Razones por las que elegir Factory 103 para tu evento de empresa

Si estás pensando en llevar a cabo un coworking en Barcelona, no es para menos, y es que la fiebre del trabajo en equipo, la cual ya se extiende por todo el país, sitúa a la capital catalana entre las ciudades líderes que ejercen esta forma de trabajo. Atrás quedaron ya las típicas y aburridas […]

Si estás pensando en llevar a cabo un coworking en Barcelona, no es para menos, y es que la fiebre del trabajo en equipo, la cual ya se extiende por todo el país, sitúa a la capital catalana entre las ciudades líderes que ejercen esta forma de trabajo.

Atrás quedaron ya las típicas y aburridas oficinas, dando paso a nuevos espacios más flexibles, con diferentes áreas y cantidad de servicios compartidos, situados en lugares exclusivos de la ciudad, y que fomentan la creatividad, la imaginación, el ingenio o las nuevas ideas.

Barcelona es una gran ciudad europea para realizar coworking y acontecimientos empresariales, ya que el trabajo también se ve motivado gracias a su amplia oferta gastronómica, su buen clima, su oferta cultural y sus grandes avances tecnológicos e innovadores.

Por lo tanto, si estás buscando un espacio para llevar a cabo cualquier evento de tu empresa, realizar coworking entre tus empleados, y además vivir una experiencia única, tienes que conocer Factory 103.

Y es que esta antigua fábrica de chocolate construida en 1941, 75 años después se convirtió en un espacio vivo con un sinfín de razones por las que elegirlo. Así que…

¿Por qué todos deberíamos elegir Factory 103 para nuestro evento de empresa?

Está en la mismísima ciudad de Barcelona, en la calle Mallorca, en el famoso Eixample

Gracias a su céntrica ubicación está rodeado de hoteles, bares, pubs y restaurantes y el acceso a transporte público es muy accesible

Cuenta con oficinas de diferentes tamaños para cualquier un tanto pequeño como mediano

Se pueden realizar todo tipo de eventos de empresa, como: presentaciones, reuniones, shootings, grabaciones de TV, fiestas, talleres de formación, coffe breaks, conciertos, eventos gastronómicos, comidas, cenas, entrevistas…

Dispone de más de 1000m2 en los que puedes crear, innovar, inspirarte, compartir, crecer…

Coworking Barcelona

Se permite el acceso con bicicletas y poner música

Tiene una decoración de diseño creada por el reconocido diseñador de interiores David Pons, el cual fusionó actitud y comodidad, dando como resultado una decoración algo industrial, casual y cálida

Se pueden acoger hasta 250 personas

También puedes divertirte y reponerte mientras tomas un descanso, como jugando al ping pong o tomándote un café

Coworking Barcelona

Tiene habilitada una de cocina con equipos de última generación: placa de inducción, horno-microondas, horno semi-profesional, plancha, nevera…

Todas sus salas poseen equipamiento audiovisual

Se permite horario nocturno, por lo que el espacio se encuentra abierto 24 horas el día los 7 días de la semana

Hay servicio de recepción, así como de paquetería

Coworking Barcelona

Goza de una terraza de más de 115m² con mobiliario, para que puedas tomar el sol, celebrar eventos al aire libre o echarte una siesta

Tienes la posibilidad de realizar el 100% de la retransmisión del evento en realidad virtual, tanto desde dispositivos estáticos con captura en 360º como con gafas VR con envío worldwide.

Cuenta con catering propio, ideal para llevar a cabo cualquier evento con comida y además vivir una experiencia gastronómica completa

  Disponen de menús para vegetarianos, celíacos y con intolerancias alimenticias.

Coworking Barcelona

  En Factory 103 también se admiten mascotas

Los espacios permiten la fácil entrada de los discapacitados ya que hay entrada a pie de calle y ascensor

  Presenta gran cantidad de luz natural gracias a grandes ventanas de vidrio

  Cuenta con conexión Wifi y Ethernet 1Gb simétrico

Coworking Barcelona

Puedes añadir como holograma en riguroso directo a cualquier participante del evento que desees y sorprender así a todos los asistentes.

Los asistentes remotos pueden participar a través de la APP móvil lanzando preguntas, votaciones, encuestas y juegos

Durante el evento, los asistentes podrán seguir y participar a través de la transmisión en vivo en plataformas de streaming, videoconferencia o servidor privado.

– Cuenta con integración 3D y de realidad aumentada para que consigas una presentación con más impacto en tu evento

Coworking Barcelona

Puedes realizar actividades gamificadas digitales para absorber conocimientos y mejorar habilidades

Permite broadcasting con una ejecución tanto con operadores como con sistemas robotizados

Dispone de un plató para grabaciones de estudio, con cartera de platós, sets profesionales y venues nacionales e internacionales. Desplazamiento a cualquier

  Tendrás servicio “hospitality” para los asistentes y representantes físicos en plató

  Asimismo, puedes asistir a otros eventos, como yoga, afterwork, conciertos, etc.

Coworking Barcelona

¿A que ya no puede haber más motivos por los que elegir Factory 103 para tu empresa? ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás en tu decisión!

Además, Factory 103 no deja de reinventarse, por lo que las razones que has leído… ¡no pararán de multiplicarse!

Si necesitas ayuda con la organización, te esperamos en Perfect Venue para que tu coworking en Barcelona resulta todo un éxito.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank