera de mantener vuestro contenido actualizado y alimentar vuestra creatividad en un entorno divertido y cómodo que ayudará a inspirar nuevas ideas.

Con cada toma, te sentirás cada vez más cómodo dirigiendo, encontrando nuevos ángulos y creando nuevas técnicas.

Cortijo los Agustinos

Grupos reducidos y suficiente tiempo de actuación

Durante los tres días de style shoots las diferentes parejas estarán por todos los los espacios, mientras tanto, los fotógrafos y videógrafos, los cuales estaréis divididos en grupos pequeños (máximo 5 personas), tendréis entre 30 y 40 minutos en cada localización. 

Publicación en diferentes medios

Después de las jornadas, las fotos podrán ser publicadas en los medios de cada uno, por supuesto, pero nosotros también os impulsaremos.

Sí, nosotros también nos encargaremos de enviar vuestros reportajes a los mejores blogs. Puedes meterte en nuestra página web y ver un pequeño fragmento de nuestras recientes menciones en prensa. 

¡Nuestras style shoots ya están publicadas en diferentes blogs!

Así que, todos aquellos profesionales que participéis, también tendréis ocasión de aparecer en los mejores blogs de bodas del mundo.

Madrid wedding planner
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

¿Cuál es el precio de las jornadas?

El precio de participación de las jornadas, solamente un día, es de 300 euros, mientras que si participáis los tres días el precio es de 750 euros. 

¡Por eso nosotros siempre recomendamos inscribirse los tres días para que, además de que os salga mejor de precio, también podáis aprender mucho más y generar más contenido aún!

Fechas del style shoots para fotógrafos y video

Cabe destacar que la fecha no está definida con exactitud, pero ya os adelantamos que será a mediados de mayo cuando tendrán lugar, así que atento a nuestras publicaciones para ser el primero en enterarte, ¡y en apuntarte!

Extra: Consejo Perfect Venue

Te aconsejamos que al asistir a este style shoots para fotografías y video tomes en consideración centrarte en practicar una habilidad o técnica específica que quieras aprender o perfeccionar.  

Por ejemplo practicar disparar bajo la luz directa del sol, practicar imágenes de doble exposición o jugar con el ISO. 

Mas de Sant Llei - Perfect Venue
Mas de Sant Lleí, photo by Perfect Venue

Si necesitas más información acerca de este style shoots para fotógrafos y video, no dudes contactarnos en Weddings and Events by Natalia Ortiz y en Perfect Venue estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Porque para nosotros es importante cualquier iniciativa que ayude a impulsar a nuestros profesionales del sector. ¡​​Sigue practicando, sigue creciendo fuera de tu zona de confort y sigue construyendo tu contenido!

 

Foto de la portada: Blancorazon Wedding

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank