Una boda llena de momentos mágicos

Para la editorial de hoy les presentamos a esta pareja tan exótica y su espectacular boda en la finca de Alella en Barcelona. Fue una mágica boda llena de detalles diferentes que la hicieron única y especial.

Para la editorial de hoy les presentamos a esta pareja tan exótica. Ellos son Jaya y Eduard y celebran su boda en la Finka 4.1, una espectacular finca de Alella en Barcelona.

Una boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicos

Una mañana especial

Los novios comienzan a arreglarse cada uno en una habitación de la finca. Por su lado, podemos ver al novio vistiéndose con una camisa informal en color crudo y un pantalón de traje negro. Al look le suma una americana blanca a rayas verticales en azul marino dándole un toque llamativo e innovador.

Por otro lado tenemos una novia que no necesita más que un maquillaje sutil ya que sus hermosos rizos afro ya la hacen especial. Además la vemos salirse de la línea convencional al llevar un espectacular vestido con estampado en color granate, con caída suelta, sin volúmenes, ceñido a la cintura, con un escote de vértigo y la espalda al descubierto. Es sin duda un vestido tribal, atípico para una novia occidental pero que la hace destacar, con unos bordados y dibujos que no puedes parar de contemplar.

El look lo combina con un fantástico collar azul y unas sandalias color blanco roto con plataforma de esparto, generando una combinación perfecta.

Una boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicos

Un reencuentro soñado

Una vez los novios ya estaban listos, se avecinaba el esperado reencuentro. Ambos vivieron un momento mágico cuando conectaron sus miradas en aquella habitación con los rayos de luz penetrando por la ventana. 

Una boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicos

Y llegó la hora del sí quiero…

Los novios salieron de la habitación rumbo a los exteriores de la finca. Una finca que disponía de unas vistas espectaculares repletas de vegetación que convertían la zona de la ceremonia en un escenario asombroso.

Caminaron a lo largo de una fascinante alfombra con estampado étnico hasta el altar donde lucían felices y radiantes a la hora del sí quiero.

Una boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicosUna boda llena de momentos mágicos

Finalmente bailaron celebrando el enlace hasta cansarse… y el resto es historia.

Créditos:

Photography: @francogribodofotografia // Styling: @mercedescomevents // Catering: @sarovacatering // Furniture: @abanik_rent_events // Venue: @lafinka4.1  // Dress: @odetsauc @ruedeseinebridal // MUAH: @luromeromakeup @iconic.spain // Bride: @edidomenech // Groom: @jaya_santana1  // Shoes: @barcelonahandmade // Decoration: @novelmiashop

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank