Un espectacular shooting para una novia de mañana que celebra su boda en un hotel

Si lo tuyo es una boda en un hotel, no puedes quedarte sin tu shooting de mañana de novia en tu gran día.

Cada vez son más las novias que optan por realizar un shooting con su vestido de novia puesto antes de la boda. ¡Y normal! Porque es un momento único, mágico e inigualable como para no capturarlo para siempre.

Así que, como estamos seguras de que después de leer este artículo, tú también querrás tu sesión de fotos vestida de novia antes de realizar tu boda en un hotel, nos hemos puesto manos a la obra para contarte todos los detalles de este espectacular reportaje.

En este día, nuestra novia se puso su vestido y, entre muchas flores y glamour, posó en su shooting de mañana donde no faltó el complemento que nos lleva acompañando en el último año. ¿Ya sabes de cual estamos hablando? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¡No te pierdas ningún detalle!

Hotel Urso

El espacio, de máxima elegancia neoclásica

Nada más y nada menos que el Hotel Urso, sí, como lo lees, situado en los privilegiados y céntricos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, este histórico hotel combina el carácter señorial de la arquitectura burguesa del Madrid del S.XX, con la modernidad y el confort de un hotel de lujo actual.

Cualquier novia se quedará prendada ante las coloridas vidrieras, los azulejos decorativos, la biblioteca, los suelos de mármol y las paredes forradas de madera. ¡Una boda al más puro estilo neoclásico!

Un shooting con brillo en su estilismo

Un acertado vestido

La novia destacó por un increíble diseño de la reconocida firma Rosa Clará, una firma de referencia con diseños exclusivos y elaborados con materiales de absoluta calidad, dejando así un acabado impecable y elegante.

La protagonista del shooting pudo sentir el movimiento del vestido HAYEN en cada paso que dio. Su falda de tul la sedujo en un instante y su silueta princesa le hizo sentirse la gran protagonista. Con un cuerpo de encaje y un romántico escote barco con forma de corazón, bordado con motivos florales se logró una textura celestial.

Además, los agradables adornos que fluían hacia las mangas, dejaron ver los hombros con encaje transparente y compensaba de maravilla la espectacular falda de volumen.

Una novia que brilló con luz propia luciendo su ligero vestido.

Lencería presente

Eme de mariposa, la tienda de lencería especializada al norte de Madrid con infinidad de opciones para novias también quiso estar presente en este día, ¡y menudo acierto!

Y es que la novia durante los preparativos lució una bata de seda de manga larga rematada con el mismo encaje que el escote del camisón que llevaba a juego. Concretamente el modelo que lució fue la Bata Elis Terés. ¿Te animas tú también a fotografiarte con una?

El complemento estrella…

¡Una mascarilla! Este complemento que nos lleva acompañando durante más de un año parece que se va a quedar otra larga temporada, ¡pero eso no nos para! O si no que se lo digan a nuestra protagonista, que se hizo con una mascarilla higiénica de tela homologada y reutilizable para su sesión de fotos.

El Jardín Del Deseo, fue la empresa encargada de ponerle a la novia este complemento, la cual optó por una azul marina con tela de encaje y filtro TNT.

Puesta a punto

Los estilistas de The Madroom buscaron la mejor opción para el cabello de la novia, llevando a cabo un tratamiento único y de lujo.

Para su puesta a punto decidieron dejar todo su cabello suelto y rizado, aprovechando sus rizos naturales y salvajes que tanta personalidad dan.

Respecto al maquillaje, este fue la mar de sencillo, aunque destacó el color rosáceo en los labios.

Las flores de Arbolande

Arbolande es un estudio de diseño y decoración floral de espacios y eventos donde crean ambientes adecuados a cada momento, siempre con un asesoramiento profesional y personalizado, para ofrecer a sus clientes el bienestar y la felicidad que regala la naturaleza a través de las flores.

En Arbolande, escuchan tus ideas para decorar con flores cada instante de tu boda o de tu shooting de novia llenando tu día de emociones y personalidad, conociendo siempre todos los detalles de la propuesta que preparan para ti: los colores, las flores que usarán, etc.

¡Y lo mejor es que dan un presupuesto cerrado, sin sorpresas! Tanto si buscas un ramo de novia de flores frescas como uno de flores preservadas.

Por eso, en el día tan esperado, no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar. ¡Se encargan de todo de principio a fin!

Además, las flores de Arbolande no solo aparecen en forma de ramos, sino que también puedes encontrar coronas, tocados, cinturones, broches, pulseras… ¡Sea lo que sea que necesites, encontrarás el complemento perfecto!  

La novia de nuestro shooting de hoy optó por flores frescas de temporada sobre un recipiente de cristal, posando con lisianthus, rosas y rosas ramificadas acompañadas de otras flores de estilo más silvestre.

¡Espectacular!

Buena organización y grandes recuerdos

La fotografía fue a manos de Tanya Vasiliuk, quien consiguió capturar a la novia en su shooting de mañana con toda la espontaneidad y naturalidad del momento

La planificación de la boda fue llevada a cabo por Natalia Ortiz, de Weddings and Events by Natalia Ortiz, que puso todo su cariño para este resultado tan espectacular.

¿Te animas a contactarnos para mirarte a través del objetivo?

Creditos:

Venue: Hotel Urso  // Organización @nataliaortizwed // Fotógrafa: @tanyavasiliuk // Vestido: @rosa_clara // Estilista: @themadroom // Florista: @arbolande // Bata de seda: @emedemaripos // Modelo: @dicurlyhair // Mascarilla: @eljardindeldeseo

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank