Combinaciones de rosa para tu boda en 2022, el color de moda

El rosa es el color de moda para las bodas de 2022, no te pierdas las combinaciones posibles que serán tendencia.

Cómo ya habrás podido leer en el artículo de las tendencias en decoración de bodas en 2022…. ¡El rosa será tendencia en las bodas del próximo año!.

Y es que los colores claros, pasteles y nudes son algo que nunca dejará de triunfar, ¡pero no son los únicos! Porque el rosa es otro de los clásicos que este año se convierte en tendencia.

Ya sean fucsias, lavadas, pasteles, polvorientos, ¡toda la gama cromática de los rosas estará de moda! Y lo mejor es que es un color que se puede aplicar a cualquier temática de boda: clásica, rural, romántica, moderna…

Por eso, a continuación, te contamos las mejores combinaciones de rosas para tu boda de 2022 y dejarás a todos asombrados.

¡Sigue leyendo!

Un auténtico cuento de príncipes y princesas

Dorado y rosa

Si lo tuyo es lo chic y lo glamuroso, el dorado junto con el rosa será tu apuesta segura. ¿Cómo? Pues por ejemplo en el altar, contando con una gran estructura dorada sobre la que puede caer una fina tela rosa o conjuntos florales con tonalidades fucsias. ¡Y las mismas flores y tela pueden estar en la mesa nupcial! Eso sí, acompañado de una vajilla y una cubertería también dorada.

La inusual boda en Asturias de Amaya y Eduard en un lugar muy íntimo

Negro y rosa

El negro es un must de muchas parejas, así que si el rosa es el color de moda… ¿por qué no unirlos? Podemos contar en el banquete con cubertería y vajilla negra, acompañada de flores, minutas y meseros en tonos rosáceos. El negro, lo combines con lo que lo combines, siempre es un acierto de elegancia y estilo.

Photo session in lavender field
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Rosa lavanda y lila

La combinación del lila con el rosa lavanda es una de las combinaciones idóneas para todos aquellos novios que buscan una boda romántica, fresca y vital. Nuestro consejo es decorar las mesas con manteles rosa palo y sobre ellos colocar velas en tonalidades lilas, a juego con los lazos de las sillas de los novios y hasta con el ramo y el tocado de la novia. ¡Moderno y sofisticado!

Photo via pinterest

Rosa y blanco

El color blanco es el color imprescindible de toda boda, por lo fácil de combinar que es, lo bien que queda y se adapta a cualquier color, dando además ese toque de pureza, paz y clase. Así que si el color rosa es tendencia en este 2022… ¡La combinación de rosa y blanco quedará espectacular! ¿Te imaginas lo bonito que puede quedar un ramo repleto de flores blancas y rosas? Y no solo en las flores, las damas de honor también pueden tener sus conjuntos rosas y blancos, las invitaciones de boda, el tocado de la madrina, los centros de mesa… ¡Una apuesta segura!

Finca Torrefiel

Rosa, blanco y gris plata

Al igual que el dorado, el color plata también es todo un éxito en las bodas más glamurosas, y es que, si le sumas el rosa y el blanco, tendrás un resultado realmente asombroso. Con esta combinación conseguirás un espacio de lo más festivo, moderno y diferente. ¡No renuncies al brillo y mucho menos al blanco! Ninguna pareja de novios puede resistirse a un banquete repleto de cubertería plateada, manteles blancos y flores rosas. ¡Nos encanta!

Zapatos de novia 2022
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Dos tonos de rosa

¿Por qué no? Si el rosa está de moda, ¡lo queremos por partida doble! Siempre puedes combinar en tu boda diferentes tonalidades de rosa, como rosa palo con rosa fucsia, rosa empolvado con rosa amaranto, rosa coral con rosado persa… ¡Las opciones son encantadoras! Además, dan un toque veraniego, romántico y alegre.

Cortijo Agustinos

Rosa y verde

Sí, parece una combinación arriesgada pero el color rosa pastel combina genial con el verde, ¡y si no mira la cantidad de arreglos florales que hay repletos de hojas verdes combinadas con rosas! 

Photo via Francesco Mantino

Rosa y azul, pero pastel

¡Los pasteles sobre todo! Si, si quieres combinar estas dos tonalidades en la decoración hazlo con los tonos más pasteles, y así tendrás como resultado una boda de lo más coqueta. ¡Piensa en lo guapo que estará el novio con su traje azul y su prendido en rosa! 

Mágica boda de cuento de hadas en el Castillo de Cerdanyola

Naranja y rosa

Esta combinación se posiciona entre las favoritas para las bodas de este año. El naranja tiene infinidad de tonos que pueden combinar a la perfección con el rosa más clarito hasta con el rosa más oscuro. Nuestra recomendación es contar con unos centros de mesa que combinen flores rosas claritos con naranjas pasteles, metiendo hasta algún amarillento. ¡Romántico y acogedor!

Photo via MC

Marrones y rosáceos

Si no eres de combinaciones arriesgadas, y quieres ir a lo seguro, ¡decántate por el marrón! Si, por ejemplo, estás pensando en tener una boda rural o campestre, las flores rosas combinarán a la perfección entre troncos, ramas, mimbres, rodajas de tronco y yute.

Si necesitas ayuda con tus combinaciones de rosa, en Perfect Venue estaremos encantados de ayudarte a dar con la más idónea para ti. ¿Conoces ya cuáles son todos los colores de moda para las bodas de 2022? ¡Pues no te los pierdas!

Tambien, te puede interesar cuáles son las tendencias en zapatos de novias para 2022, conocer las recomendaciones de viaje para tu luna de miel en 2022 y conocer las tendencias para la decoración de las bodas de 2022!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank