¿Por qué elegir Valencia para celebrar eventos profesionales?

Valencia es el tercer destino español preferido para celebrar toda clase de eventos, después de Madrid y Barcelona.

La ciudad de Valencia es un destino muy completo en distintos aspectos. No es únicamente un sitio de descanso y desconexión para familias y amigos, es una ubicación ideal para la organización de eventos y el turismo de negocios.

Es, sin duda, una de las ciudades europeas que ha tenido un mayor crecimiento en los últimos años, ubicándose en los primeros puestos de categoría de destinos para la celebración de eventos.

Valencia es el tercer destino español preferido para celebrar toda clase de eventos, después de Madrid y Barcelona. Ocupa el tercer puesto en el ranking nacional y el quinto en el europeo.

Hoy os vamos a explicar por qué Valencia es tan buena opción, ¡seguid leyendo!

Valencia turismo de bodas - Perfect Venue
Photo by Alla Yachkulo

1. Ciudad con múltiples conexiones

Valencia es una de las ciudades mejor comunicadas de España. Tiene muchas conexiones con el resto de España por mar, tierra y aire.

Está perfectamente comunicada a través de su aeropuerto internacional, preparado para acoger anualmente a más de seis millones de pasajeros de más de noventa destinos tanto nacionales como internacionales.

Por otro lado, para conexiones por tierra, el AVE y los trenes convencionales llegan hasta el centro de la ciudad todos los días y con un horario muy flexible. 

Sin duda, su puerto también es un punto de entrada, más de cien líneas regulares con las principales compañías marítimas lo conectan con más de mil puertos de todo el mundo.

2. Diseño y equipos para eventos corporativos

Todos estamos de acuerdo en que un evento necesita un sitio acorde a sus necesidades tales como la amplitud, las prestaciones de servicios, la adaptación a diferentes montajes.

Valencia cuenta con una gran variedad de espacios que cumplirán con esas necesidades a la hora de la realización de un evento. 

A lo largo de su extensión, podemos encontrar lugares únicos como teatros, auditorios, fincas, restaurantes, masías, edificios emblemáticos, etc., que crearán atmósferas únicas para que los eventos no dejen indiferente a nadie.

Valencia turismo de bodas
Photo by Alla Yachkulo

3. El mejor clima del país

La ciudad de Valencia es considerada la ciudad del sol, debido a los pocos días de lluvia que tiene en todo el año.  La temperatura media anual se sitúa en 18 grados, con inviernos templados y escasas precipitaciones .

En los doce meses del año, la metrópoli nos regala un clima de lujo que invita a organizar eventos, evitando la preocupación de la época del año. Esta ventaja también facilita la opción de que los hoteles y otros establecimientos puedan mantener las instalaciones exteriores abiertas, pudiendo celebrarse el evento en jardines, terrazas y azoteas.

4. Cuna de la cocina mediterránea

La gastronomía valenciana se compone principalmente de arroz y pescado, comida muy  saludable mediterránea. Es por eso que la comida de Valencia es un reclamo que atrae a infinidad de visitantes.

Cabe señalar que a día de hoy en Valencia hay gran cantidad de restaurantes y establecimientos en los que poder disfrutar de su exquisita gastronomía. Valencia tiene una amplia oferta de terrazas en las que celebrar de un evento al aire libre, tanto en en el centro, como fuera del casco histórico.

Es por esto y más por lo que, si tienes que celebrar un evento corporativo, deberías elegir Valencia. En Perfect Venue os ayudamos a organizarlo todo, ¡no lo dudes!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank