¿Quieres vivir una experiencia única con tus hijos? ¡Pues a dormir en una cabaña!

Dormir en árboles gusta a todo el mundo, por eso te contamos por qué dormir con tus hijos en una cabaña es una experiencia única.

¡Dormir en árboles no es solo cosa de niños! Es algo que también les encanta a los adultos porque, ¿quién no ha soñado en su infancia con tener una casa-árbol para pasar noches en ella?

Pues por eso mismo nos hemos puesto manos a la obra en Perfect Venue para contarte por qué tienes que pasar unas cuantas noches en una cabaña de madera y para que descubras que las mejores las encontrarás en España.

¿Sabes que cada vez son más las cabañas en los árboles las preferidas por padres e hijos para irse de escapada? ¡Por eso se han multiplicado en España en los últimos años! Y no es para menos, porque ofrecen un montón de ventajas para toda la familia.

¡Sigue leyendo y seguro que al final querrás aparecer en cualquier cabaña con tus hijos!

Una ocasión para vivir nuevas experiencias en familia

En un mundo lleno de tecnología, móviles, tabletas, ordenadores, etc. los niños apenas están en contacto con la naturaleza y apenas se pasa tiempo en familia, perdiéndose así cada vez más las relaciones entre padres e hijos.

Por eso, os proponemos dormir un fin de semana en una cabaña, ¡todos en familia! Ya que es una experiencia única que da posibilidad de desconectar de la ciudad, de la rutina, del bullicio y del ruido, y de estar unos días sin internet para poder interactuar más con nuestros hijos.

Es el alojamiento ideal para niños

Sí, no solo los padres amarán este alojamiento, sino que los niños son los que más disfrutarán subiéndose a lo alto de una cabaña a la hora de dormir.

Estas cabañas tan singulares son perfectas para dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación, hacer un montón de juegos, y además aprender a cuidar de la naturaleza y del planeta.

Con esta escapada, además de divertirse también aprenderán. ¡Y qué mejor que en familia!

Un escenario ideal

El entorno natural que rodea a las cabañas es sublime, siendo principalmente el bosque el escenario principal.

Esto es ideal para relajarse y olvidarse del estrés cotidiano mientras se pasa tiempo en familia viviendo nuevas experiencias.

Las únicas visitas que recibiréis serán la de los pájaros y algún que otro animalito, ya que la mayoría de cabañas en los árboles se encuentran alejadas de otras para así poder disfrutar del silencio y de la tranquilidad que proporciona el contacto con la naturaleza.

¡Esto sí que es para recargas las energías antes de volver al trabajo y al colegio!

Además, al estar rodeados de naturaleza, esta experiencia se puede aprovechar para hacer senderismo, actividades, etc. ya que además del alojamiento, en muchas ocasiones, las cabañas también ofrecen paquetes con actividades y rutas por el entorno para conocer en familia los encantos naturales, culturales y gastronómicos del lugar.

Cabañas… ¡por toda España!

Eso de que las casas en los árboles tan mágicas y adorables solo aparecen en las películas… nada de nada. ¡Porque en España tenemos por todas las regiones y son increíbles!

Como lo lees, en nuestro país tenemos un montón de cabañas la mar de bonitas, ecológicas, originales y ubicadas en plena naturaleza.

Puedes encontrarlas sobre los árboles de Galicia, en las fincas de Extremadura, en los bosques de Navarra, en miradores de Castilla La Mancha, en la sierra de Madrid, en el monte de Cataluña, en aldeas, a orillas de un río o de un pantano, en Parques Nacionales, entre montañas, en los valles pirenaicos, al paso del camino de Santiago, y en cualquier sitio que se te ocurra.

Eso sí, todas tienen algo en común: el contacto con la naturaleza, el sonido de los pájaros, la tranquilidad, el descanso en las alturas y mucho encanto.

 

Así que, ¡ya sabes lo que tienes que hacer! Olvidarte de los tradicionales edificios de ladrillo y acudir a una de estas cabañas de madera tan especiales.

¡Ven a Perfect Venue y dinos dónde la quieres! Porque, como siempre, nosotros te ayudamos con todo preparativo habido y por haber.

¿Cuentas con nosotros para tu escapada familiar?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank