La boda militar de Rosa y Borja en hotel en Los Palacios y Villafranca, Sevilla

Normalmente no solemos asistir a una boda militar, y aunque siguen su propio protocolo y requieren más cosas que una boda corriente, una boda militar puede ser igual de bonita.  La siguiente boda no te dejará indiferente.

¿Alguna vez has visto una boda militar? 

No es muy común asistir a una boda militar, ya que siguen su propio protocolo y rumbo. Requiere algunas cosas más que una boda corriente, pero no por ello deja de ser bonita. 

La siguiente boda, celebrada en un pueblo  castizo sevillano, nos dejó boquiabiertos y al mismo tiempo fascinados, con su solemnidad y fiesta .

No te pierdas ningún detalle, y recuerda, el amor traspasa cualquier distancia.

Intimidad, cercanía, el lema de la boda

Rosa y Borja decidieron festejar su gran día con calma, sin prisas, y lo más importante, al lado de sus seres queridos. Prueba de ello fue una habitación de hotel en Los Palacios y Villafranca, donde los preparativos del novio estuvieron rodeados de un aura majestuosa, y la tensión de su espera se disipó con ella derrochando elegancia

El resultado de su mutua confianza y la larga espera, se vio por fin recompensado con una celebración única.

Solemnidad, temática principal

Puede que al tener una boda con cierto protocolo ésta se  convierte en más imponente, no dejando  de ser elegante, viva. Desde un coche antiguo, que llevó a la pareja a recorrer las calles de Utrera para realizar una sesión de fotos propia del cine antiguo, digna de una escena de la película Oficial y Caballero, de la mano de los fotógrafos de La Boheme Poesía Visual, y semanas más tarde, hasta un alegre festejo lleno de color en el Barrio de Santa Cruz, donde realizaron su sesión de postboda. 

Nos emociona a niveles inimaginables, por no hablar de la salida de los novios de la iglesia, que varios camaradas crearon un puente de espadas para ellos, y miles de pétalos lanzados al aire nos hacen ver que el amor, es un sentimiento bonito y delicado como esos pétalos, pero al mismo tiempo seguro como aquellas espadas.

Un banquete tradicional

Tras una emocionante declaración del “Sí quiero”, en la Iglesia de los Palacios y Villafranca, los invitados se trasladaron a degustar un banquete tradicional, siendo la joya de la corona el baile de los recién casados para todos los asistentes.

Luces y colores sombríos fueron los protagonistas al comienzo de  la boda, hasta acabar en azules, rojos y verdes, y disfraces graciosos al final. Y como en cualquier boda, aparecen los próximos en casarse. 

Así nos lo confirman con esa pizarra escrita y ese beso lleno de ternura.

¿Y tú, eres el próximo en casarte? 

En Perfect Venue tenemos la selección de artículos ideales para tu próxima boda, sólo deja que tu imaginación vuele.

Wedding team:

Fotógrafo: La Boheme // Vestido novia: Pronovias // Lugar: Los Palacios y Villafranca // Traje novio: Infanteria Marina Española // Catering: Salones Sayma // Zapatos novia: Menbur

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank