Si estás pensando en llevar a cabo un coworking en Barcelona, no es para menos, y es que la fiebre del trabajo en equipo, la cual ya se extiende por todo el país, sitúa a la capital catalana entre las ciudades líderes que ejercen esta forma de trabajo.
Atrás quedaron ya las típicas y aburridas oficinas, dando paso a nuevos espacios más flexibles, con diferentes áreas y cantidad de servicios compartidos, situados en lugares exclusivos de la ciudad, y que fomentan la creatividad, la imaginación, el ingenio o las nuevas ideas.
Barcelona es una gran ciudad europea para realizar coworking y acontecimientos empresariales, ya que el trabajo también se ve motivado gracias a su amplia oferta gastronómica, su buen clima, su oferta cultural y sus grandes avances tecnológicos e innovadores.
Por lo tanto, si estás buscando un espacio para llevar a cabo cualquier evento de tu empresa, realizar coworking entre tus empleados, y además vivir una experiencia única, tienes que conocer Factory 103.
Y es que esta antigua fábrica de chocolate construida en 1941, 75 años después se convirtió en un espacio vivo con un sinfín de razones por las que elegirlo. Así que…
¿Por qué todos deberíamos elegir Factory 103 para nuestro evento de empresa?
– Está en la mismísima ciudad de Barcelona, en la calle Mallorca, en el famoso Eixample
– Gracias a su céntrica ubicación está rodeado de hoteles, bares, pubs y restaurantes y el acceso a transporte público es muy accesible
– Cuenta con oficinas de diferentes tamaños para cualquier un tanto pequeño como mediano
– Se pueden realizar todo tipo de eventos de empresa, como: presentaciones, reuniones, shootings, grabaciones de TV, fiestas, talleres de formación, coffe breaks, conciertos, eventos gastronómicos, comidas, cenas, entrevistas…
– Dispone de más de 1000m2 en los que puedes crear, innovar, inspirarte, compartir, crecer…
– Se permite el acceso con bicicletas y poner música
– Tiene una decoración de diseño creada por el reconocido diseñador de interiores David Pons, el cual fusionó actitud y comodidad, dando como resultado una decoración algo industrial, casual y cálida
– Se pueden acoger hasta 250 personas
– También puedes divertirte y reponerte mientras tomas un descanso, como jugando al ping pong o tomándote un café
– Tiene habilitada una de cocina con equipos de última generación: placa de inducción, horno-microondas, horno semi-profesional, plancha, nevera…
– Todas sus salas poseen equipamiento audiovisual
– Se permite horario nocturno, por lo que el espacio se encuentra abierto 24 horas el día los 7 días de la semana
– Hay servicio de recepción, así como de paquetería
– Goza de una terraza de más de 115m² con mobiliario, para que puedas tomar el sol, celebrar eventos al aire libre o echarte una siesta
– Tienes la posibilidad de realizar el 100% de la retransmisión del evento en realidad virtual, tanto desde dispositivos estáticos con captura en 360º como con gafas VR con envío worldwide.
– Cuenta con catering propio, ideal para llevar a cabo cualquier evento con comida y además vivir una experiencia gastronómica completa
– Disponen de menús para vegetarianos, celíacos y con intolerancias alimenticias.
– En Factory 103 también se admiten mascotas
– Los espacios permiten la fácil entrada de los discapacitados ya que hay entrada a pie de calle y ascensor
– Presenta gran cantidad de luz natural gracias a grandes ventanas de vidrio
– Cuenta con conexión Wifi y Ethernet 1Gb simétrico
– Puedes añadir como holograma en riguroso directo a cualquier participante del evento que desees y sorprender así a todos los asistentes.
– Los asistentes remotos pueden participar a través de la APP móvil lanzando preguntas, votaciones, encuestas y juegos
– Durante el evento, los asistentes podrán seguir y participar a través de la transmisión en vivo en plataformas de streaming, videoconferencia o servidor privado.
– Cuenta con integración 3D y de realidad aumentada para que consigas una presentación con más impacto en tu evento
– Puedes realizar actividades gamificadas digitales para absorber conocimientos y mejorar habilidades
– Permite broadcasting con una ejecución tanto con operadores como con sistemas robotizados
– Dispone de un plató para grabaciones de estudio, con cartera de platós, sets profesionales y venues nacionales e internacionales. Desplazamiento a cualquier
– Tendrás servicio “hospitality” para los asistentes y representantes físicos en plató
– Asimismo, puedes asistir a otros eventos, como yoga, afterwork, conciertos, etc.
¿A que ya no puede haber más motivos por los que elegir Factory 103 para tu empresa? ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás en tu decisión!
Además, Factory 103 no deja de reinventarse, por lo que las razones que has leído… ¡no pararán de multiplicarse!
Si necesitas ayuda con la organización, te esperamos en Perfect Venue para que tu coworking en Barcelona resulta todo un éxito.