Los photocalls más divertidos DIY para tu boda

¿Estás buscando las ideas para tu boda? ¿Qué opinas de los photocalls DIY? ¡Aquí puedes encontrar una serie de los ideas para tu día especial!

Si quieres un fondo bien bonito en el que tus invitados y vosotros, los novios, podáis sacar unas divertidísimas fotos, estás en el lugar adecuado.

¡Ve preparando tus tijeras, cartulinas, pegamentos y pinturas porque nos ponemos a ello! En este artículo os vamos a dar un montón de ideas para que podáis hacer por vosotros mismos vuestro propio photocall DIY para la boda.

Una oportunidad buenísima también para que paséis más tiempo en pareja preparando uno de los elementos más especiales para vuestra boda.

Restaurante Mirabe. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Adéntrate a lo vintage con un photocall de puertas

Desde antiguas puertas hasta ventanas, son perfectas para tu boda vintage, ya que crean un ambiente de lo más romántico y envejecido. ¡Las podéis adornar vosotros mismos!

Solo tenéis que conseguir unas lijas y una buena pintura ¡y listo! Añádeles unas flores, sillas, bloques de paja, regaderas… ¡todo lo que se te ocurra quedará fabuloso al lado de unas puertas!

Globos por arriba y globos por abajo

¡Un photocall de lo más sencillo! Porque solo necesitarás una bolsa con cientos de globos y una tabla donde ir colocándolos.

Bueno, y un inflador, ¡a no ser que tengas unos grandes pulmones! Solo tienes que inflarlos e ir enganchándolos, ¡pero ojo! Espérate a la víspera de la boda porque si no se pueden ir desinflando o explotando, ¡y no queremos sustos!

Venue in spain
Casa del Mar

Los palés: buenos, bonitos y baratos

¡Un acierto seguro! Cualquier cosa con la que los decores quedará bien. Siempre puedes perfeccionarlos dándoles una capa de barniz.

Y después… ¡a adornarlo! Luces, guirnaldas, plumas, flores, flecos… con los palés ¡todo lo que se te ocurra!

Paneles ¡nada más personalizado!

Otra de las opciones sencillas y la mar de bonitas para tu photocall son estos paneles, los cuales puedes adornar del estilo que más te guste: con madera, de plástico, textiles… ¡y hasta pizarra!

En el panel podéis escribir el nombre de los recién casados, la fecha del enlace, dibujar cualquier geometría, dibujos que os identifiquen, o palabras de amor en todos los idiomas. Original, ¿verdad?

Photocall DIY - Perfect Venue
Photo via: pinterest.com

Los grandes marcos de fotos ganan terreno

Esta decoración es perfecta para las bodas rurales o más retro, ¡cuánto más grandes mejor y si es en varios tamaños mejor aún! Además, a los lados podéis acompañar el photocall con maletas, tocadiscos, alguna bici, un banco ¡y hasta poner espejos en algún marco!

Los marcos no tienen por qué estar solo en el fondo, también pueden estar a los lados colgando de las ramas de los árboles o sobre una mesa para que los propios invitados puedan fotografiarse tras él.

La foto-polaroid de cartón ya es mítica

Es un objeto muy divertido que pasará por las manos de todos tus invitados en cuanto vean la foto gigante.

Solo tenéis que coger un gran cartón y recortarlo como una foto polaroid. También la podéis decorar con la fecha del enlace y vuestros nombres en la parte inferior para que todos tus invitados guarden en su carrete este gran día.

Wedding Venue in Andalucia
Castillo Arcos de la Frontera

Paneles para colocar las caras

Una de las ideas más divertida y que más risas provoca entre los asistentes es este tipo de photocall, se trata de un panel donde los invitados pueden asomar su cabeza y tomarse una foto.

Solo necesitáis hacer un buen dibujo sobre el panel, como por ejemplo dos novios, animales, etc. y tener alguna especie de soporte para que no se venga abajo, ¡las risas estarán garantizadas!

Accesorios, también DIY

Un photocall no es un photocall sin la cantidad de accesorios que hacen la foto mucho más divertida aún: bigotes, sombreros, alianzas, botellas, gafas, labios de cartón… ¡pero que no se te olvide añadir un palito para que los puedan sujetar!

¡Una tarea muy entretenida a la par que económica! ¿Ya tienes todos tus instrumentos para hacer tus manualidades?

¡Si necesitas ayuda, cuenta con Perfect Venue, y a dejar volar la imaginación!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank