Lujo y profesionalidad sobre ruedas, Iberocab

Si hay un momento realmente especial en una ceremonia, que quede grabado para siempre en la memoria de todos los presentes, ese es el de la llegada de la novia al encuentro de su amado. La emoción y belleza del momento es irrepetible y, por eso, no debemos olvidar la importancia de la elección del […]

Si hay un momento realmente especial en una ceremonia, que quede grabado para siempre en la memoria de todos los presentes, ese es el de la llegada de la novia al encuentro de su amado. La emoción y belleza del momento es irrepetible y, por eso, no debemos olvidar la importancia de la elección del vehículo que nos llevará hasta el lugar elegido para nuestro enlace en este día tan especial y único.

Ya deseemos un vehículo de lujo o descender de un original coche de época, en Iberocab cuentan con una amplia y variada flota para que sea cual sea nuestro sueño, en el día más importante de nuestras vidas, éste se haga realidad.

Iberocab es una empresa familiar que abrió sus puertas en Madrid en 1996. Desde entonces y hasta nuestros días, su servicio ha sido inmejorable, siempre evolucionando con las necesidades de cada momento y adaptándose a cada situación y tipología de cliente y evento.

Iberocab no solo cuenta con un amplio catálogo de coches de alta gama, sino que ofrece un servicio de conductor para el que cuenta con personal altamente cualificado, discreto y de trato cercano que hará de tu boda un día inolvidable.

Nos ha parecido muy interesante acercarnos a visitar esta empresa de alquiler de vehículos con conductor y que nos puedan contar de qué manera pueden convertir nuestro enlace en un verdadero éxito.

Os invitamos a acompañarnos en este paseo por los coches de lujo y, tal vez, también, en un coche de lujo. No os lo perdáis.

Caminamos hacia la localización que nos han fijado para encontrarnos con el responsable de Iberocab. En la puerta, un elegante y lujoso coche negro nos espera. Su conductor, perfectamente uniformado y de forma muy amable, nos invita a acceder a su interior, donde nos recibe nuestro interlocutor.

 Iberocab - coches de lujo en Madrid

-Buenos días. ¡Qué coche más increíble! ¿Dónde vamos?

-Buenos días. He pensado que sería buena idea ir hablando mientras damos un paseo en uno de nuestros coches. Así podréis disfrutar, de primera mano, de nuestros servicios.

Nos parece una idea original y el vehículo es realmente cómodo y acogedor, por lo que nos disponemos a comenzar con nuestra entrevista mientras damos ese grato paseo.

-Nos gustaría que nos contaras un poco más sobre Iberocab. Sabemos que es una empresa familiar dedicada al sector del transporte desde 1996. Cuéntanos, ¿Cómo fueron vuestros inicios y cómo surge esta empresa? ¿Cuál es vuestra historia?

Nace en un taxi. Óscar, el actual gerente de la empresa, siguió con la tradición familiar iniciada por su padre. Con el tiempo dejó de trabajar de la forma tradicional y empezó a trabajar con aseguradoras.  De este modo, y poco a poco, fue ampliando el negocio hasta formar lo que a día de hoy es Iberocab. En 2015, fue cuando Rosa se incorporó a la empresa y con ella nació la división de alquiler de vehículos clásicos para bodas y eventos. 

Iberocab - coches de lujo en Madrid

-¡Que es la que más nos interesa…! Y, ¿Cómo os habéis ido adaptando durante todos estos años a las necesidades actuales de vuestros clientes? 

Por una parte, el sector del transporte está cambiando, sobre todo en los últimos tiempos. Del taxi tradicional que todos conocemos, se ha dado entrada a las licencias VTC,  y nuestra empresa, como cualquier otra, ha ido adaptándose a las necesidades y demandas de los clientes. 

Hay quien prefiere la cercanía del taxista de toda la vida y hay quien apuesta por los nuevos conductores de coches negros. Son dos formas que actualmente están enfrentadas pero esperamos que pronto haya una regulación que ponga paz en el sector. Y ya hasta hemos visto los drones taxi… Quién sabe cómo estará el sector dentro de 10 años.

Por otra parte, en la división de clásicos, actualmente ofrecemos vehículos europeos, todos con una línea muy elegante y tradicional. Es nuestra intención ampliar la flota de vehículos a medida de la evolución de la demanda, el último coche que hemos incorporado es un descapotable que pueden conducir los propios novios. Está siendo muy demandado este servicio.

– Suena original, me gusta…Cuéntanos, ¿Qué perfil suelen tener los clientes que contactan con Iberocab? ¿Cómo pueden éstos solicitar vuestros servicios?  

Podemos presumir de tener un amplio abanico de clientes. Damos cobertura a clientes con distintos perfiles, gracias a que cada uno de nuestros servicios se realiza de forma personalizada. A la hora de la contratación es cuando se definen todas las particularidades de los servicios y todos nuestros clientes quedan satisfechos, manteniendo una clientela fiel a lo largo de los años. 

La contratación se puede hacer en cualquier momento del día, ya que disponemos de un call center 24 horas, 365 días al año.

 Iberocab - coches de lujo Madrid

-Eso es perfecto. Otro tema,entre sus especialidades están los traslados VIP, al aeropuerto o bodas. ¿Cuál es el que más suelen solicitaros? 

Nuestra principal actividad es la asistencia en carretera, traslado de ejecutivos y disposiciones horarias. Estamos preparados para realizar un traslado al aeropuerto o un traslado al extranjero. 

En cuanto a la división de bodas, cada uno de los vehículos son demandados dependiendo de varios factores: línea y color del vehículo, presupuesto y fecha de la boda. 

– ¿Ofrecéis, también, otro tipo de servicios como rutas turísticas o similar? Si es así, ¿Qué servicios complementarios ofrecéis en este caso y cuáles son vuestros destinos habituales?

Realizamos rutas turísticas a Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara y Ávila como destinos más frecuentes. Colaboramos con varios guías turísticos en caso de que los clientes lo necesiten. 

Por otro lado, también realizamos paseos románticos por Madrid en los vehículos clásicos. 

– Volviendo al día de la boda, ¿Con qué marcas y gamas de coches trabajáis para un evento tan importante como este?

Disponemos de Rolls Royce y Citroen clásicos. También tenemos un Hurtan descapotable. 

Nuestro coche más preciado es un impresionante Rolls Royce 25/30 de 1937, hace 20 años fue importado a España y aquí ha estado en manos de un coleccionista hasta que lo adquirió Iberocab. Está en perfecto estado de conservación, es una joya de la automoción.

Para quienes quieren un vehículo clásico con líneas más atrevidas y deportivas, disponemos de un espectacular Rolls Royce Silver Cloud II, de los años 50. Con un interior que a nadie deja indiferente.

Y para los más nostálgicos, están nuestros Citroen 11, el antiguo modelo de taxi de Madrid de los años 60, con línea de los años 30 pero de fabricación en los 50. Vehículos muy robustos y a la vez muy románticos.

-Veo que tenéis coches para todos los gustos y temáticas. Me encantaría probarlos todos…

Iberocab -coches clasicos Madrid

-Por último, ¿Qué puede ofrecer Iberocab a los clientes que no les pueda proporcionar otra empresa del sector similar? ¿Qué os diferencia y por qué tendrían que elegiros?

Como os he comentado antes, nuestro carácter familiar y de cercanía. Intentamos que todo salga al gusto de los clientes, y dar cobertura a cualquier necesidad que se salga de lo común. 

-Damos fe de vuestra amabilidad y cercanía. Nuestra entrevista finaliza aquí. Muchas gracias por toda la información y por el paseo. Ha sido muy agradable.

-Gracias a vosotros por vuestro interés en Iberocab. Aquí acaba, también, nuestro viaje.

Nos despedimos de Iberocab mientras nuestro conductor, igual de atento que al inicio del viaje, nos abre la puerta del vehículo y nos ofrece llevarnos la prensa del día con nosotros. Abandonamos el lujoso y confortable vehículo, no sin pena, y observamos cómo se aleja elegantemente de nuestro lado. Nos quedamos atónitos, observándolo, hasta que desaparece al final de la calle, pues coches así no se ven todos los días.

Nos quedamos convencidos de que el servicio y la atención que ofrece Iberocab es digno de una boda perfecta y distinguida. Sin duda, Iberocab, marca la diferencia.

Si también vosotros soñáis con esa llegada espectacular a vuestro “Sí, quiero” o si queréis que vuestros invitados gocen de unos traslados rápidos, eficaces, cómodos y elegantes, no lo dudéis y contactar con Iberocab. Lujo y profesionalidad sobre ruedas.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank