La boda en Madrid de una novia de lo más diversa

Como una auténtica princesa paseando por palacio es como Andrea se sintió en el día de su boda en Madrid.

Como una auténtica princesa paseando por palacio es como Ana se sintió en el día de su boda en Madrid.

Por los espacios del Palacio de Cibeles, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid, es donde tuvo lugar la celebración de su enlace, con la diosa Cibeles de testigo y su majestuosa fuente vista desde la terraza en la sexta planta.

¡No dejes de fijarte en ningún detalle de los que te contamos a continuación!

Como ya sabes, el vestido es el elemento de la boda con el que tantas veces has soñado y con el que vas a vivir cantidad de emociones, pero Ana no lo dudó ni un solo segundo a la hora de tomar su decisión:

Un diseño de Ángela Pedregal único y exclusivo fue el escogido y el encargado de hacer que la novia estuviera completamente emocionada, llena de sensibilidad y elegancia.

Concretamente el modelo Terpsícore (nombre de una musa griega que se asocia a la ligereza y la danza) destacó por su cantidad de tela vaporosa a lo largo de todo este, con una parte superior completamente transparente y pequeños adornos en forma de joya como estrellas, diamantes y perlas por los antebrazos, el cuello y la cintura que dejaban al descubierto toda la espalda.

La parte superior constaba de una falda asimétrica completamente vaporosa y que formaba una leve cola. Un diseño que aportaba tanto un toque moderno como boho realizado a medida que hizo que la novia no parase quieta ni un momento y se sintiese llena de comodidad y libertad al caminar, bailar, sentarse y alzar los brazos.

Ana, nuestra novia, también decidió complementar el look con un fino velo del mismo tejido que el resto del vestido. ¡Éxito asegurado!

En cuanto al maquillaje, Oui Novias dejó su tez llena de luminosidad con un sencillo look que consistía de unas rosadas sombras y una máscara de pestañas que elevó estas y que complementó con el tono rosa clarito de los labios.

El peinado, también elaborado por Oui Novias, dejó visible al completo su cara por estar recogido en un moño bajo con una raya en medio que dejaba al descubierto todas las facciones del rostro.

Es indispensable que nos paremos en las flores y la decoración que acompañaron a Ana en su día tan especial. El ramo fue el encargado de dar el toque de color mediante pequeñas florecillas blancas y rojas acompañadas de espigas y hojas verdes que lo hicieron muy silvestre y natural.

De los diferentes reportajes que inmortalizaron todos los momentos de este día, para posteriormente recordarlos, se encargo Tanya Vasiluk con unas fotografías cercanas y naturales mientras que Mercedes Tallada realizó un vídeo consiguiendo crear un film espontáneo e íntimo.

Natalia Ortiz, el hada madrina del siglo XXI, fue capaz de organizar la boda en este palacio dejando todo apunto y perfecto.

Los pasillos del palacio, sus ventanas acristaladas, las increíbles vistas desde la azotea, el original vestido junto con su montaraz ramo y la sonrisa, felicidad y brillo de la novia dieron como resultado final esta boda llena de luz y con unos detalles que la diferencian del resto.

¡Que viva la novia!

The wedding team:

Venue: Palacio Cibeles // Planning: Weddings and Events by Natalia Ortiz // Photography: Tanya Vasiluk // MUAH: @oui_novias // Bride dress: @angelapedregal // Flowers: @amandalopezdecoraciones // Deco: @encajeyplumeti 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank