Una emotiva pedida de mano en lo alto del Castillo de Santa Bárbara, en Alicante

Si deseas organizar una pedida de mano en Alicante vas a acertar, y más si es en el Castillo de Santa Bárbara.

Seguro que conoces a alguien que ha soñado con vivir el mágico momento de que se arrodillen ante ella, ¡si es que acaso no eres tú! Y es que esta es una escena que nadie quiere perderse a lo largo de su vida.

A pesar de ser una tradición antigua, que a alguien le pidan matrimonio no nos deja de sorprender, y es que este momento es la mar de especial romántico… ¡y más si la pedida de mano es en Alicante!

Sí, no es la primera boda que hacemos con el Castillo de Santa Bárbara de Alicante como telón de fondo, y es que este destino se está volviendo muy popular para realizar pedidas de mano, ¡y no es para menos!

El clima, las aguas, la luz que desprende, las increíbles vistas y la bahía de Alicante, todo hace que en la ciudad se respire amor y romanticismo por todos los rincones.

¡Amamos esta pedida de mano que vivimos! Y te contamos todo acerca de ella a continuación.

Photo via: Weddings and events by Natalia Ortiz

Una pedida de mano durante las vacaciones

Si alguna vez te preguntas si podemos organizar una pedida de mano en un tiempo récord, ya te adelantamos que sí. ¡Y si no pregúntale a vuestro novio de hoy, al que le organizamos todo 3 días antes de volver de sus vacaciones!

Sí, como lo lees, esta pareja de belgas vino de vacaciones a Alicante y, el chico estaba tan emocionado y enamorado, que no quería volver a casa sin haberle pedido matrimonio a su chica.

Todo el equipo de Weddings and Events by Natalia Ortiz nos pusimos manos a la obra para que saliese perfecto íntegramente y la novia no sospechara nada, ¡y así fue!

En poco tiempo organizamos todo, pero, como siempre… ¡todo salió a pedir de boca!

Photo via: Weddings and events by Natalia Ortiz

El Castillo de Santa Bárbara fue testigo

Sobre el monte Benacantil, en Alicante, nos encontramos con el Castillo de Santa Bárbara que, con unas maravillosas vistas, fue donde el novio le pidió matrimonio a su chica.

¡Nada más y nada menos que a 166 metros de altitud! ¿Sabías que este espacio es una de las fortalezas medievales más grandes de España?

¡Lo que más enamoró a los novios fueron las vistas! Y es que, ¡desde el punto elegido, los novios pudieron divisar toda la bahía de Alicante!

El mar Mediterráneo siempre es un acierto para cualquier acontecimiento.

Photo via: Weddings and events by Natalia Ortiz

Un rotundo “sí” durante el atardecer

Fue tras la caída del sol, y en la hora más mágica del día, cuando el novio se arrodilló ante la novia y sacó el precioso anillo en una de las torretas del castillo, concretamente en la Garita de la Campana.

Al ver a su chico arrodillado y el precioso anillo, la novia no dudó ni un segundo en soltar un “sí”. Automáticamente se enfundaron en un largo abrazo seguido de un beso que acabó con la novia en volandas, ¡emoción y romanticismo por todos lados!

La joya constaba de un anillo solitario de oro dorado repleto de pequeños diamantes en el que resaltaba un diamante en forma de lágrima verde. ¡Un anillo para lucirlo “por todo lo alto”!

Photo via: Weddings and events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and events by Natalia Ortiz

El violín, el encargado de avivar las emociones

¿Qué es un momento especial sin música? ¡Nada! Por eso, nos encargamos de contar con un violín que se encargase de amenizar una velada tan especial e importante como esta, ¡no se nos escapa ningún detalle!

Y es que, como todos sabemos, no hay nada mejor que la música para avivar las emociones y hacer de los momentos algo único, memorable y significativo.

Photo via: Weddings and events by Natalia Ortiz

Un ramo con las flores preferidas de la novia

El novio tan enamorado quiso obsequiar a su novia con un ramo de flores antes de sacar el anillo. Este nos dio el chivatazo de cuáles eran las flores preferidas de la novia y fuimos directos a hacernos con un ramo que le encantase.

Configuramos un ramo de ensueño que hizo que la novia no lo olvidase jamás, compuesto por rosas rojas y rosas, margaritas, bolas de Billy amarillas, flores blancas, azules y muchas hojas verdes.

Photo via: Weddings and events by Natalia Ortiz

Estilismos cómodos y elegantes para el gran momento

En esta pedida de mano tan romántica, la novia lució un vestido midi en color rojo de punto, que acompañó con una chaqueta de cuero negra. Para el calzado optó por unas deportivas blancas, ¡muy cómoda para pisar los adoquines del castillo!  Y, para el pelo, un recogido con un sencillo moño bajo.

Por otra parte, el novio vistió clásico, sencillo y elegante, optando para el mágico momento una camisa de rayas azules y blancas, un pantalón beige y unas cómodas deportivas de vestir.

Photo via: Weddings and events by Natalia Ortiz

Una organización excepcional

¡Que viva el amor y las pedidas de mano tan bonitas! Y es que el resultado no podía ser otro si la Wedding Planner encargada de organizar esta pedida fue la gran Natalia Ortíz.

Y es que en Weddings and Events by Natalia Ortiz siempre estamos dispuestos a organizar tu pedida para que esa escena de tu vida permanezca en vuestra memoria para siempre. ¡Dejamos lo que estemos haciendo para ponernos con tus preparativos! Y más si nos lo pides también el día de antes…

 

Si quieres aún más inspiración para tu pedida, no te pierdas todas estas ideas para una romántica pedida de mano en España, a nosotros nos encantan una pedida de mano en el Parque del Retiro, Tenerife, o en una noche de invierno.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank