La preciosa boda de Maria y Pablo en el palacio de Meres

Estamos realmente impresionados con el precioso lugar que eligieron Maria y Pablo para su boda. El Palacio de Meres en Asturias es un lugar casi de cuento.

Estamos realmente impresionados con el precioso lugar que eligieron Maria y Pablo para su boda. El Palacio de Meres en Asturias es un lugar casi de cuento, a pocos kilómetros de Oviedo, rodeado de un maravilloso bosque verde típico asturiano. 

El lugar que eligieron fue el perfecto para celebrar una preciosa ceremonia religiosa, ya que se llevó a cabo en la capilla del propio palacio, y el espacio dejó a todos maravillados por su gran riqueza patrimonial

Después del emocionante si quiero, dieron paso a un riquísimo cóctel compuesto por manjares típicos asturianos y sidra para brindar por su futuro juntos, acompañados de sus seres queridos. 


Y toda gran boda cuenta con un gran final, la sorpresa que tenían preparada a sus invitados para disfrutar de la noche. Disfrutaron en directo del grupo ‘Los buscavidas’ y terminaron su gran día a ritmo de Rock&roll. 

Créditos:

Fotógrafo: Alvaro Sancha  //Lugar: Palacio Meres // Vestido novia: Nicolas Costura // Tocado: Los ojos chiribitas // Floristería: Milenrama flores

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank