La boda en Ibiza de dos londinenses, Cara y Tom, entre frutas y barbacoas

La boda en Ibiza de dos londinenses, Cara y Tom, entre frutas y barbacoas.

¿Buscando inspiración para tu boda en Ibiza? ¡Estás en el lugar correcto! Porque a continuación te presentamos la boda de Cara y Tom en un restaurante de Ibiza con encantadores exteriores.

Ya sabes que las bodas de destino están en máximo auge, por eso estos londinenses amantes de España y las Baleares eligieron Ibiza para su boda de destino.

No dejes de conocer más a fondo la isla de Ibiza, ¿qué la hace tan famosa y cuáles son los mejores espacios para casarse en ella?

Sigue leyendo para conocer como fue la boda tan alocada y original de Cara y Tom: entre frutas, cabezas de animales, barbacoas, baños refrescantes…

¡Toma ideas!

Photo by Pablo Laguia
Photo by Pablo Laguia

Ibiza, acierto seguro para el “sí quiero”

Desde tiempos remotos, Ibiza es uno de los lugares más solicitados para bodas, y no solo en España, ¡sino en todo el mundo! Sí, infinidad de turistas la visitan para darse el “sí quiero”

Y eso es lo que hicieron esta pareja, convertir su sueño realidad y casarse entre aguas cristalinas, mágicos atardeceres, un clima mediterráneo, rayos de sol que dejan la piel dorada, gastronomía mediterránea, patrimonio cultural…

¡Ibiza lo tiene todo y Cara y Tom lo sabían!

Photo by Pablo Laguia

Preboda a remojo

Los novios no pudieron hacer nada mejor en su boda en Ibiza que aprovechar los momentos previos a la boda para relajarse con sus invitados pegándose un baño en una cala de la isla.

Todos disfrutaron de las aguas frescas y cristalinas para crear recuerdos juntos entre barcas, rocas, naturaleza, bañadores, pareos, kimonos, bikinis y refrescos. ¡Porque la diversión, el relax y el ocio no está reñido con casarse!

Durante este momento, los novios también tenían un pequeño altar compuesto por un montón de globos dorados con forma de corazón y dos sillones tipo emmanuelle.

Photo by Pablo Laguia

Fiesta previa al gran día

¡La fiesta no podía faltar en los momentos previos al enlace! Por eso un DJ de lo más marchoso se encargó de amenizar con música y de poner a todos a bailar entre sombrillas y cócteles.

Nosotros nos enamoramos de la novia nada más verla con su vestido ibicenco blanco de calados, puntillas y flecos, ideal para una boda en Ibiza. ¡Life is good at the beach!

Photo by Pablo Laguia

Y, llegó el gran día

Raco Ibiza, en San Rafael, fue el sitio elegido por los novios para convertirse en marido y mujer, un restaurante con jardines, sombras y mucho encanto.

En el lugar se dispusieron sillas de madera bajo la sombra de los árboles y filas de flores blancas que atravesaban los troncos para la ceremonia, lugar en el que los invitados pudieron disfrutar de las preciosas palabras que se dedicaron los novios.

El lugar también contaba con una piscina de agua salada ideal para tomar un descanso, donde los invitados pudieron disfrutar de ricos champagnes, vinos, cócteles y zumos naturales de frutas, ¡hasta había una frutería en un rincón del espacio! Original, rico y sano.

Photo by Pablo Laguia

Invitados partícipes en la decoración

Como lo lees, los propios invitados fueron los encargados de la decoración de las mesas del banquete de esta boda en Ibiza. ¡Y nos encanta porque no es nada común! Estos se encargaron de llenar las mesas de flores a juego con el ramo de la novia, el cual estaba compuesto de rosas blancas con paniculatas y hojas verdes.

El banquete, dispuesto a lo largo de la piscina en mesas largas, estuvo formado por comida a la brasa, ya que un cocinero estuvo pendiente de la barbacoa para servir a los invitados una comida tan típica española como son las longanizas, muslos de pollo, etc. a la lumbre.

El altar era muy sencillo, ya que constaba de una puerta abierta con globos dorados en forma de corazón a ambos lados, situados sobre dos grandes figuras de tigres.

Photo by Pablo Laguia
Photo by Pablo Laguia
Photo by Pablo Laguia

Preparación de la novia

La preparación de la novia fue en uno de nuestros sitios favoritos del lugar, y es que Raco Ibiza cuenta con diferentes espacios en los que los novios pueden sentirse como en casa.

Uno de los espacios, en el que maquillaron y peinaron a la novia, estaba repleto alfombras de piel de animal, escritorios de madera, cabezas de animales, cuadros, mecedoras, un chéster de piel, una bola del mundo y caballetes con lienzos al óleo.

¡Nos encantan los sitios tan originales y rebeldes!

Photo by Pablo Laguia
Photo by Pablo Laguia

Estilismos sofisticados con aires ibicencos

La novia optó para su gran día por un vestido corte sirena con escote corazón y transparencias formadas por tul plumetiv, el cual cubría el pecho y los brazos y dejaban espalda al aire.

Para el pelo, eligió dejarlo suelto y ligeramente ondulado, ¡fresco y alocado para un día ibicenco!

Por su parte, el novio se decantó por un traje de chaqueta gris antracita acompañado de camisa blanca, un prendido de florecillas silvestres y unos mocasines de ante marrón oscuro.

Photo by Pablo Laguia
Photo by Pablo Laguia

La diversión estuvo asegurada

¿Qué es Ibiza sin fiesta ni música? ¡Nada! Y una boda en Ibiza menos… por eso en la boda de Cara y Tom no pudo faltar la diversión.

Para este día, el DJ se encargó de pinchar los temazos del momento bajo bolas de discoteca, además, los invitados pudieron disfrutar también de jugar a la diana y al billar.

Photo by Pablo Laguia

Un fotógrafo a la altura

Puesto que una boda en Ibiza es un acontecimiento único y en un lugar magnífico, el resultado de las fotografías solo podía resultar espectacular, fresco y vibrante.

El objetivo encargado de capturar cada momento fue Pablo Laguía, Ana y Pablo, que juntos forman un equipazo mientras disfrutan de historias bonitas por todo el mundo.

Photo by Pablo Laguia 

Si tú también quieres que todo salga a la perfección el día de tu boda y quieres celebrarlo en un espacio tan romántico y popular como es Ibiza, nosotros te recomendamos ponerte en manos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con una exitosa trayectoria a sus espaldas. ¡Como nosotros!

Así que, si necesitas ayuda con tu boda en Ibiza o con la búsqueda de tu espacio, en Perfect Venue tenemos el que sueñas.

¡Contáctanos +34 722 476 027!

Creditos

Fotógrafo: Pablo Laguia

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank