¿Es necesario un rincón infantil para mi boda? ¡Sí!

Los niños son pura energía y alegría y tienen las pilas siempre cargadas. `Pero al igual que aportan esa diversión a cualquier evento, no dejan de ser niños y de hacer alguna que otra travesura, por lo que lo mejor es que estén ocupados y entretenidos durante el evento. ¡Y si es en compañía de […]

Los niños son pura energía y alegría y tienen las pilas siempre cargadas. `Pero al igual que aportan esa diversión a cualquier evento, no dejan de ser niños y de hacer alguna que otra travesura, por lo que lo mejor es que estén ocupados y entretenidos durante el evento. ¡Y si es en compañía de otros niños mejor aún!

¿Cómo? Destinando un rincón infantil en la boda para que se lo pasen pipa tanto ellos como los padres y que así estos no tengan que estar preocupados de que sus hijos estén alterando este gran día.

¡Apunta todas estas ideas para tener a niños, invitados y novios felices con un rincón para los más peques!

Photo via Pinterest

Mesas destinadas exclusivamente a ellos

No es necesario que compartan mesa con los adultos y su comida sea aburrida, sino que en este rincón se pueden colocar mesas más bajitas con sillas adaptadas a su estatura, decoradas con una mantelería divertida y una cubertería desechable llena de color, ¡toda decorada con globos y con comida animada para que no se dejen nada en el plato!

Photo via Pinterest

Tipis por este pequeño espacio

Con estas tiendas de campaña se sentirán como unos auténticos indios, donde tras la comida pueden jugar al escondite, que les hará desarrollar su imaginación y trasladarse a otro mundo. ¡Incluso descansar! Porque los niños tienen mucha facilidad para dormirse.

Además, son elementos que se pueden reutilizar para futuras celebraciones e incluso para colocarlas en el jardín de casa o en las habitaciones de los niños.

Photo via Pinterest

Diversión entre juegos y juguetes

Una de las cosas primordiales durante el día de la boda es que los niños jueguen, por eso a este rincón se le pueden añadir piezas de lego, sacos para hacer carreras, cuerdas para saltar, pompas de jabón, un twister, aros, bolos y hasta un pequeño teatro para jugar con marionetas.

¡Todo esto hará que tengan la mente ocupada, se diviertan y rían sin parar!

Photo via Pinterest

Aumenta su creatividad

Tras la comida, las mesas se pueden habilitar para que desarrollen su creatividad dibujando y coloreando con lápices, folios, libretas, set de pinturas y muchas manualidades.

A estos pequeños traviesos también les encantan los libros, los puzles y las pizarras. ¡Entretenimiento para todos los gustos!

Photo via Pinterest

Poses, desfiles y bailes entre disfraces

Una versión del photocall adaptada a los más pequeños es contar con disfraces de animales, piratas, súper-heroínas y príncipes, entre muchos otros.

Todo ello acompañado de elementos como bigotes, gorros, gafas y hasta pinturas para la cara. ¡No se aburrirán ni en un solo momento!

Children’s play corner for your wedding
Photo by Jillian Mitchell

Colchonetas e hinchables en tu boda

Si quieres acertar, esta opción es la favorita de cualquier niño ya que además de hacer ejercicio los niños se transportan a otro mundo de fantasía mediante hinchables, piscinas de bolas, camas elásticas…

¡Los niños saltarán horas y horas hasta acabar rendidos!

Photo vi Pinterest

Sin dulces para los niños, no es una fiesta

Después de correr y saltar hay que reponer energías, ¿y qué mejor que con lo que más les gusta a los niños?

Chuches, muffins, perritos, helados, cupcakes, caramelos, algodón de azúcar… ¡un día es un día! Y todo dispuesto sobre un Candy Bar, ¡estos pequeños invitados no se despegarán de él!

Photo vi Pinterest

Un animador infantil en la boda

Nada mejor que los niños estén supervisados en todo momento por un profesional de la animación infantil, una alternativa ideal para que los padres puedan estar tranquilos de que los más peques están perfectamente atendidos y además se lo están pasando de maravilla.

Animadores como payasos que les hacen reír, se entretienen con sus bromas y con sus trucos de magia, ¡adiós vergüenza!

El mismo payaso que también puede hacer de cuentacuentos y emprenderles un viaje a través de la imaginación.

Photo via Pinterest

Con los niños hay que tener paciencia, porque no entienden de normas ni de protocolos, son espontáneos y disparatados y agradecerán mucho que les tengas en cuenta para el día de tu boda, ¡seguro que no la olvidarán nunca!

Y nosotros, en Perfect Venue, tampoco. Porque si hay algo con lo que disfrutamos es cumpliendo todos vuestros deseos. ¿Nos ponemos en marcha ya con el rincón infantil para tu boda?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank