¿Sabes ya cuáles son las tendencias en anillos de compromiso para este 2020?

Si hay algo que tras finalizar la boda va a durar para siempre es el anillo, un símbolo de unión romántico e imborrable para toda la vida. Y como sabemos que esta decisión es sumamente importante, nos hemos puesto a indagar hasta dar con las tendencias de los anillos de compromiso para 2020. Esta elección […]

Si hay algo que tras finalizar la boda va a durar para siempre es el anillo, un símbolo de unión romántico e imborrable para toda la vida. Y como sabemos que esta decisión es sumamente importante, nos hemos puesto a indagar hasta dar con las tendencias de los anillos de compromiso para 2020.

Esta elección es muy importante para la pareja puesto que permanecerá en sus dedos para siempre, es por ello que los joyeros ya se han puesto manos a la obra para dar con el diseño perfecto: piezas repletas de calidad, elegancia, clase y distinción serán las que reinarán la próxima temporada.

Lejos quedan ya las alianzas típicas y tradicionales de oro amarillo, este próximo año nuestro anular lucirá diamantes y piedras de color. Lo clásico se reinventa con nuevos diseños fuera de lo común, con más extravagancia, modernidad e innovación para todos aquellos más atrevidos, con piezas de oro negro y roso, de tres piedras, de banda fina… ¡alianzas en todas sus versiones!

Así que atenta a las novedades rompedoras en anillos de compromiso que te dictamos y que van a triunfar en boda 2020 ¡elige el tuyo!

wedding ring 2020

Anillos trilogy

Adiós a la sencillez, a lo clásico y a las piedras solitarias, los anillos trilogy son una de las nuevas piezas que se están convirtiendo en favoritas.

Este anillo consta de tres piedras que tienen una bonita metáfora: estas tres piedras simbolizan el pasado, el presente y el futuro. Normalmente suelen ser tres o dos diamantes y una gema, siendo la piedra central la más grande.

¿Sabéis a raíz de qué se han puesto de moda? Tras el momento en el que el Príncipe Harry se lo regaló a Meghan Markle por su compromiso. ¡Hay que ver lo que esta pareja está dando de qué hablar!

Anillos en oro rosa

Este oro vuelve pisando fuerte, convirtiéndose una de las tendencias que estarán en lo más alto esta temporada, tanto en los anillos de compromiso como en los anillos de pedida.

Este oro rosa es una apuesta mucho más romántica y diferente que los anillos habituales en oro amarillo o blanco, ya que el color rosa convierte la pieza en un anillo más especial y femenino, ya sea en diseños vintage o en los más contemporáneos. ¡Larga vida al rosa!

Anillos de banda fina

El minimalismo y los diseños simples se pondrán ver en los anillos de banda fina, otra de las destacadas tendencias que permanecerá este 2020. Los anillos de compromiso de banda fina constan de entre 1.5 y 1.7 milímetros, pero a pesar de su escaso ancho también permite la incrustación de diamantes o brillantes para restarle nada de sofisticación ni glamour a este discreto diseño.

Anillos vintage

wedding ring 2020

La historia y el amor de nuestros antepasados es motivo suficiente para lucir un anillo vintage. Cada vez son más las novias que optan por llevar para siempre un anillo de su madre, abuela o bisabuela, porque bien cierto es que la joyería antigua nunca pasa de moda, y es que, con piedras preciosas, metal envejecido y gran carga simbólica, estos anillos predominarán siempre.

 Si no tienes a tu disposición ningún anillo antiguo, siempre puedes acudir a las joyerías, las cuales ya cuentan con estos anillos que han elaborado con inspiración georgiana, victoriana, art decó, retro, etc. para que no te quedes sin tu anillo de compromiso vintage.

Anillos con otras formas de diamantes

Como anteriormente hemos mencionado, dejamos de un lado lo tradicional como la talla brillante, y este 2020 nos vamos a las tallas más modernas como la talla princesa y los cortes más originales y singulares, así como pesados, como la talla oval, cojín, corazón o pera, las cuales están robando todo el protagonismo por su excepcionalidad. ¡Las novias se reinventan!

Anillos solitarios y tradicionales

Pero las novias no son las únicas que se reinventan, el anillo solitario sigue siendo una de las apuestas seguras, cómodas y fáciles para acertar en tu pedida de matrimonio, debido a su asequibilidad, atemporalidad y significado, pero ahora aparecerán modernizados.

Estos anillos tradicionales ahora tendrán unas líneas más finas haciéndolos así más elegantes.

Anillos con halo

wedding ring 2020

 Para todos aquellos novios que duden entre lo tradicional y lo moderno, el punto medio será su clave. Por lo que qué mejor opción que un anillo con halo.

 Estos anillos son los típicos solitarios, pero con un toque diferente como es una piedra central, ya sea gema, diamante, zafiro… rodeada por una pequeña fila de otros diamantes más diminutos. ¡Luz y brillo ante todo!

Con rubíes, esmeraldas, zafiros o diamantes, hay infinidad de opciones de crear un anillo original, especial y moderno. Ya habéis visto que los clásicos nunca pasan de moda, que se reinventan y que surgen nuevos cortes de diamante. Que las bandas empiezan a ser de diferentes anchos, que predominan los colores en las piedras y que empiezan a abrirse paso los anillos originales.

Sabemos que al final encontraréis vuestra alianza ideal, aunque entre tantas opciones ¡no os lo ponemos nada fácil! 

¿Cuál es vuestro favorito?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank