Hoteles de lujo en Córdoba: estos son los alojamientos más exclusivos de toda la provincia

Hoteles de lujo en Córdoba: estos son los alojamientos más exclusivos de toda la provincia.

Muchos buscan vivir con los cinco sentidos, y con 5 estrellas, los encantos de Córdoba: la única Mezquita-Catedral que existe, la gastronomía popular, los paisajes y la historia y el arte cordobés… Y dentro de esta experiencia hay hoteles de lujo en Córdoba para cada persona.

Son varios los establecimientos hoteleros de cinco estrellas que ofrecen un servicio personalizado y exclusivo para sus huéspedes, y es que la provincia cuenta con un gran abanico de establecimientos de lujo a la altura de su categoría 5 estrellas.

Por eso, en este artículo te contamos cuáles son los alojamientos más exclusivos de toda la provincia para que puedas disfrutar de una estancia tranquila y sentirte especial por unos días. Entre ellos, encontrarás habitaciones con vistas increíbles, restaurantes en los que deleitarse con la gastronomía local y zonas de spa que te permitirán relajar tu cuerpo y mente después de un día intenso de visitas.

¡Prepárate para un viaje a Córdoba inolvidable!

Castillo de Almodovar
Castillo de Almodovar

Hospes Palacio del Bailio

El Hospes Palacio del Bailio es un magnífico hotel de 5 estrellas ubicado en un palacio del Siglo XVI, en pleno corazón de la antigua ciudad de Córdoba.

El edificio ha sido restaurado y convertido en un exquisito y elegante hotel boutique que se encuentra rodeado de hermosos jardines.

Todas las habitaciones ofrecen una decoración muy original, con una fusión perfecta entre lo antiguo y lo nuevo, suelos de madera, antiguos frescos originales que combinan con las texturas de cuero y los cabeceros de terciopelo, así como mucha luz natural, y el maravilloso aroma de las flores que viene de los naranjos de los jardines.

La antigua biblioteca del edificio es la Suite, decorada en tonos dorados, y con grandes ventanales. La Grand Suite Loft está en la planta superior y ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Córdoba.

El hotel también cuenta con un spa de lujo llamado “Bodyna Spa”, con baños romanos y diferentes tratamientos de belleza y salud y el restaurante “Senzone”, donde se sirve una mezcla de comida española y morisca. ¡De nuestros hoteles de lujo en Córdoba favoritos!

Luxury hotels Cordoba - Perfect Venue
Hospes Palacio del Bailio

Eurostars Patios de Córdoba

Este elegante hotel, el hotel Eurostars Patios de Córdoba, se encuentra en la ciudad de la integración de las diferentes culturas, Córdoba, en plena judería.

Toda la zona está llena de historia, y todo se encuentra cerca del hotel, la Mezquita-Catedral, el Alcázar y el Museo de Bellas Artes.

Sin ir muy lejos, debajo del hotel aún hay restos arqueológicos, como tumbas romanas, un pozo, fuentes hidráulicas, un muro almohade e incluso también un muro del Califato.

Este hermoso hotel, cuenta con 65 habitaciones y su decoración se ha inspirado en varios personajes conocidos de la historia de Córdoba, tales como: Séneca, Góngora, Abd al-Rahmán III, Julio Romero de Torres, etc.

Todas las habitaciones son modernas y muy cómodas con un diseño elegante y una decoración clásica, totalmente equipadas con las últimas tecnologías y comodidades, además, el hotel cuenta con un bar donde podrá relajarse y tomar un café, té o una bebida.

Sin duda, uno de los hoteles de lujo en Córdoba que merece la pena.

NH Collection Amistad Córdoba

El Hotel NH Collection Amistad Córdoba se construyó sobre dos mansiones del siglo XVIII. Tiene un increíble patio mudéjar, y una fachada espectacular. Si se desea alojarse en un pedazo de historia de la ciudad, este es el lugar indicado.

Este hotel se encuentra en pleno centro histórico de Córdoba. Está frente a la Plaza Maimónides, y muy cerca se encuentra la Mezquita y el Palacio de Congresos, además de las calles de tiendas más transitadas. Es un hotel muy céntrico, para turistas y para reuniones de negocios, ya que cuenta con sofisticados salones para cientos de comensales, por lo que es todo un referente en organización de eventos como bodas o comidas de empresa.

En el hotel también hay espacio para la relajación, con su cocktail-bar en el que probar deliciosas bebidas, o con su tranquila biblioteca. También tiene una piscina exterior para tomar el sol, y un gimnasio moderno y equipado.

En su cafetería es posible probar los mejores platos de la cocina tradicional andaluza, mientras se disfruta de un poco de aire fresco en los patios del hotel.

Aunque el entorno es antiguo, está totalmente rehabilitado, y sus habitaciones son modernas, con todas las comodidades.

Luxury hotels Cordoba - Perfect Venue
NH Collection Amistad-Cordoba

Las Casas de la Judería de Córdoba

De los hoteles de lujo en Córdoba, este se encuentra en un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.

El hotel está formado por la unión de varias casas antiguas, siendo La Casa Palacio de la Pavas, la principal. Se compone de varios patios de estilo mudéjar y renacentista, jardín con alberca-piscina y amplias terrazas con vistas a la Mezquita, algunas de ellas de uso particular para las habitaciones más exclusivas.

La readaptación del mismo fue llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad.

A la distinguida arquitectura del hotel y al bienestar que aportan sus estancias, salones y patios, se suman el trato único de nuestro personal y un amplio abanico de posibilidades, en forma de Servicios Adicionales, para completar tu reserva y adecuarla a tus expectativas.

Hotel Las Casas de La Judería - Perfect Venue
Hotel Las Casas de La Judería

Hotel Madinat

Situado a 5 minutos a pie de la Calleja del Pañuelo, el Hotel Madinat Córdoba ofrece a sus huéspedes masaje, baño de vapor turco y baño turno para relajarse. Ubicado en el barrio Centro histórico de Córdoba, este hotel está cerca de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Además, el Hotel Madinat dispone de recepción las 24 horas y ofrece desayuno buffet. A 5 minutos a pie del hotel hay numerosas tiendas, restaurantes y bares.

Asimismo, el establecimiento se halla a poca distancia a pie de la plaza de la Corredera, de la plaza del Potro, del Museo Arqueológico y del Museo de Bellas Artes de Córdoba.

Balcón de Córdoba

El Balcón de Córdoba está a solo 20 metros de la Mezquita de Córdoba, además el hotel se encuentra a solo 300 metros del río Guadalquivir y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Córdoba.

La terraza de la azotea ofrece vistas panorámicas a la ciudad. Las bonitas habitaciones del Balcón tienen suelo de baldosa y una decoración en tonos suaves. Todas disponen de sofá y baño privado con secador de pelo.

El personal de recepción puede reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo y otros eventos. El hotel alberga un bar y 3 patios, uno de ellos tiene un naranjo y el otro tiene restos arqueológicos romanos.

Luxury hotels Cordoba - Perfect Venue
Balcon de Cordoba

H10 Palacio Colomera

El H10 Palacio Colomera dispone de jardín y terraza, y se encuentra en la plaza de las Tendillas de Córdoba, a 1,1 km de la mezquita de Córdoba y a 300 metros del templo romano. También está a 4 km de la sinagoga de Córdoba y a 4,4 km del centro comercial Zoco Córdoba.

El hotel está cerca del Palacio de Viana, el Palacio de la Merced y la torre de la Calahorra. Asimismo, se proporciona WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen armario, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas ofrecen vistas a la ciudad.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet de lo más delicioso, además, el H10 Palacio Colomera alberga una piscina pequeña al aire libre para baños relajantes.

Hotel Boutique Patio del Posadero

Situado en la parte vieja de Córdoba, el Hotel Boutique Patio del Posadero dispone de una piscina exterior de temporada, y ofrece a sus huéspedes una piscina exterior, un patio y una terraza solárium. Este hotel se encuentra a 800 metros del Palacio de Viana y a 800 metros de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

La propiedad está ubicada en el barrio Centro histórico de Córdoba, cerca de la Plaza de la Corredera. La propiedad está a 1 km del centro de la ciudad. El hotel se sitúa cerca del Museo Arqueológico y Etnológico.

Los huéspedes pueden visitar las Bodegas Campos y La Barbería Córdoba cerca de la propiedad. Un patio y una biblioteca también se encuentran en el Hotel Boutique Patio del Posadero.

Y si lo que busca es relajarse, el hotel le ofrece un centro de spa, un centro de bienestar y un centro balneario.

Cortijo los Agustinos

Si además de alojarte en uno de los hoteles de lujo en Córdoba, también quieres dar el “sí quiero” en esta espectacular provincia, ¡estás de enhorabuena!

Y es que en Perfect Venue llevamos a cabo las bodas más espectaculares, ¡no nos dejamos ni el más mínimo detalle! Y si no, mira la boda de Wincey y Jeremy, los novios que se casaron entre la historia y la naturaleza de Córdoba.

¡Ya te estamos esperando!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank