Planes madre e hija qué hacer en Madrid

Pasar tiempo madre e hija es de las mejores cosas del mundo, en este artículo te proponemos planes diferentes y divertidos en Madrid para que disfrutéis madre e hija como nunca lo habíais hecho.

Si te apetece disfrutar de un día madre e hija pero no sabes que hacer o no quieres hacer lo mismo de siempre, hoy te proponemos planes diferentes y divertidos en Madrid para que disfrutéis madre e hija como nunca lo habíais hecho.

1- Perderos en una exposición

Planes para el puente de Mayo en Madrid
Photo Via eluniversal.com

Madrid es el sitio perfecto para pasar una tarde visitando sus museos y exposiciones, tenemos la suerte de poder ir al Círculo de Bellas Artes y disfrutar de alguna exposición. 

También podemos ir al triángulo del arte y disfrutar de alguno de sus magníficos museos: el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo Reina Sofía.

2- Tarde de película

Planes madre e hija Madrid
Photo Via: madriddiferente.com

Las calles de Madrid están llenas de teatros donde podremos disfrutar de maravillosas obras de teatro o musicales, entre todas las que podemos escoger os recomendamos Vooyeur, la obra teatral más transgresora de los últimos tiempos. 

Otra opción es disfrutar de ver una película de una manera peculiar, os recomendamos ir al autocine de Madrid donde podrás disfrutar del cine al aire libre con proyecciones de películas famosas, además de gastronetas, restaurante y vistas del horizonte urbano.

3- Brunch madre e hija

Planes madre e hija Madrid
Photo Via: madridsecreto.co

Como buscamos planes diferentes, hemos decidido cambiar la típica comida madre e hija por un brunch que tan de moda se ha puesto ahora en Madrid y es una experiencia única que cada vez más gente disfruta. 

En Madrid te recomendamos los siguiente sitios: Bristol Bar para disfrutar a lo británico, La bicicleta, Barbara Ann, Zenith o NuBel para disfrutar de un brunch artístico en el Reina Sofía. 

4- Disfrutar Madrid de una manera diferente

Planes madre e hija Madrid
Photo Via: Perfect Plan

¿Por qué no recorrer Madrid de una manera diferente? Con un elegante y lujoso vehículo de época en el cual, un atento y discreto conductor, os conducirá por las calles más emblemáticas y bellas de Madrid mientras os ofrece todo tipo de servicios de la mano de una de las mejores y más cercanas y cualificadas empresas de vehículos de alta gama con conductor, Iberocab.

Tras un paseo inolvidable, un destino no menos sorprendente, el restaurante Sinsombrero, en pleno Paseo de la Castellana. Descendemos de nuestro lujoso coche de época para adentrarnos en un espacio gastronómico único diseñado al más puro estilo Art Decó de los años 20. Aquí podremos disfrutar de un menú perfectamente ejecutado y presentado según vuestras preferencias gastronómicas y bajo un exquisito trato personal. Nuestra sugerencia es cenar en The Chapel, el íntimo jardín que alberga Sinsombrero.

5- Tarde de chicas

Photo via: Pinterest

¿Alguna vez habéis soñado con sentiros como auténticas modelos de pasarela, con probaros las prendas y complementos más sofisticados y que mejor os sientan y con tener una atención y cuidado personalizado? Con nuestro servicio de personal shopper  podéis hacer este sueño realidad y disfrutar de una maravillosa tarde juntas, mientras os asesora sobre las nuevas tendencias y los colores y modelos que mejor resalten vuestra estética y belleza natural. 

Para acompañar el plan, podréis disfrutar de una exquisita botella de champán. Nada mejor que saborearla y brindar madre e hija mientras seguís seleccionando las combinaciones que más os gustan.

6- Un viaje Madre e hija

Planes madre e hija Madrid
Photo Via: intermundial.es

¿A quién no le gusta hacer las maletas, subirse a un avión y escaparse unos días a disfrutar de un lugar nuevo? Será tan fácil como pensar cuáles son las aficiones que compartimos con nuestra madre y dejar volar nuestra imaginación. 

Si preferimos un plan más corto y cerca de casa o disfrutar de una aventura diferente, una buena muy buena opción es mirar las experiencias que ofrecemos en Perfect Plan, ofrecemos muchas opciones diferentes, con alternativas para distintos presupuestos y planes cerca de donde vivamos.

7 – La aventura te llama

Photo Via: tirolinasgo.com

Si quieres algo completamente diferente, te gusta la aventura y la adrenalina, entonces definitivamente debes pasar un día en el Parque Forestal de Guadarrama. Es el parque de aventura más desarrollado y original del municipio de Madrid, con más de 100 recorridos de obstáculos, 12 tirolinas y paisajes únicos para disfrutar. A parte de eso puedes encontrar las actividades como paintball, bicicletas eléctricas y las eco-aventuras… ¡Seguro que no te arrepientes!

8 – Una tarde de chicas

Planes madre e hija Madrid
Photo Via: azoteadelcirculo.com

Si buscas un plan más clásico, ¿qué te parece empezar el día en “El Huerto de Lucas”? Es un mercado 100% ecológico situado en el centro de Madrid en el que puedes encontrar de todo, desde un puesto de pescado sostenible hasta un centro de belleza y cosmética totalmente ecológico.

Después puedes ir a la terraza del Círculo de Bellas Artes, que ofrece una de las mejores y más espectaculares vistas de todo Madrid, donde podrás presenciar una panorámica inigualable del paisaje urbano de la ciudad.

Para terminar el día, te esperan dulces y bebidas en Saporem, un restaurante muy original con barra de cócteles y música en directo. Cuentan con una carta de aperitivos muy moderna y creativa con platos icónicos reinventados de todo el mundo.

9 – Tarde en las alturas

planes madre e hija Madrid
Photo Via: perfectvenue.es

Te ofrecemos un plan donde la adrenalina, la emoción y la diversión están aseguradas. Iniciamos nuestro plan con un viaje en helicóptero sobrevolando los cielos de Madrid, divisando sus principales calles y monumentos, su arquitectura, sus parques y jardines y las montañas de la sierra madrileña. Un recorrido que os llevará a lo más alto, no sólo a nivel físico, sino, a nivel emocional. Un espacio para compartir emociones y sensaciones y disfrutar de un maravilloso tiempo juntas, para reír y disfrutar de las vistas y de la agitación de la experiencia.

10 – Un poco de sombra de ojos aquí, un poco de sombra de ojos allá

Photo via: Pinterest

Todas las niñas tienen su primer cambio de imagen robando el maquillaje de su madre, así que ¿por qué no salir juntas a maquillarse? Y no hablamos sólo de maquillarse en casa, sino de mimarse al máximo. Te sugerimos que te dirijas a un salón de belleza en Madrid, donde te cuidarán y te harán un magnífico tratamiento y maquillaje.

11 – El día de relax

Photo via: Pinterest

Si tienes una agenda muy apretada, normalmente no puedes parar ni un segundo y no tienes tiempo para pasar tiempo de calidad con tu hija, un spa es el lugar ideal para ti. El club de salud Caroli ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales, y masajes también. A parte, hay muchas piscinas, pistas y actividades acuáticas. Aquí podéis pasar el día relajándose y disfrutando de la compañía.

Otra buena opción es sumergirse en el fabuloso ambiente de los baños árabes, cuya herencia cultural ha llegado hasta nosotros como una de las grandes formas de relajarse y dejar atrás el estrés diario. En Madrid, recomendamos los baños Hammam Al Ándalus. Estamos seguros de que se sentirá relajado y muy feliz después de la visita.

12 – Un día de patines

Photo via: Pinterest

¿Quieres pasar el día más activo? En el centro de Madrid encontrarás el Rolling Dance Burger, donde te garantizamos que te lo pasarás en grande. Es un nuevo lugar de recreo donde se puede disfrutar de la mejor zona de patinaje de Madrid. ¿Te has cansado demasiado rápido? No hay problema. Descansa en la cercana hamburguesería con el diseño único de estilo americano.

13 – Taller de cerámica

Photo Via: Pinterest

Madrid es una ciudad en la que se puede hacer y aprender casi cualquier cosa, e incluso probar un nuevo arte y dedicarse a la cerámica. Si te gusta hacer manualidades, ensúciate las manos y pásalo genial. Hay muchos lugares en Madrid donde se puede asistir a un taller de cerámica, como Lumbre y Barro, que ofrece clases para personas sin experiencia que estén dispuestas a probar la cerámica y tener un objeto hecho y decorado con sus manos como recuerdo.

14 – Disfrutar de un espectáculo de flamenco

planes madre e hija Madrid
Phot Via: Corral de la Morería

Seguro que nunca os habíais planteado disfrutar de  un plan lleno de fuerza, pasión y raíces como este. Nos trasladamos al Corral de la Morería, tablao flamenco con mayor fama y prestigio de todo el mundo, tanto por sus espectaculares espectáculos, con los mejores profesionales del arte flamenco, como por su historia, espíritu y decoración, así como por su oferta gastronómica, liderada por uno de los mejores chefs del momento, David García.

Mientras disfrutáis del asombroso espectáculo, degustaréis un exquisito menú a base de productos naturales de la mejor calidad, elaborado con el mimo y la experiencia de un chef de la alta cocina española.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank