Los siete mejores espacios de reuniones en Madrid

Madrid no solo es una ciudad magnífica para hacer turismo y disfrutar de un fin de semana en familia, también lo es para realizar actividades MICE, jornadas y conferencias, e incluso, como destino perfecto para un viaje de incentivos con la empresa. Si tuviéramos que elegir tres palabras para definir Madrid, sin duda alguna serían: […]

Madrid no solo es una ciudad magnífica para hacer turismo y disfrutar de un fin de semana en familia, también lo es para realizar actividades MICE, jornadas y conferencias, e incluso, como destino perfecto para un viaje de incentivos con la empresa. Si tuviéramos que elegir tres palabras para definir Madrid, sin duda alguna serían: cultura, ocio y arte. Su estupendo clima y peculiar centro histórico hacen de esta ciudad es lugar ideal para pasar unos días muy agradables en buena compañía

Madrid es una ciudad llena de encanto, con increíbles y emblemáticos edificios, numerosos museos y un ambiente festivos en muchos de sus barrios ideales para tomarte una cerveza o vino acompañado de sus famosas tapas al terminar una larga jornada o conferencia pero, además, también cuenta con una gran variedad de espacios de reuniones muy originales y exclusivos situados en pleno centro de Madrid perfectos para llevar a cabo diferentes actividades laborales. A continuación, desde Perfect Venue Manager, os mostramos algunos de estos espacios corporativos….¡Comenzamos!

Hotel Meliá Princesa

Meliá Princesa está ubicado en un lugar inmejorable, en pleno centro de la capital, a escasos minutos del famoso Palacio Real y de Plaza de España. En su interior, todo está completamente renovado y decorado con las últimas tendencias, además de gozar de 20 salas de reuniones con una gran luz natural ideales para realizar conferencias o diferentes jornadas en su interior. 

The best cities and spaces for MICE events in Spain

Descubre más »‎»‎

Gran Meliá Palacio de los Duques

Gran Meliá Palacio de los Duques es un impresionante hotel de cinco estrellas completamente equipada y preparado con todos los equipos necesarios para que en su interior se puedan llevar a cabo diferentes actividades, reuniones y conferencias. Dispone de varias salas de gran capacidad para poder realizar en ellas grandes eventos. 

Palacio de los Duques - Perfect Venue

Descubre más »‎»‎

MICE espacio París-Madrid

Este sorprendente espacio está situado en la conocida Gran Vía de Madrid y cuenta con 180 m2, dividido en dos plantas, perfectos para organizar cualquier evento corporativo por parte de distintas empresas. Al encontrarse situado en la decimocuarta planta del edificio, cuenta con unos increíbles ventanales desde los que se puede contemplar una de las mejores vistas del centro de Madrid. 

Madrid MICE venue - Perfect Venue

Descubre más »‎»‎

Daroca 15

Este particular y original espacio situado en Las Ventas está lleno de historia. Se construyó originalmente como un taller de escultura y pasó por varios estilos durante los años posteriores. Actualmente, cuenta con una original forma de quilla de barco y se ha habilitado como espacio en el que poder realizar eventos de todo tipo: reuniones, grabaciones, rueda de prensa o sesiones fotográficas. Dispone de un espacio con 145 m2, patio privado y cocina industrial en su interior. 

Daroca 15

Descubre más »‎»‎

Espacio Gran Vía 360º

Este espectacular edificio posee 13 pisos de altura y cuenta con increíbles ventanales desde los que contemplar unas vistas de 360º de la Gran Vía madrileña. Con una planta semi-rectangular de 160 m2 y con un diseño diáfano, su arquitectura está basada en el movimiento High-Tech, típico de los años 70. Dispone de varias salas en su interior con equipos tecnológicos de última generación. 

Gran via 360 - Perfect Venue

Descubre más »‎»‎

Daroca y punto

Es un antiguo taller de costura de los años 50, pero, hoy en día es un espacio de reuniones muy original en pleno centro de Madrid. El local, que cuenta con 250m2, está perfectamente acondicionado para acoger cualquier tipo de evento, ya que goza de una sala diáfana con gran versatilidad. 

Daroca y Punto

Descubre más »‎»‎

Sky Madrid

Sky Madrid es uno de los espacios de reuniones más exclusivos de Madrid. Cuenta con un amplio espacio para poder realizar en su interior cualquier evento o rodaje, de hecho, incluso Pedro Almodóvar rodó en su interior algunas escenas de su famosos película ‘La flor de mi secreto’. 

Space Sky Madrid

Descubre más »‎»‎

¿Estás buscando espacios de reuniones en Madrid o el resto de España? Si necesitas ayuda a la hora de elegir el lugar ideal para realizar una conferencia, evento de trabajo, no dudes en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank