¿Me podré casar en el año 2022? ¡Aquí tienes los mejores consejos para poder hacerlo!

Si te preguntas si podrás o no podrás casarte en 2022 en este post te damos consejos para poder hacerlo con tranquilidad.

¿Boda a la vista? ¿Planes de casarte? Si tu respuesta es “sí” a alguna de estas preguntas, este artículo te interesa, y es que seguro que si habéis llegado hasta aquí es porque tenéis dudas y cierta incertidumbre sobre cómo se prevé el 2022 en cuanto a bodas.

Con este artículo, intentaremos facilitaros la decisión de casaros este próximo año, dándoos nuestra opinión sobre cómo vemos la situación actual del sector, y hasta os damos una serie de consejos y precauciones para que os podáis decidir con total tranquilidad a dar el paso.

Si te suena bien… ¡sigue leyendo!

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

La situación sanitaria es esperanzadora

Sí, aunque esta situación aún no haya pasado, sí que es cierto que las cifras son esperanzadoras, todo gracias a la vacuna que ha hecho que gran parte de la población esté ya inmunizada. ¡Se está viendo la luz al final del túnel!

Y lo cierto es que la vida continúa, y debemos seguir con nuestros sueños y avanzando en nuestros planes.

¿Te has fijado la cantidad de bodas que se han celebrado ya este verano de 2021? Además, tenemos que decirte que las bodas que había previstas en 2021 todas están siguiendo adelante, ¡porque no está habiendo ningún problema en estos eventos! 

Los proveedores se han adaptado

Esta pandemia nos ha hecho a todos adaptarnos a las nuevas circunstancias y a esta atípica normalidad, por eso los proveedores se han adaptado también para facilitar a todos los novios y novias esta contratación. Estudiando todo al máximo detalle y poniendo en marcha una serie de medidas de seguridad para que todo se pueda celebrar sin sustos.

Los espacios también se han adaptado

Ahora las bodas están siendo al aire libre, ya que el aforo está permitido al 100% si el evento se celebra al exterior, ya que es una manera de garantizar la distancia entre personas y las medidas de higiene. ¡Por eso este 2021 vemos bodas en jardines, patios, bosques, etc.!

Un boom de bodas está por venir

Y se prevé que será en 2022. Y es que en Perfect Venue somos optimistas, ya que para el próximo año contamos ya con las celebraciones aplazadas del año 2020, por eso es previsible que se junten en el año que viene las bodas de estos dos años.

Cabe destacar que muchos novios que contrajeron matrimonio el año pasado lo hicieron en la más absoluta intimidad debido a la pandemia y a la restricción de aforo, por eso no descartamos que el próximo año puedan repetir la parte de la fiesta con un despliegue mayor de invitados.

Las fechas vuelan

Si estás decidida a casarte, pero no sabes si empezar ya con los preparativos y empezar un poco más tarde, tenemos que decirte que las parejas han ido a lo seguro y ya están organizando con mucha antelación su boda para 2022, ya que como queda tanto tiempo, puedes ir viendo cómo va avanzando la situación e ir tomando decisiones en base a ello.

Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Estos son los consejos de Perfect Venue si tienes pensado

casarte en 2022:

  •         Ahora los contratos de los proveedores son diferentes. Sí, ya tienen una cláusula COVID que implica que, si llegado el día hubiese algún imprevisto o situación relacionada con esta pandemia y no pueden celebrarla, se pospone la celebración y no pierdes tu dinero. Así que, si tienes pensado celebrar tu boda el próximo año, ¡cerciórate bien de que está la cláusula en el contrato!
  •         Si tenéis claro que queréis celebrar vuestra boda, ¡comenzad cuanto antes con la reserva del espacio, el catering, fotógrafo y demás! Ya que como se prevé un boom de bodas, lo que puede pasar es que la fecha ya esté cogida y no puedas tener a los proveedores que más te gustan.
  •         Opta por un espacio al aire libre, ya que esa es una manera de ir sobre seguro, que también sea amplio para que, dado el caso, se puedan mantener las distancias, ¡no te lleves sustos! Además, tienes más capacidad para invitar a más gente que en un espacio cerrado.

 

Ya sabes nuestro lema, el amor siempre gana, así que busca los medios y la manera para poder celebrar tu ansiada boda y que nada os pare.

Nosotros queremos formar parte de los preparativos y del gran día, haciendo más fácil todo el proceso. ¡Ahora es el momento! Contacta con el equipo de Perfect Venue y nosotros nos encargamos de todo.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank