Finca Aldeallana, un rincón único en los campos de Segovia

Si aún crees que todas las fincas rurales para bodas son iguales, es porque aún no conoces Aldeallana.  Esta finca rústica, situada en un enclave idílico, entre dos de las ciudades más turísticas de nuestro país, como son Madrid y Segovia, nos ofrece un entorno privilegiado y único donde celebrar el día más feliz de nuestras […]

Si aún crees que todas las fincas rurales para bodas son iguales, es porque aún no conoces Aldeallana.  Esta finca rústica, situada en un enclave idílico, entre dos de las ciudades más turísticas de nuestro país, como son Madrid y Segovia, nos ofrece un entorno privilegiado y único donde celebrar el día más feliz de nuestras vidas, entre la armonía y la paz de la naturaleza y la exclusividad de sus servicios.

Nos acercamos a conocer, personalmente, este lugar tan especial y conocer un poquito más todo lo que Aldeallana puede ofrecer a aquellos novios que busquen una boda diferente y mágica.

Paseando por un hermoso camino rural, entre campos de trigo, rodeados de los olores y colores de las plantas aromáticas y las flores y bajo la calidez del sol, llegamos a Aldeallana, una preciosa casa rústica con el encanto de sus puertas de madera, los tejados a dos aguas y las enredaderas que decoran y dan frescor a sus encaladas paredes.

Finca Aldellana - Perfect Venue

Alrededor de la casita, un cuidado jardín de césped, encinas y pinos donde se encuentra una apacible zona chill out en la que tumbarnos a disfrutar de las maravillosas vistas del campo y una de las mejores puestas de sol que podamos imaginar. En uno de sus porches de madera y sentada sobre un banco del mismo material nos espera la responsable de Aldeallana.

Buenos días. Gracias por recibirnos, nos encantaría si pudieras enseñarnos Aldeallana y contarnos un poquito más sobre este singular lugar.

Buenos días. Sí, es un lugar realmente diferente y único, encantada os informaré de todo lo que me queráis preguntar.

Perfecto, gracias. Finca Aldeallana se encuentra situada en un lugar privilegiado, en medio del campo, nos gustaría saber ¿Con qué instalaciones o espacios contáis para la celebración de una boda?

Aldeallana cuenta con un amplio espacio de casi 300 hectáreas destinadas a hacer cada boda un momento inolvidable donde los novios puedan hacer todos sus sueños realidad.

Finca aldellana - Perfect Venue

Para ello contamos con diferentes estancias o espacios, cada uno de ellos decorados hasta el último detalle. Los suelos de pizarra, las baldosas rústicas, los muebles de madera y forja, la decoración puramente rústica, hacen cada rincón de Aldeallana un espacio mágico y acogedor. Te comento un poco con qué espacios contamos:

Por un lado, la Casa Aldeallana, con un interior cuidadosamente diseñado y decorado  con un estilo elegante, en ella encontraremos una exclusiva y luminosa suite para los novios. Alrededor de la casa, contamos con sus jardines, los cuales ya conocéis.

También contamos con un pabellón acristalado para almuerzo o cena, para hasta 380 personas. Por otro lado, nuestras instalaciones también poseen un pequeño hotel con cinco habitaciones dobles que inauguramos este mismo otoño. En él nuestros huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno y un exclusivo servicio de habitaciones. Todas las zonas, como habéis podido ver al entrar, se unen por agradables paseos ajardinados. Así mismo, poseemos una zona destinada a coches y autobuses, para poder recibir a todos los invitados.

Finca Aldellana - Perfect Venue

Qué interesante que contéis con servicio de alojamiento… Y ¿Qué servicios ofrecéis a los novios para que su gran día sea inolvidable?

Como os comentaba anteriormente, tenemos preparada para ellos una preciosa y acogedora suite de novios con vistas al jardín. Así mismo, contamos con servicio de doncella para atender, en las zonas comunes, a nuestros invitados en Casa Aldeallana.

La decoración del espacio, así como los servicios que se ofrecerán en el mismo durante el evento, se llevarán a cabo siempre según gustos y peticiones de los novios. Contamos con una serie de proveedores especializados que harán de sus sueños una realidad en Aldeallana.

Para que nuestros invitados también se sientan cómodos y puedan disfrutar de ese gran día junto con los novios, ofrecemos servicio de guardarropa, una delicada selección de complementos de baño, servicio de vigilancia de coches y personal de Aldeallana que permanecerá, desde el principio hasta el final de la boda, a su disposición.

Una persona del equipo de Finca Aldeallana dará la bienvenida a los invitados y estará atenta hasta el comienzo del aperitivo a que todos los detalles estén perfectos. Además, otra persona del equipo permanecerá hasta el final de la celebración para atender cualquier necesidad que pueda surgir. 

Finca aldellana - Perfect Venue

Son unos servicios muy completos y, por lo que veo, llevados a cabo de una manera muy personal. En cuanto al catering, ¿cuál es la oferta que podéis proporcionar para un evento tan importante como una boda? 

En Aldeallana trabajamos en exclusiva con el catering Ciboulette para bodas con un número mayor a 100 invitados, es decir en temporada alta. Para las bodas con menos de 100 invitados y en temporada baja, también trabajamos con el catering La Trebede de Segovía. 

Ambos caterings se ajustan a las necesidades y preferencias de cada cliente, es decir, ofrecemos una variedad de propuestas en ambos casos, desde barbacoa/parrillada, estilo cóctel y puestos de comida hasta comida/cena sentados. Siempre con productos de primera calidad y un servicio exquisito.

Y dime, ¿Qué plato o menú os demandan más?

Al trabajar con el catering Ciboulette, generalmente nuestros clientes suelen elegir una celebración compuesta por coctel con aperitivos al aire libre, seguido de una comida o cena más larga. Tras el cóctel en el jardín, los invitados se desplazan a nuestro fantástico pabellón donde disfrutar de un entrante, un primer y segundo plato y un postre a elegir. El postre más solicitado y preferido de nuestros clientes es la famosa tarta árabe de Ciboulette, ¡Deberíais probarla! A continuación, los invitados suelen elegir 3 o 4h de barra libre. 

Finca aldellana - Perfect Venue

Nos encantaría probar esa tarta… Una pregunta que creo a nuestras parejas les podría interesar, ¿gestionáis cada boda, tanto si es una celebración civil como religiosa? 

Por supuesto, en nuestros jardines preparamos preciosas ceremonias civiles con unas increíbles puestas de sol en tonos anaranjados y rosas difíciles de olvidar.

Si prefieren una boda religiosa, a solo 3 km. de Aldeallana, y por un precioso camino rural, se llega a la elegante iglesia de piedra de Sta. Eulalia de Mérida. Su campanario y las cigüeñas harán del “sí, quiero” un momento de lo más romántico e irrepetible. 

En este entorno inigualable, ¿Planificáis algún tipo de actividad para los huéspedes? ¿Qué recomendaríais ver de los alrededores de la finca?

Cualquier paseo por los campos aledaños, entre encinas, pinos y los sembrados de trigo, es espectacular. 

Finca aldellana - Perfect Venue

A pocos kilómetros tenemos dos de los núcleos más interesantes a nivel arquitectónico, cultural y gastronómico de la provincia de Segovia y de España en general: Segovia capital, con sus encantadoras calles, el acueducto, el Alcázar y la gastronomía típica en asados y La granja de san Idelfonso, un pequeño pero precioso pueblo donde poder disfrutar de su palacio y majestuosos jardines. Si lo que les gusta es la naturaleza, no debemos olvidarnos de la ruta del rio Moros, les encantará.

Pero, si lo que quieren es relajarse y no tener que desplazarse de la finca, Aldeallana pone a disposición de sus clientes una gran variedad de actividades al aire libre, dentro de sus propios jardines e instalaciones, especialmente diseñados para grupos, team-building, etc., que hará que nuestros huéspedes e invitados pasen unas jornadas inolvidables sin tener que trasladarse. Entre nuestra oferta de actividades podemos encontrar diferentes circuitos lúdico-deportivos con, por ejemplo, tiro con arco, futbolín humano y muchas otras propuestas que harán su evento diferente y único.

Boda en fonca Aldellana - Perfect Venue

Según vuestra experiencia, ¿Existe alguna diferencia entre organizar una boda con novios de aquí que con extranjeros?

En principio, ninguna, ya que nuestro equipo habla perfectamente inglés y francés, por lo que estamos perfectamente preparados para recibir a clientes de cualquier nacionalidad. Respecto a las costumbres culinarias o decorativas, siempre nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes.

Por último, ¿cuál creéis que es la mejor época del año para casarse en España, y concretamente en La Finca Aldeallana? 

Siempre es buen momento, aunque a nosotros nos gustan mucho los meses de octubre y noviembre, el campo y la luz del sol están encantadores en esta época del año y se genera un ambiente muy bucólico y embriagador en Aldeallana.

Finca Aldellana - Perfect Venue

Pues, muchas gracias por darnos a conocer este rincón único en los campos de Segovia, si no os importa, ya nos quedaremos a ver la puesta de sol.

Gracias a vosotros por venir a visitarnos. Claro, quedaros, merece la pena, aquí la puesta de sol es increíblemente bella. ¡Que la disfrutéis!

Si sois una pareja enamorada de la naturaleza, si el crepitar de la madera, el olor de la chimenea y el ambiente rural os emocionan, si buscáis un trato exclusivo y un espacio único donde celebrar vuestra boda, no sigáis buscando, Aldeallana es vuestro lugar, el lugar de vuestros sueños.

_______________________________________________________________________________________

Photo1,3,8: via finca Aldeallana, Photo2,4,5,6,7: Kaleidos wedding.

Artículo: Rosa Collado

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank