Espacios corporativos con las mejores vistas a Madrid

Madrid es una ciudad perfecta para realizar el conocido como turismo MICE, es decir, cualquier tipo de actividad empresarial, viaje de negocios, reuniones y conferencias. Sin embargo, tiene un número tan alto de espacios y salas corporativas, que en muchas ocasiones elegir la más idónea de ellas no es tarea fácil.  Un punto muy importante, […]

Madrid es una ciudad perfecta para realizar el conocido como turismo MICE, es decir, cualquier tipo de actividad empresarial, viaje de negocios, reuniones y conferencias. Sin embargo, tiene un número tan alto de espacios y salas corporativas, que en muchas ocasiones elegir la más idónea de ellas no es tarea fácil. 

Un punto muy importante, y un gran consejo que os damos desde Perfect Venue, es que a la hora de escoger un espacio corporativo éste tenga unas bonitas vistas a la ciudad, ya que eso siempre será un plus para que la reunión o conferencia tenga más impacto.  

Una reunión con Gran Vía, una de las calles más emblemáticas de la capital española, de fondo es, sin duda, un gran comienzo. Además, según varios estudios, las vistas desde los edificios altos ayudan a las personas a experimentar una mayor sensación de poder, confianza y deseo de asumir riesgos. Por tanto, se crea un ambiente más productivo para alcanzar ciertos objetivos de una manera más rápida. A continuación, os enseñaremos algunos de los espacios corporativos con vistas en Madrid más exclusivos: 

Gran Vía 27

MICE Madrid - Perfect Venue

Este espacio corporativo, ubicado en la famosa Gran Vía madrileña, se encuentra en la quinta planta del conocido Edificio Matesanz. Este increíble espacio multidisciplinar está abierto tanto para empresas como para particulares, y en su interior se pueden llevar a cabo desde reuniones y exposiciones hasta showrooms o ruedas de prensa. 

GV 27 cuenta con 300 m2 diáfanos y unos impresionantes ventanales gracias a los cuales se tiene unas espectaculares vistas de la ciudad. El espacio goza de un mobiliario de diseño, un amplio equipo audiovisual y un equipo de profesionales que se encarga de la labor de asesoramiento para cualquier evento que se quiera realizar en él. 

Descubre más

MICE espacio París-Madrid

Madrid MICE venue - Perfect Venue

MICE espacio París-Madrid está situado en el número 30 de Gran Vía. Este increíble lugar dispone de 180 m2 repartidos en dos plantas y una increíble terraza con una de las mejores vistas y panorámicas de Madrid, ya que el espacio se encuentra en la decimocuarta planta del edificio. Su aforo es 70 personas, aunque depende el evento pueden ser más o menos. 

Una de las características más bonitas de este sitio es que tanto su arquitectura como la historia del edificio han sido fusionadas a la perfección con la modernidad de la actualidad, creando así un fantástico y original diseño.  

Descubre más

Hotel Meliá Princesa

The best cities and spaces for MICE events in Spain

El Hotel Meliá Princesa está ubicado en pleno centro de Madrid. Además de contar con unas confortables habitaciones y una espectacular oferta gastronómica, el hotel goza de 20 salas con todas las instalaciones y equipos necesarios para realizar reuniones de trabajo o conferencias. 

Las plantas 10, 11 y 12 del Meliá Princesa han sido designadas como The Level ya que cuentan con las mejores vistas del edificio. ¡Una impresionante panorámica del Teatro Real y Plaza España para enmarcar!

Descubre más

Gran Vía 360º

Gran via 360 - Perfect Venue

Gran Vía 360º posee 13 pisos y cuenta con unas de las mejores panorámicas de Madrid, gracias a sus ventanales, desde los que se puede tener unas vistas de 360 º (como indica el nombre del espacio) de toda Gran Vía y prácticamente de casi toda la ciudad. Además, también cuenta con una planta semi-rectangular de 160 m2, con un diseño diáfano y una arquitectura basada en el movimiento High-Tech predominante en la década de los 70.

Descubre más

¿Os ha gustado alguno de nuestros espacios corporativos con vistas en Madrid? Si necesitáis ayuda para organizar vuestro evento corporativo o si queréis saber más sobre alguno de ellos, no dudéis en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es y visitar nuestro directorio con los espacios más exclusivos en España. ¡Te ayudaremos encantados!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank