Motivos y espacios para celebrar tu evento MICE en Mallorca

¿Sabías que España es uno de los países principales del turismo MICE? Pues sí, será por su buen clima, su variedad de espacios tan diferentes entre sí, su buena gastronomía, su cultura o sus ferias y exposiciones. Pero este país se convierte en uno de los preferidos por conferenciantes o congresistas para llevar a cabo […]

¿Sabías que España es uno de los países principales del turismo MICE? Pues sí, será por su buen clima, su variedad de espacios tan diferentes entre sí, su buena gastronomía, su cultura o sus ferias y exposiciones. Pero este país se convierte en uno de los preferidos por conferenciantes o congresistas para llevar a cabo estos eventos.

Presentaciones de producto, programas de incentivo, sesiones de fotos, fiestas de gala, rodajes, showrooms, eventos team building, y cualquier actividad que fomente y una a equipos y empleados, cualquier tipo de actividad que imagines se puede realizar.

What to do in Mallorca

Si nos salimos de las grandes urbes como son Madrid y Barcelona, España también tiene otros destinos de gran interés para la puesta en marcha del turismo MICE.

¿Habías pensado en las Islas Baleares? Concretamente Mallorca es uno de los destinos más top en esta modalidad del turismo, es tendencia, es gastronomía, es business, es naturaleza… y desde la apertura de su palacio de congresos no ha ido más que en crecimiento.

Si aún no sabes por qué elegir este destino, sigue leyendo para poder descubrir por qué realizar tu MICE en Mallorca.

Hay que recordar, que los asistentes al evento, una vez finalizada esta jornada o mientras dura esta, quieren conocer la ciudad y alrededores, por lo que la elección del destino será clave, es por eso que esta isla balear, con todo tipo de oferta, se convierte en la opción idónea.

Mallorca Mice

Realizar tu evento en Mallorca es como estar de vacaciones, con los mejores escenarios: vistas a la playa o a la montaña, bodegas, fincas, terrazas, jardines, salas, etc. dependiendo del tipo de evento que desee.

Además, cuenta con una infraestructura turística completa, desde hoteles, puertos, restaurantes, monumentos, museos, y unas conexiones aéreas y marítimas inmejorables, con vuelos directos desde Reino Unido y muchas más partes del mundo.

¿Y qué me dices de la gastronomía? El catering de tu evento sin duda estará basado en productos locales, donde poder adentrarse en la cultura de la isla a través del paladar, con ensaimadas, sobrasadas, caracoles, arroz, cocas, e infinidad de deliciosos platos.

Todo esto posiciona a la isla de Mallorca como un lugar atractivo y buen destino para llevar a cabo reuniones y eventos para empresas.

¡Vamos a conocer algunos de los espacios más adecuados para tu evento!

El Gran Hotel Son Net

Son Net MICE - Perfect Venue

Un hotel boutique precioso y perfecto para celebrar el evento que imagines, con una ubicación privilegiada, a 20 minutos de Palma y a 30 minutos del aeropuerto internacional de la isla. En plena Sierra de Tramuntana.

El lujo y el ambiente clásico rebosa por todas las instalaciones, con unos exuberantes muros y viñedo propio desde 1672 y unas exclusivas instalaciones y servicios que conforman así uno de los mejores hoteles para celebrar tu evento privado en Mallorca.

El equipo está perfectamente preparado para hacer tu evento un éxito y sus salas están completamente equipadas con todo lo necesario para usar material audiovisual y adaptarlo a cualquier necesidad.

Descubre más»»

Sa Cala Rotja

Cala Rotja - Perfect Venue

La finca Sa Cala Rotja se encuentra situada en el centro turístico de Canyamel, ubicado en el municipio de Capdepera, en las Islas Baleares. La finca, con accesibilidad inmejorable e increíbles vistas al mar es perfecta para celebrar una boda en Palma de Mallorca o cualquier tipo de evento como cumpleaños, congresos, viajes de incentivo o presentaciones de producto.

Sa Cala Rotja dispone de espacios tanto interiores como exteriores ideales para realizar enlace o cenas al aire libre. Por un lado, dispone de un cuidado e impresionante jardín, y por otro, goza de una atractiva y elegante terraza.

Descubre más»»

La Villa Son Doblons

Villa Son Doblons

Una parcela de 130 hectáreas 2000 metros cuadrados construidos, los cuales disponen de variedad de terrazas, salones y espacios muy amplios y polivalentes que permiten crear un ambiente variado en la misma localización para acontecimientos de más alto nivel. 

Un entorno sin igual, lejos del bullicio de las urbes, enmarcado en la naturaleza y la buena conservación del medio ambiente, esta villa se convierte en un espacio idílico para tu evento de empresa.

La Villa Son Doblons ofrece un servicio profesional y exclusivo cuidando al máximo detalle la decoración, la organización, los caterings, la coordinación de los días y hasta hay posibilidad de alojamiento.

Descubre más»»

Finca Comassema

Comassema estate

En el Valle de Orient, esta finca es un edificio con un encanto singular lleno de historia y con unas vistas inigualables a la montaña. Un espacio excepcional para tu evento con instalaciones perfectamente acondicionadas y grandes dimensiones con capacidad hasta 400 personas.

Dispone de jardines, así como de elegantes salas con techos repletos de vigas de madera que le dan un encanto especial. Además de parking, cocinas para el servicio de cátering y un gran suministro eléctrico para los medios audiovisuales.

Descubre más»»

Mallorca, en todas sus versiones, encuentra por ti tu mejor espacio para celebrar el evento que desees y de acuerdo siempre a tus necesidades.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank