Transportes para bodas: te presentamos los más originales para sorprender a todos

Si quieres sorprender con el transporte de la boda, en Perfect Venue hemos reunido las mejores ideas de transportes para bodas originales.

Al igual que sorprender con el vestido de novia, con un divertido baile, con una decoración sublime o con un photocall de lo más festivo es todo un clásico, sorprender con el transporte de la boda también se está convirtiendo en tradición.

Y es que, con el surgimiento de las tendencias nupciales, cada año que pasa son más los novios los que buscan la innovación, la originalidad y la personalidad para su enlace, haciendo así que su boda sea única y especial.

Es por ello que el coche de boda clásico se ha apartado para dejar paso a transportes más originales, diferentes y curiosos, ya sea para llegar al altar o para salir de él.

¡Y en Perfect Venue hemos reunido un montón de ideas de transportes para bodas que no podéis pasar por alto!

Es momento de sorprender a vuestros invitados y de hacer que vuestro gran día se recuerde por vuestro vehículo nupcial, entre muchas otras cosas, claro.

¡Empezamos!

Finca Torrefiel

Helicóptero

Llegar a vuestra boda desde el aire es posible, y es que llegar al altar descendiendo desde el cielo mientras el rotor no para de girar, hacer ruido y generar aire, es una sensación espectacular.

Así que, si os gusta volar, no os lo penséis. ¡Vuestros invitados recordarán ese momento toda la vida!

Globo aerostático

Otra opción para llegar a vuestra boda desde el aire también es un globo aerostático, ¡es una experiencia única que todos vuestros invitados, sin duda, querrán probar!

Así que, ten preparada una excursión en globo, ¡para sentirse como el auténtico Willy Fog!

Carroza

¿Una carroza?, ¿cómo?, ¿es eso posible? ¡claro que sí! Ahora tienes la oportunidad de llegar al altar como una auténtica princesa, ¡al más puro estilo Cenicienta!

Este transporte nos encanta para las bodas de estilo romántico y para las parejas amantes del mundo Disney. ¡Dejaréis a todos boquiabiertos!

Club de Tiro - Perfect Venue
Club de Tiro

Yate

¡Nos encantan las bodas rodeadas de agua! Ya sea en alta mar o a orillas de la playa, llegar a tu boda en un yate es algo que sorprenderá a todos sí o sí.

Esta opción es perfecta para las bodas que se celebran en el mar, además siempre puedes aprovechar este transporte para oficializar sobre él tu enlace y llevar a cabo el cóctel, el banquete, y hasta el alojamiento. ¡Como lo lees!

Moto con sidecar

Aunque parezca un clásico, hace tiempo que las motos con sidecar han sido olvidadas, pero ¿por qué? Estos vehículos ocupan los primeros pódiums entre los novios que son fans de las motos, ya que permite que la novia vaya cómoda y a su precioso vestido no le ocurra nada de nada.

Nos encanta esta opción para las bodas que se celebran con un estilo rústico, vintage o boho, ¡un toque de lo más único!

Cualquier tipo de moto

Sí, no solo las motos con sidecar son válidas, ¡cualquiera que les apetezca a los novios puede servir! Y más si en la pareja sois unos amantes de las motos y queréis darle a vuestro enlace ese toque heavy y motero que tanto os define.

¡Una manera de reflejar en uno de los días más importantes de tu vida una de tus pasiones! Harley Davidson, Triumph, Moto Guzzi, Indian…, ¿con cuál os quedáis?

Photographer: Quattro Studio

Un coche moderno de lujo

Para los amantes del motor que prefieren los coches a las motos, aman la Fórmula 1 y el lujo, nada mejor que un coche de alta gama y de gran valor.

Hablamos de coches deportivos, de rally, ¡o hasta de una limusina! Son perfectos para las bodas de estilo glam.

¿Sois más de Ferrari, de Lamborghini, de McLaren, de Aston Martin, de Rolls Royce o de Porsche?

Autocaravana, caravana o camper

Estos vehículos se han convertido en los más vitoreados por los novios de hoy en día, y es que los jóvenes más aventureros quieren transmitir esta esencia en su boda.

Por ello, una caravana o camper va como anillo al dedo ¡y más si la boda es de estilo vintage o boho! Además, puedes aprovechar la caravana para luego decorar el espacio del banquete, ¡y hasta puede convertirse en un puesto de comida!

Original y la mar de divertido.

Caballos, a lomos o en coche

Si os casáis en un prado, en un valle, o en mitad del campo, los caballos serán vuestro medio de transporte más acertado, ya que estos espacios suelen albergar bodas rústicas, boho o rustic-chic.

Tenéis dos opciones: o acudir a lomos de los caballos, al trote o al galope, o hacerlo sobre un carro tirado por caballos.

¡Estos animales estarán en su hábitat, que es el mundo rural!

Wedding Castell de Ben Viure - Barcelona
Photo by Juanlu Rojana

Bicicleta para dos

Para las bodas ecológicas, al aire libre, desenfadadas, de estilo rústico o vintage, una bicicleta para dos será una alternativa la mar de original y divertida, y más si sois una pareja concienciada con el medio ambiente y amante de la naturaleza.

¡Los invitados alucinarán cuando aparezcáis pedaleando! Eso sí, el vestido de la novia ha de recogerse para mantenerse a salvo de percances.

Esta opción es viable siempre y cuando los novios no tengan que recorrer distancias largas, ni para llegar al altar ni para luego ir hacia el banquete o el alojamiento.

Jeep, tractor o camión

No, no es ninguna locura, ¡Fuera convencionalismos y protocolos! ¿Quién dijo que llegar al altar en tractor, jeep o camión no era posible?

Pues si vuestra boda es en el campo, y sois de lo más rurales y amáis los pueblos y el interior, un vehículo como estos será lo más, ¡ningún invitado os esperará subidos sobre un remolque o sobre un jeep descapotable!

¿Sois unos novios atrevidos?

El típico coche clásico

Si ninguno de estos transportes para bodas os han convencido, siempre podéis recurrir al tradicional coche clásico, ¡porque nunca pasarán de moda! Y lo mejor es que van a la perfección con cualquiera que sea el estilo de tu boda.

Aunque los coches de colección de los años 40, 50 o 60, de diseños y líneas elegantes, son perfectos para las bodas más tradicionales y románticas.

Torre Loizaga

¡Seguro que después de conocer toda esta cantidad de vehículos de boda ya sabéis que medio de transporte elegir para sorprender a todos en vuestro gran día!

Ya sabes, no dudes en acudir a Perfect Venue para empezar con los preparativos de tu boda, ponernos en contacto con los mejores proveedores de transportes para bodas y dar cuanto antes con que más va con vosotros.

¡Os esperamos!

 

Foto de la portada: Silvia Sánchez 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank