Una pedida de mano en Mallorca en una cala de aguas cristalinas entre cava y flores

En este artículo os contamos una historia muy romántica de una pedida de mano en Mallorca en una cala de aguas cristalinas entre cava y flores.

¿Quién no ha imaginado nunca estar en un lugar idílico y que le pidan matrimonio hincando rodilla? ¡Quien diga que no miente! Y es completamente normal, porque esta tradición nunca dejará de emocionar, ¡y más si se vive una pedida de mano en Mallorca!

Sí, y es que esta isla Balear se ha convertido en uno de los sitios preferidos por los novios para llevar a cabo la pedida de mano de su chica. Ya sea por sus aguas, su clima o su luz, Mallorca consigue desprender romanticismo por cada rincón.

Así que, si te emocionas tanto como nosotros con las pedidas de mano y quieres coger ideas para celebrar la tuya… ¡No te puedes perder este artículo! Porque en él te presentamos cómo fue la pedida de mano de una pareja de franceses.

¡Acompáñanos a descubrir todos los detalles!

Una pedida de mano en Mallorca que dejó sin palabras

La playa es un lugar idílico para una cita romántica o para crear un ambiente especial, y más las playas paradisíacas con aguas cristalinas de las Islas Baleares.

Es por ello, que este espacio enamora a cantidad de parejas, que acuden a una playa o una cala de esta región para contar con ese ambiente cálido y romántico para formular la gran pregunta de su vida.

Nuestros novios de hoy son una pareja de franceses que acudieron a Mallorca para pasar unos días de vacaciones. Durante su estancia, el novio quería planear pedir la mano de su chica, ¡y así lo hicimos! Y es que durante las vacaciones es cuando las parejas están más relajadas.

En cuanto el novio nos contactó nos pusimos manos a la obra para preparar el escenario más mágico que pudiese imaginar.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Un escenario de película entre cava y velas

Era en una de las calas de Mallorca donde el novio tenía pensado arrodillarse ante la novia y sacar el precioso anillo, eso sí, antes teníamos que preparar un escenario de ensueño. Y es que además también quería contar con un picnic para celebrar después el momento de película vivido.

Para la escena de esta pedida de mano en Mallorca, dispusimos sobre las rocas y a orillas del mar una gran toalla blanca acompañada de una alfombra de motivos geométricos y varios cojines para que la pareja pudiese sentarse cómodamente.

Además, nos hicimos con una pequeña mesita de madera con patas sobre la que colocamos cava, copas, varias velas blancas y naranjas y dos platos con servilletas de tela para que pudieran degustar los snacks que dispusimos.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

El momento de hincar rodilla, entre fuertes aplausos

Cuando se acercaban al lugar, para que la novia no pudiese ver nada antes de tiempo, el novio le tapó los ojos hasta que llegaron y vio todo preparado.

Ella, atónita, no dejó de escuchar todas las palabras que su chico tenía que decirle, donde se abrió y mostró todos sus sentimientos antes de pedirle matrimonio.

¡Podéis ver la cara de la novia cuando el novio se arrodilló! Un momento que acaparó la mirada de los más curiosos que se encontraban por la zona y que no pudieron evitar aplaudir y ovacionar el gesto del novio.

Ella, sin dudarlo ni un segundo, dijo que si entre emoción y carcajadas y automáticamente se enfundaron en un largo beso y en un cálido abrazo.

¡La novia no podía imaginarse que acabaría siendo la protagonista de una pedida de mano en Mallorca!

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Un ramo de flores cautivadoras para la novia

El novio tan enamorado quiso obsequiar a su novia con un ramo de flores tras pedirle matrimonio. Este nos dio el chivatazo de cuáles eran las flores preferidas de la novia y fuimos directos a hacernos con un ramo que le encantase.

Configuramos un ramo de ensueño atado por una cinta de terciopelo rosa que hizo que la novia no lo olvidase jamás, compuesto por rosas blancas y rosas, lilas y muchas hojas verdes.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Tras el “sí quiero”, llegó el momento de disfrutar del picnic

Entre emoción, lágrimas y mucha felicidad, era momento de llenar el estómago y de disfrutar y celebrar que ya estaban prometidos.

Entre besos y abrazos, los futuros marido y mujer se sentaron a brindar con cava y a comer fruta fresca.

¡Y todo en un lugar tan precioso como es una cala de Mallorca!

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Estilismos frescos, cómodos y elegantes

El estilismo seleccionado para este día tan especial fue, por parte de la novia, un vestido ligero de color negro repleto de bordados, puntillas y transparencias.

En cuanto al novio, este optó por llevar un polo blanco básico y un pantalón en color negro.

Ambos elegantes y muy cómodos y apropiados para la ocasión de una pedida de mano en Mallorca.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

¡Un momento para tatuarlo en la memoria!

En este momento, el cual es muy importante porque es el comienzo de una nueva vida, no podía no fotografiarse para el recuerdo, por ello, una fotógrafa profesional de bodas como es Tanya Vasiliuk se encargó de mirar a través del objetivo para captar cada segundo.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz 

¡Que viva el amor y las pedidas de mano tan bonitas! Y es que el resultado no podía ser otro si la Wedding Planner encargada de organizar esta pedida fue Natalia Ortíz.

Y es que en Perfect Venue siempre estamos dispuestos a organizar tu pedida para que esa escena de tu vida sea la mejor jamás vivida. ¡Comenzamos ya con tus preparativos!

 

Y si buscas más inspiración, no puedes perderte estas fantásticas ideas: una pedida de mano en el Parque del Retiro, una pedida de mano en el Castillo de Santa Bárbara o una pedida de mano en el Castillo del Buen Amor.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank