Realiza prácticas de wedding planner y conviértete en toda una profesional del sector

Si buscas realizar prácticas de wedding planner y convertirte en toda una profesional del sector, nada como realizar este curso.

Encontrar dónde realizar prácticas de wedding planner no es tarea fácil, y es que sabemos que internet ahora mismo cuenta con un sinfín de cursos de wedding planner llenos de teoría pero sin ninguna práctica. 

Esto hace que ninguno de estos tipos de cursos realmente valga la pena realizarlos, ya que en ellos te explican lo básico pero no realizan prácticas en bodas reales. ¡Ninguno vale! Y esto lo sabemos porque cuando vienen a hacer las prácticas con nosotros no saben nada después de haberlos realizado.

Y no queremos que tires tu tiempo, tu ilusión ni tu dinero. Por eso hemos llevado a cabo la realización de nuestro curso de wedding planner en el que, después de que conozcas toda la teoría (basada en nuestra experiencia real de organización de bodas) realizarás un montón de horas de práctica. Y es que poner en práctica todo lo aprendido es súper importante sino no sirve de nada todo lo aprendido.

¡Nuestro curso no es un curso cualquiera! Sigue leyendo, y compruébalo por tí misma.

Can I plan my wedding during the COVID-19 crisis
Photo by Aljosa Petric

Coordinarás una boda real y organizarás una ficticia

Sí, nada de cursos interminables online, nosotros con nuestro curso queremos que estés dentro de nuestra empresa de organización de bodas, y que no solo aprendas la teoría, sino que además participes en una boda real viniendo a coordinar y que además conozcas todo el proceso de preparación que hay detrás.

Es muy importante ver todo lo que se hace antes de la boda: preparación del presupuesto, contacto con todos los proveedores, citas y visitas a espacios, etc. Conocer el paso a paso es primordial para coger experiencia. ¡Hasta está la posibilidad de crear tu propia boda!

Sí, con nosotros podrás realizar tus prácticas de wedding planner creando una boda ficticia, con una sesión de fotos a modo de editorial para que pongas en práctica todo lo aprendido: prepararás el timing, coordinarás a los proveedores, etc.

Esto os servirá de portfolio para luego vuestra empresa. ¡No te pierdas nuestro artículo de un editorial como una herramienta de marketing de bodas: aprénde cómo realizarlo con un curso de wedding planner!

Mas de Sant Llei - Perfect Venue
Mas de Sant Llei

¡Estarás preparada para bodas reales!

En el curso de wedding planner con prácticas de wedding planner conocerás técnicas que te permitirán enfrentarte a problemas en las bodas, convirtiéndote en una profesional cualificada y preparada para la vida real, por ello tendrás ejemplos reales y casos prácticos.

Lograrás crear bodas únicas e inolvidables que te posicionarán como referente y te permitirán elegir a tus proveedores y dejar satisfechos a tus clientes.

Cabe destacar que nuestros alumnos tienen una conexión directa con el mercado profesional, gracias a que el 100% de profesores y colaboradores que imparten el curso están vinculados directamente con las bodas, los eventos, la gestión de espacios, caterings, hoteles, restaurantes o marcas privadas.

Los mejores profesionales imparten el curso

Sí, lo mejor es que todo lo aprenderás con los mejores profesionales del sector los cuales cuentan con amplia experiencia.

Tu curso con prácticas de wedding planner lo realizarás de la mano de la fundadora de la agencia de Weddings in Spain by Natalia Ortiz y el equipo de Perfect Venue, además contarás con una estilista profesional que únicamente se dedica al estilismo de los novios.

Natalia Ortiz es la directora de agencia Weddings and Events by Natalia Ortiz, la cual lleva más de 10 años en el sector de la organización de bodas y eventos. Sus trabajos se publican en los mejores blogs de bodas a nivel internacional, entre los que destacan Green Wedding Shoes, BLOVED, Bridal Musings, etc. Por ello, al ser reconocida en diferentes partes del mundo, muchos de sus clientes vienen de diferentes países como EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, México, etc.

Cursos de Wedding Planner
Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

Sabrás cómo crear tu propio negocio de Wedding Planner

Una de las cosas más relevantes en este curso, además de realizar prácticas de wedding planner, es que además de aprender a organizar una boda a la perfección, también te enseñamos cómo crear tu propio negocio.

En la actualidad existen muchos cursos que supuestamente te enseñan a organizar una boda, pero nosotros vamos mucho más allá y te enseñamos también cómo crear tu propio negocio de Wedding Planner para que puedas vivir de lo que más te gusta. ¡Es sumamente importante que sepas cómo hacerlo!

Por eso también te enseñamos cómo crear tu agencia, toda la estrategia de comunicación que deberías seguir, cómo usar de manera efectiva las redes sociales, el posicionamiento SEO y SEM, cómo trabajar con los medios digitales, cómo relacionarte con los proveedores (conocerás a los mejores de España), cuáles son los fundamentos de una empresa de Wedding Planner, cómo buscar los mejores espacios, cómo inspirarte, cómo llevar a cabo los shootings… En definitiva, todo lo imprescindible para que tu negocio sea todo un éxito.

Destacar que en este curso de Wedding Planner también llevamos a cabo una parte práctica para que podáis participar en un workshop de shooting nupcial y así acabar vuestro curso de Wedding Planner con vuestro propio portfolio.

Castillo Batres - perfect venue
Castillo Batres

Marcarás la diferencia entre toda la competencia

Las parejas que deciden casarse de manera tradicional, con una decoración clásica y elegante, nunca desaparecerán, pero lo que es cierto es que el sector nupcial está dando un giro de 360º y cada vez son más los novios que buscan sorprender en su gran día rompiendo con el protocolo.

Por ello, con este curso, además de hacer prácticas de wedding planner también aprenderás a anticiparte a las tendencias nupciales y a marcar la diferencia entre toda la competencia.

¡Estarás preparado para cualquier reto que se te presente organizando una boda sea cuál sea el destino y su estilo! Y es que hay tantos estilos de boda diferentes como personas. ¡Y los conocerás todos!

Wedding in Barcelona - Perfect Venue
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

¡Inscríbete y di “sí quiero” al trabajo de tus sueños!

Si quieres saber más acerca de este curso para convertirte en una auténtica profesional, no te pierdas este post en el que te contamos todo para que te formes como Wedding Planner con los mejores profesionales.

Descubre en el link anterior el contenido y el programa del curso con prácticas de wedding planner, la duración y la metodología del mismo así como las plazas que hay disponibles. ¡No te quedes sin la tuya!  

¿Amas también las bodas de destino? Entonces este destination wedding curso es lo que necesitas. 

Si estas interesado y quieres más información, solicítala por aquí. info@perfectvenue.es

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank