Una colorida pedida de mano en la playa de Mallorca

Una pedida de mano en la playa de Mallorca es con lo que sueñan todos los novios, mira esta y coge ideas para la tuya.

Cada vez son más las parejas que dan el paso para vivir una pedida de mano, sí, esto es algo que está en auge y que no piensa acabar nunca. ¡Las pedidas de mano son imprescindibles!

Como, por ejemplo, estos novios, que tenían claro que este precioso momento que no olvidarían jamás tenía que ser en Mallorca. ¿Sabías que esta isla Balear es uno de los mejores sitios tanto para celebrar la pedida de mano como el día de la boda? ¡Por eso lo eligen tantos novios!

Y, en este artículo conocerás cómo fue la pedida de mano de estos fantásticos novios y así podrás inspirarte para la tuya. ¿Nos acompañas a descubrir todos los detalles?

¡Pues arrancamos!

photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Las pedidas de mano en la playa, el sueño de muchos

La playa siempre es un lugar mágico, ideal para una cita romántica o para crear un ambiente especial, y más las playas paradisíacas con aguas cristalinas de las Islas Baleares.

Es por ello, que este espacio sucumbe a cantidad de parejas, que acuden a una playa para tener ese ambiente cálido y romántico para darse el “sí quiero”.

Nuestros novios de hoy, eligieron la caída del sol, ya que es hora más mágica del día, para que el novio se arrodillase ante la novia y sacase el anillo para formular la gran pregunta.

¡Y es que las pedidas de mano en la playa son perfectas para los amantes del romanticismo, los sentimientos y las emociones!

Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Un entorno único decorado de una manera muy especial

La playa por si sola ya es un entorno mágico, pero si la acompañas de unos pequeños detalles, harán que el ambiente sume mucho más.

Cuando los novios llegaron al sitio, se encontraron con un gran corazón en la arena hecho con pétalos de rosa blancos y rojos, corazón al que entraron para el gran momento.

Parte de la decoración también fueron las pampas y una bonita caja de cartón rojo a juego con los pétalos, que estaba repleta de flores y con la que el novio quiso obsequiar a la novia.

¡Esto no habría sido posible sin Deborah, la encargada de las flores y la decoración!

Y si os lo estáis preguntando, sí, la novia dijo que sí. Elena se quedó perpleja al ver la puesta en escena, ¡y más cuando el novio se arrodilló, sacó el anillo y le hizo la importante pregunta!

Después del “sí quiero” se enfundaron en un largo beso y en un cálido abrazo.

Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Unos estilismos la mar de mallorquines

Elena, la novia, se decantó por dos opciones para este momento único. Vestida de Alma Fuerte Palma, lució dos vestidos similares en tonos diferentes.

La primera opción fue en colores cálidos y la segunda opción en colores fríos, ambos con volantes, vuelo, estampados, sueltos, frescos y ligeros.

Como tocado, eligió las plumas, que siempre son un acierto. Esta corona la lució junto a su recogido trenzado, una obra de Nina, que también fue la artista del maquillaje.

En cuanto a las joyas, Cari Design fue la firma encargada de poner el “broche” con unos grandes pendientes y un collar a juego con la pulsera tobillera.

Emin, el novio, fue la mar de clásico y sencillo, pero muy guapo y elegante, luciendo una camisa azul clarito y un pantalón beige.

Siempre en el recuerdo

¡Todo quedó plasmado en unas fotografías alucinantes! ¿Qué de quién son obra? De la gran fotógrafa Tanya Vasiliuk, ¡que se supera con cada boda! Al igual que Natalia Ortiz, de Weddings and Events by Natalia Ortiz, que siempre consigue una organización sublime.

 Nosotros queremos ayudarte a que esta escena de tu vida permanezca en tu memoria para siempre y plasmarlo en una serie de fotografías para que tengas siempre contigo lo bonito que fue ese día, así que no lo dudes y contáctanos que comenzamos ya mismo con tus preparativos.

Mientras tanto, también puedes inspirarte con estas ideas para pedidas de mano en España, con esta pedida de mano en el Retiro, o con esta pedida de mano en el Castillo de Santa Bárbara.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Creditos:

@tanyavasiluk // @nataliaortizwed // @weddinginspain // @torrelleta // @frau_cari // @bylilindo // @alteliebedenko // @ninabachhuber.makeupartist // @emin_b7 // @almafuertepalma

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank