Cambiar la fecha de la boda: más importante que nunca debido al COVID-19

¡Que no cunda el pánico! Porque si has llegado hasta aquí es porque tu boda también ha pillado en mitad de la histeria, pero no te preocupes, ya que, aunque haya sucedido esto tan inesperado… ¡tu boda no desaparece! Sólo hay que cambiar la fecha de la boda, ¡y esperar un poco más para ese […]

¡Que no cunda el pánico! Porque si has llegado hasta aquí es porque tu boda también ha pillado en mitad de la histeria, pero no te preocupes, ya que, aunque haya sucedido esto tan inesperado… ¡tu boda no desaparece! Sólo hay que cambiar la fecha de la boda, ¡y esperar un poco más para ese momento que tanto ansiamos!

Hay momentos en la vida que provocan que muchas bodas se vean afectadas por circunstancias que nadie espera, como es un desastre natural o una pandemia global, como ha sucedido ahora.

No perdáis la calma, en estas últimas semanas se han aplazado numerosas bodas, ¡no estáis solos! Sólo tenéis que fijar una nueva fecha y comunicarla a vuestros invitados, y si no la tenéis, solo habéis de comunicarles que se pospone hasta nuevo aviso.

Sea de la manera que sea que quieras comunicar a tus invitados este aplazamiento de la fecha de tu boda, os vamos a decir ahora mismo la etiqueta más apropiada, ¡para que no se os escape ni un detalle en una situación como esta!

Es momento de fijar el cambio de fecha

Cambiar la fecha no es otra cosa que moverla de día y mes (a veces incluso año), aunque ya se hayan enviado las invitaciones de boda. Ahora no será necesario volver a crear unas invitaciones nuevas, simplemente bastará con que hagas un pequeño aviso, de papel o digital. ¡Muy sencillo!

En este pequeño comunicado se ha de incluir información básica, como los nombres de la pareja, la nueva fecha, y puedes hasta recordar el dress code o la página web de la boda. ¡Rápido y breve!

Changing the date of your wedding

¿Cómo puedo notificar a mis invitados?

Se ha de informar de esto a los invitados de la manera más rápida que se pueda, ¡y más si la fecha de la boda estaba cerca! Todos han de saberlo lo antes posible.

¿De qué manera? Con una serie de pasos a seguir como: actualizando la página web de la boda, llamando por teléfono a los invitados para comunicárselo personalmente, mandar una lista de difusión por mensajería vía móvil o por correo electrónico, con una especie de anuncio digital personalizado…

Considera también enviar un segundo aviso, como una especie de recordatorio, o llevar un seguimiento para asegurarse de que todos tus seres queridos lo han recibido y están informados de los cambios de planes.

Sugerencia para alertar del cambio de fecha debido al COVID-19

Debido a la actual emergencia de salud de COVID-19, la boda de Amanda Gagnon y Justin Clark lamentablemente no tendrá lugar el 25 de abril de 2020 como se había planeado originalmente, sino que la nueva fecha será el 24 de octubre de 2020. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Y si no se tiene la nueva fecha fijada se puede sustituir la antepenúltima frase por: se anunciará una nueva fecha de boda lo antes posible.

¿Qué ocurre con la página web de mi boda?

¡Nada malo! Sólo tienes que actualizar la información que sea de importancia, es decir: la nueva fecha, eliminar la actual hasta próximo aviso o sustituir la que hay por la nueva. Además de informar del bloqueo de la habitación para pernoctar en el día de la boda, las condiciones de reembolsos y otra información adicional que consideréis.

Y, sobre todo, no dejes de compartir actualizaciones y de ir informando a tus invitados con frecuencia sobre la situación y los posibles cambios de planes en todo lo que afecta al coronavirus.

¡Tus invitados lo agradecerán!

¿Y si imprimo mi cambio de fecha?

¡Sí! También puedes ir más allá y no quedarte solo con anunciar tu cambio de fecha digitalmente en la página web o por mail o móvil, ya que puedes imprimir tu anuncio a modo de segunda invitación con los nuevos detalles.

Para ello, te recomendamos que, si quedaste contenta con el servicio, cuentes con la misma persona o proveedor que te realizó inicialmente las invitaciones, para que sigan el mismo estilo y temática de la boda, con la misma iconografía, tipología de letra, caligrafía, etc.

 Y recuerda, es momento de cuidarse, de ser responsables y de comprometerse con esta causa que afecta a todos, es momento de ser pacientes y de pensar que ese gran día, tarde o temprano, llegará. En Perfect Venue te estaremos esperando.

_______________________________________________________________________________________

Cover photo by Aljosa Petric, Photo1: Aye Mattaini fotografía

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank