Una original pedida de mano en Madrid entre un sinfín de globos rojos

Si buscas inspiración para tu pedida de mano en Madrid no te pierdas esta pedida de mano entre globos rojos.

Las pedidas de mano son una tradición que ninguna pareja se quiere quedar sin vivir, y es que es un momento la mar de romántico y especial que pasará al recuerdo de por vida.

Aunque cada vez hay más mujeres que se arrodillan ante sus chicos, los hombres siguen siendo los que toman la iniciativa a la hora de hincar rodilla y de preparar esta escena tan memorable, como es el caso de nuestro novio de a continuación.

En cuanto este chico se puso en contacto con Weddings and Events by Natalia Ortiz, event planner Natalia tenía clarísimo cómo podía sorprender a su novia para que, sin duda, dijera que sí.

¡Sigue leyendo! Porque te contamos todos los detalles de esta romántica pedida de mano que tuvo lugar al inicio de la navidad. ¡Distinta y original!

Un lugar especial para los novios

A la hora de elegir un sitio en el que pedir matrimonio, siempre lo idóneo es escoger aquel que sea especial para los novios o que se vaya a grabar en la retina para siempre. En esta ocasión el novio eligió Boadilla del Monte, en Madrid, porque… ¿Quién no puede estar enamorado de la capital?

Ubicado en el Suroeste de la Comunidad de Madrid, a aproximadamente 14 kilómetros de la capital, y atravesada en parte por el río Guadarrama, este escenario fue perfecto para dar un paseo romántico sin que la novia sospeche nada, ¡y más en Navidad, ya que todas las calles se llenan de iluminación y aire navideño!

El Palacio del Infante Don Luis presenció la escena

Boadilla tiene rincones llenos de encanto y romanticismo, como el Palacio de las Dos Torres, perfecto para un momento tan único como la pedida de mano. Este está formado por ladrillo revocado en tono rosáceo y se encuentra repleto de jarrones, escudos de piedra, columnas toscanas, portadas neoclásicas… Además el palacio integra una zona muy extensa ajardinada para pasear por ella.

¡Nada más especial que el novio se arrodillase para pedir matrimonio! Pero antes, la novia tuvo que abrir…

¡Un regalo sorpresa!

Sí, nada más inesperado que ir caminando por la calle y encontrarte con un regalo gigante para ti.

Todo sucedió cuando los novios iban paseando y, de repente, la novia se topó con una gran caja blanca que indudablemente tenía su nombre.

El novio le pidió que la abriese y ella no podría llegar a imaginarse que en el fondo encontraría la caja del anillo que le cambiaría la vida.

Y al abrir la caja…

Madrid Marriage proposal
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz
Madrid Marriage proposal
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz
Madrid Marriage proposal
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

¡Aparecieron un montón de globos rojos!

Los globos son uno de los objetos mágicos que a todos nos gustan, y es que nos recuerdan a nuestra infancia, a fiestas y a momentos especiales.

Cuando la novia abrió la caja salieron un montón de globos rojos de helio que simulaban un ramo de flores gigante, ¡se quedó alucinando!

Los globos siempre son un acierto, porque le dan ese toque fantástico, romántico y brillante a cualquier momento.

Madrid Marriage proposal
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Unos estilismos sumamente acertados

Para esta ocasión el novio, la mar de elegante y formal, eligió un jersey de cuello alto gris y un abrigo marrón claro combinados con pantalones beige, del mismo tono que sus botines. ¡Muy invernal!

La novia también acertó de lleno al llevar un vestido corto negro con encaje y vuelo, del mismo tono que sus medias. Como accesorios usó unos zapatos rojos del mismo tono del lazo que adornaba su semi-recogido, ¡a juego con los globos sin saberlo!

Esta también optó por llevar un maquillaje muy natural, ¡más que acertado para la ocasión!

Madrid Marriage proposal
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Unas grandes profesionales se encargaron de todo

En cuanto el novio comentó que quería sorprender a su novia, Natalia Ortiz, la organizadora de la pedida de mano, se puso en marcha con todos los preparativos para que el momento fuera único, ¡y vaya si lo consiguió!

¡Ya has visto el reportaje fotográfico del que se encargó Tanya Vasiluk! Una auténtica profesional de la cámara.

Y es que en Weddings and Events by Natalia Ortiz queremos ayudarte a que esta escena de tu vida permanezca en tu memoria para siempre y plasmarlo en una serie de fotografías para que tengas siempre contigo lo bonito que fue ese día.

¡Comenzamos ya con tus preparativos! ¡Te esperamos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank