¡Me caso en Mallorca! Planes que hacer durante tu estancia en la isla

Celebras tu boda de destino en Mallorca, pero sabes que no es un viaje de ida y vuelta y no solo vas a celebrar tu boda en Mallorca, sino que además vas a pasar unos días en esta isla de aguas cristalinas, impresionantes cuevas, montañas y un patrimonio cultural y natural espectacular. Es la isla […]

Celebras tu boda de destino en Mallorca, pero sabes que no es un viaje de ida y vuelta y no solo vas a celebrar tu boda en Mallorca, sino que además vas a pasar unos días en esta isla de aguas cristalinas, impresionantes cuevas, montañas y un patrimonio cultural y natural espectacular.

Es la isla principal y más grande de las Islas Baleares y una de las más transitadas por cantidad de turistas cada año por su gran oferta y buen clima.

A continuación, te proponemos una serie de lugares que visitar y actividades que realizar que estamos seguros que te encandilarán y que sobre todo harán que quieras volver.

Mallorca what to do

  1. Preséntate en la capital: Palma de Mallorca, callejea por el centro histórico que mantiene sus casas bien conservadas y rincones con presencia balear, así como una arquitectura mallorquina del Ayuntamiento y la Almudaina. Pero si algo destaca sobre el resto es la catedral con majestuosas vidrieras que dejan entrar la luz llena de colores, también de arquitectura mallorquina.
  2. Recorre la Capilla de la Trinidad, pasa por la Puerta del Mirador y empápate de cultura y arte en el Museo Gótico que alberga la Catedral y déjate impresionar por la arquitectura gótica del Mediterráneo en uno de los monumentos más importantes para los mallorquines.

Married in Mallorca

3. Prueba la gastronomía típica. No te puedes ir de la isla sin degustar su dulce típico: las ensaimadas. Príngate de azúcar y harina con cualquiera de sus especialidades (con crema, nata, helado de almendra y cualquier relleno que imagines.) ¡Seguro que ya se te está haciendo la boca agua!

4. Sube hasta el castillo, una visita imprescindible por ser uno de los pocos castillos del mundo con forma circular y el más antiguo de toda Europa, que además aporta grandes vistas desde el mismo. El Castillo de Bellver es de estilo gótico y se encuentra rodeado por un bosque, donde además puedes pasar a conocer la historia de la ciudad de Palma en el museo que se encuentra en el mimo.

What to do in Mallorca

5. ¡Rumbo a la montaña! ¿Preparado para pisar la zona norte? Profundiza en la Serra de Tramuntana, en plena naturaleza y con cantidad de pueblos con encanto donde tomar muchas fotos a las casitas de piedra y a sus calles tan pintorescas. Y lo más importante: respirar aire fresco y disfrutar de la paz y la tranquilidad.

6. Adentrarte en las cuevas de uno de los lugares más turísticos de Mallorca, como son las Cuevas del Drach, las más espectaculares jamás vistas y repletas de estalactitas y estalagmitas. Hasta hay un enorme lago subterráneo y conciertos de música clásica la cual retumba en la cueva haciendo de esta su propia caja de resonancia ¡y cuyos músicos aparecen en Barca!

What to do in Mallorca

7. Hora de darse un chapuzón en las calas de Mallorca, con su fácil acceso son ideales para el relax y la diversión. Unas aguas cristalinas y turquesas en plena naturaleza donde disfrutar de los rayos del sol y refrescarse ¿sabías que las puedes recorrer en quad?

8. Conoce el resto de las islas Baleares cogiendo un ferry hasta Ibiza o Menorca y así conocer más este entorno balear y su vez disfrutar de un paseo en barco por las aguas del Mediterráneo.

9. Visita Alcudia. Con su muralla, sus edificios históricos o su castillo. Una ciudad con trazado medieval al más puro estilo romano, con un casco antiguo fabuloso con casas señoriales que aún conservan todo su encanto y donde además también cuenta con playas paradisíacas, multitud de tiendas de suvenires y restaurantes.

Mallorca wedding planner

10. Pasea por el puerto deportivo de lujo donde el glamour está garantizado y donde quizás puedas tener suerte y ver a algún famoso que suelen transitar esta zona de numerosas boutiques de marca y yates.

11. Tomate un descanso al final de la jornada, ¡seguro que tendrás abierto el apetito! degustando una gastronomía que sigue en pie desde hace siglos donde se refleja la historia de la isla, así como su clima mediante el licor de hierbas de la isla, la sobrasada, las sopas mallorquinas, la leche de almendras o el palo, plato típico de la isla.

married mallorca

Así que sí, Mallorca cumple con todos los requisitos para además de celebrar tu boda o tu luna de miel también poder realizar turismo en uno de los destinos europeos favoritos. ¿Aun sigues pensándotelo?

_______________________________________________________________________________________

Foto2,5,6: Tanya Vasiliuk Photography, Foto1,3,4: Vivid Symphony

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank