Los cinco mejores espacios MICE en Valencia

Valencia fue elegida en el año 2018 como el mejor destino MICE nacional, según la Iberian Business Travel Association, la mayor organización española de viajes y reuniones de empresa. El turismo MICE, aquel basado en las reuniones de trabajos, viajes de incentivo, congresos, ferias y exposiciones está en auge en España, y Valencia se ha […]

Valencia fue elegida en el año 2018 como el mejor destino MICE nacional, según la Iberian Business Travel Association, la mayor organización española de viajes y reuniones de empresa. El turismo MICE, aquel basado en las reuniones de trabajos, viajes de incentivo, congresos, ferias y exposiciones está en auge en España, y Valencia se ha convertido en una de sus grandes sedes. 

Existen multitud de espacios MICE en Valencia, todos ellos con distintas capacidades y gran variedad de salones y zonas en su interior para que los clientes puedan decantarse por uno u otro según sus preferencias. Desde Perfect Venue, hemos elegido los cinco mejores espacios MICE en la Comunidad Valencia….¡Te los mostramos a continuación!

La Cartuja de Ara Christi

Cartuja de Ara Christi - Perfect Venue

El Monasterio de La Cartuja de Ara Christi, situado en Valencia, fue construido en el siglo XVII y declarado de Bien de Interés Cultural, convirtiéndose en uno de los lugares más exclusivos de la región para celebrar cualquier tipo de evento. El complejo está rodeado de una zona completamente ajardinada y de seis exclusivos espacios en su interior perfectos y adaptados a los gustos y necesidades de los clientes. La Cartuja de Ara Christi está gestionado por la empresa Gourmet Catering & Espacios. 

Entre sus espacios más destacados y versátiles se encuentran: El Jardín Frontal, un increíble jardín de diseño clásico rodeado de césped y palmeras centenarias con una extensión de 10.000 m². El  Refectorio, antiguo comedor de los Monjes Cartujos con una extensión de 250 m²; y el Claustro cubierto, con 400 m² diáfanos en el claustro interior y 250 m² en sus deambulatorios.

Descubre más»»

Villa Delia

Villa Delia - Perfect Venue

Villa Delia es una preciosa finca situada a tan solo 6 kilómetros del centro de Valencia ideal para cualquier evento MICE. Esta increíble edificación tiene un gran valor arquitectónico y sigue manteniendo muchos detalles y elementos barrocos de sus orígenes. 

El espacio goza de jardines ingleses, estanques y hasta posee una gruta y bosques con distintos tipos de vegetación. En el año 2013, como gran novedad, Villa Delia incorporó a sus instalaciones un espectacular espacio acristalado de 450 m2 con vistas a los jardines que rodean la finca.

Descubre más»»

Casa Benigalip

Casa Benigalip

Casa Benigalip es una antigua masía del siglo XVIII, situada Alicante, que ha sido restaurada cuidadosamente manteniendo todo su encanto original. En sus impresionantes jardines, se pueden celebrar cualquier evento MICE, así como en la zona de las moreras, en la que también se pueden hacer cenas o realizar algún cóctel. 

También dispone de un salón acristalado, un espacio nada convencional, con su terraza y piscina, para que ninguna incidencia meteorológica pueda perjudicar el evento. También cuenta con un salón acristalado, que tiene una capacidad máxima de 400 personas.

Descubre más»»

Restaurante Belvedere

Belvedere - Perfect Venue

El Restaurante Belvedere es un maravilloso establecimiento perfecto para celebrar un evento en Benidorm con unas increíbles vistas al mar. El restaurante cuenta con una ubicación ideal, concretamente en la planta 21 del hotel, para poder tener el skyline de Benidorm de fondo mientras se lleva a cabo la cena o evento. 

Además, encontraréis distintos salones de diferentes tamaños en su interior, por lo que podréis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades, y una espectacular terraza para celebraciones al aire libre. 

Descubre más»»

Bodegas Francisco Gómez

Bodega Francisco Gomez - Perfect Venue

Bodegas Francisco Gómez es una finca ubicada en Alicante, concretamente en Villena, con 3.500 hectáreas perfectas para realizar en ellas cualquier evento o fiesta de empresa. Su impresionante fachada pertenece a una palacete de Jerez de 1792 que fue trasladado allí y montado piedra a piedra. La bodega goza de varios espacios, tanto exteriores como interiores, para realizar reuniones, cenas o presentaciones de productos. Trabajan con una empresa de catering, cuyos menús y platos se adaptan a las necesidades de los clientes y su presupuesto. 

Descubre más»»

¿Os han servido de ayuda nuestras propuestas? Si estáis buscando espacios MICE en Valencia para llevar a cabo cualquier evento relacionado con vuestra empresa, no dudéis en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es o visitar nuestra web con los espacios más exclusivos en España. 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank