Las pedidas de mano de 2022 serán durante un viaje, ¡y en España!

En 2022 las pedidas de mano serán durante un viaje, y si el viaje es a España todo saldrá según lo has imaginado.

Después de un romántico noviazgo, son muchos los novios que deciden dar el paso más importante de su vida y contraer matrimonio con esa persona, y este año que está por venir será el boom de estos momentos. Sí, las pedidas de mano en 2022 vienen pisando fuerte.

Después de tener claro que quieres compartir la vida con esa persona, un sinfín de dudas sobre el momento para hacer la gran pregunta invaden nuestra mente como, por ejemplo, ¿Cuándo sería el mejor sitio para hacerlo? Pues… ¡durante un viaje!

Y, ¿Dónde? Pues en 2022 las calles y rincones de España prometen ser escenario de un sinfín de pedidas de mano. ¡Porque es un país encantador repleto de lugares únicos y memorables!

Así que, sigue leyendo para saber más acerca de las pedidas de mano del próximo año.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Pedir la mano durante un viaje será tendencia en 2022

Si, cada vez el mundo vuelve a recuperar la normalidad, la gente vuelve a salir y a viajar después de confinamientos, restricciones, medidas de seguridad… las personas quieren continuar con sus planes de vida y, sobre todo, quieren casarse.

¿A quién no le gusta viajar? ¡A todo el mundo! Por eso unir la pedida de mano junto con un viaje hará que nunca se borre de vuestra memoria. Y como uno de los momentos más felices de tu vida merece un escenario especial, no lo pienses más y haz una escapada romántica para aprovechar la ocasión.

¿Por qué la pedida de mano es mejor durante un viaje?

Porque será lo más especial que jamás hayas imaginado, ya que estaréis fuera de vuestro entorno cotidiano y eso le dará un plus de emoción y aventura.

El lugar del viaje depende mucho de vosotros, pero nosotros sin duda recomendamos España, ya que es un país con un montón de rincones románticos y dignos de película para declarar amor eterno.

Además, siempre puedes volver a aquel lugar en el que os conocisteis y pedirle matrimonio allí mismo. ¡Precioso!

Los profesionales estarán presentes

Una de nuestras partes favoritas de la pedida de mano es ver cómo la novia no se imagina lo que está a punto de suceder, y es que tanto fotógrafo como organizador se encuentran ocultos y pasando desapercibidos.

¿Cómo no iba a estar grabado y fotografiado un momento tan mágico? Los profesionales lograrán captar unas imágenes dignas de envidiar en Instagram. ¡Y lo mejor es que estarán escondidos para no estropear la sorpresa! Después podréis enseñar a todos vuestros amigos y familiares como vivisteis el gran momento.

Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

¡Recárgate de energía antes del gran momento!

Si tienes pensado hacerlo durante un viaje, siempre recomendamos no hincar rodilla el primer día, ya que después de horas de viaje en coche, tren o avión uno suele estar agotado, por lo que después de dos días o al menos de una noche para descansar hará que todo salga mucho mejor.

¿En qué momento del viaje puedo hacerlo?

En el momento en el que estéis más relajados, ya sea paseando por una calle preciosa de la ciudad que visitéis, en cualquier parque famoso de la localidad, desde la cima de una montaña, en un viñedo impresionante, en un lago tranquilo, incluso en una cena en un restaurante glamuroso. Ya sea en público o en privado, todas las opciones son válidas.

Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

España, el país perfecto para hacerlo

Si pensamos en pedidas de mano que hacen historia se nos vienen a la mente los lugares más habituales, como son París, Florencia, Roma o New York, pero tal vez un viaje que se salga de lo tradicional, puede ser perfecto para vosotros, ¡como es España!

Los rincones de este país os sorprenderán por su belleza y su carácter excepcional y en el que sentiréis que el tiempo se para, y es que en España hay de todo lo que imaginéis: paisajes sumamente diversos, buen clima, un patrimonio cultural e histórico majestuoso…

España es un país enigmático e idóneo para realizar una pedida de mano y para no fallar. ¡Nada puede salir mal!

San Juan de Gaztelugatx
San Juan de Gaztelugatx. Photo via lonelyplanet.com

Los mejores sitios en los que pedir matrimonio en España:

  •   Esquiando en Granada, entre adrenalina y nieve, no se esperará que te arrodilles después de una intensa bajada
  •         Disfrutando de la arena blanca y el agua cristalina de las playas de Mallorca
  •       Entre el verde de la naturaleza y los sonidos de los violines del Parque del Retiro
  •       Si sois amantes de la serie de juego de tronos, el escenario de la serie que se encuentra en San Juan de Gaztelugatxe la dejará sin palabras
  •     Con vistas a los lagos de Covadonga, unos lagos de origen glacial para pedir matrimonio nada más y nada menos que en un Parque Nacional
  •   Con el atardecer y los rayos mágicos del sol que suceden en la plaza de España de Sevilla
  •   La Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba son uno de los patrimonios más majestuosos de nuestro país
  •         En pleno crucero a las increíbles Islas Cíes en Galicia
  •         Durante el atardecer en el Templo de Debod en Madrid también se quedará sin palabras
  •         Si Cataluña es vuestro destino, el Parque Güell en Barcelona le impresionará sin duda
  •         La selva de Irati, ¡nada mejor que pedir matrimonio entre aventura y naturaleza!
  •   ¿Y qué tan en el fin del mundo?, más conocido como Cabo Finisterre, donde la inmensidad del Atlántico son la excusa perfecta para llegar al punto más occidental la tierra y pedir matrimonio
Wedding proposal Gran Canaria
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Decoración hasta en sitios remotos

Sí, los profesionales llegamos a todos los sitios que imagines, y es que un momento tan especial no se puede quedar sin decoración. ¡Y en 2022 la decoración de las pedidas de mano va a prometer y mucho!

El escenario se llenará de arreglos florales elaborados, de picnics con mantas, globos de colores, pétalos de rosa, ¡la decoración siempre estará presente sea la parte del mundo en la que pidas matrimonio!

Planificadores de pedidas de mano dispuestos a dar lo mejor

Al igual que hay organizadores de bodas, también los hay de pedidas de mano, y es que con el gran aumento de propuestas y el auge de las fotos preciosas para el recuerdo, cada vez son más los novios que quieren que este momento salga redondo.

¡Contratar a un planificador te hará marcar la diferencia! Y es que contarás con todos los servicios para que todo salga tal cual lo has imaginado, fotógrafo, camarógrafo, florista, músicos…

¡Y todos se encuentran allí! Para conseguir que viváis el momento, se vaya desarrollando a la perfección y termine de salir genial.

Mallorca marriage proposal
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

En Perfect Venue te ayudamos a preparar tu pedida de mano en España, haremos que durante tu viaje a nuestro país tu pareja no sospeche nada de nada y os volváis a casa estando prometidos.

Contáctanos y cuéntanos tu idea, ¡te ayudamos para que todo salga perfecto!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank