Tourism Innovation Summit 2021 en Fitur

El Tourism Innovation Summit (TIS) tendrá lugar el jueves 20 de mayo en el Salón Andalucía de la feria internacional del turismo (FITUR).

Tourism Innovation Summit (TIS) tendrá lugar el jueves 20 de mayo en el Salón Andalucía de FITUR. El evento contará con la presencia de numerosos responsables del sector turístico que se reunirán para explicar cómo van a reactivar el turismo e impulsar la industria tras las consecuencias que ha tenido la pandemia.

Tourism Innovation Summit 2021
Photo Via: tisglobalsummit.com

Tras su éxito anterior, el TIS se ha consolidado como el evento mundial para impulsar el turismo a través de la tecnología. 

El TIS 2021 analizará las nuevas tendencias relacionadas con las tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad, la sostenibilidad, la reputación y la seguridad. Más de 300 expertos internacionales y líderes del sector turístico se reunirán para explicar los distintos retos a los que se enfrentan sus empresas y cómo prepararse para ellos. 

Todo ello a través de las diferentes agendas diseñadas específicamente para cada perfil profesional, así como de las 8 salas de reuniones para cada sector de la industria turística destinos, hoteles, viajes y movilidad, canales de distribución, actividades, MICE, viajes de negocios, ocio y cultura.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank