Las 5 mejores ideas para tu fiesta de 30 cumpleaños en Madrid

Dar el paso a la treintena es un momento muy importante y especial en nuestras vidas. Por eso, los 30 años deben de celebrarse por todo lo alto, no importa si los cumples tú o es la fiesta de un amigo…¡el comienzo de una nueva década hay que festejarlo a lo grande! Pero antes de […]

Dar el paso a la treintena es un momento muy importante y especial en nuestras vidas. Por eso, los 30 años deben de celebrarse por todo lo alto, no importa si los cumples tú o es la fiesta de un amigo…¡el comienzo de una nueva década hay que festejarlo a lo grande! Pero antes de comenzar a organizar todo, preparar la lista de regalos, comida y champán hay que tomar muchas decisiones, como elegir la temática principal de la fiesta. Por esta razón desde Perfect Venue hemos recopilado algunas ideas para celebrar una inolvidable fiesta de 30 cumpleaños en Madrid y que tanto el cumpleañero como los invitados disfruten como niños pequeños de este maravilloso día….¡Empezamos!

Fiesta Años 30

Si estás festejando tu 30 cumpleaños, ¿por qué no hacer una fiesta inspirada en estos años? Haz una celebración con todos los elementos y decorados típicos de los años 30 y vuelve así a la época de la gran elegancia y el auténtico glamour. Utiliza vestuario vintage y ropa típica de esos años y ambienta el lugar con la música y grandes hit de los años 30. 

Lugar: La Real Fábrica de Tapices

La Real Fábrica de Tapices es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, situado en pleno centro de la capital, a escasos minutos de la famosa estación de Atocha. El lugar cuenta con cinco pintorescas salas donde poder realizar cualquier tipo de evento y que son perfectas para una fiesta de los años 30. 

Fabrica de Tapices - Perfect Venue

Fiesta de pijama para adultos

Cumplir 30 años no significa necesariamente renunciar al niño que llevas dentro. ¿Recuerdas todas las noches que pasaste con tus amigos viendo películas, comiendo palomitas de maíz y riéndote toda la noche? Un 30 cumpleaños es la ocasión perfecta para organizar la mejor fiesta de pijamas! ¿La mayor ventaja? ¡Esta vez podemos acompañarlo de alcohol y exquisita comida! 

Lugar: Gran Meliá Palacio de los Duques 

Este fantástico hotel de cinco estrellas ubicado muy cerca del conocido Palacio Real es el lugar perfecto para celebrar una fiesta de cumpleaños con su posterior fiesta de pijamas. Cuenta con 20 suites y 20 habitaciones Red Level ideales para poder decorarlos a vuestros gusto y celebrar una fiesta de este tipo en su interior. 

Palacio de los Duques - Perfect Venue

Neon Party

Imagina celebrar tu fiesta al más puro estilo ochentero y americano, rodeado de grandes carteles luminosos y todo lleno de colores. Decorarlo todo con neones y disfrazaros con discos de los años 80 y 90, cubríos con pintura y brillad como auténticas estrellas del rock. 

Lugar: Finca Soto de Cerrolen

Esta finca ubicada a las afueras de Madrid, rodeada de murallas y con un espectacular paisaje de más de 400 hectáreas, ideal para poder decorar cada uno de sus espacios como quieras y colocar neones y carteles luminosos por todos sitios. 

Una fiesta llena de cine

¿Quién no quiere sentirse como uno de los protagonistas del film, estrella de cine en su fiesta de cumpleaños? Si sois unos amantes de las buenas películas organizar una fiesta de lo más cinéfila es, sin duda alguna, la mejor idea de todas. Elegid una película que os guste a todos y disfrazaros todos como es y diferentes elementos que aparecen en la película. también podéis ponerlo a la comida carteles con nombres de los personaje auténticos.

Lugar: Palacio de Cibeles

¿Qué mejor sitio para celebrar una fiesta de lo más cinematográfica que en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid? Palacio de Cibeles es una opción perfecta para celebrar una fiesta llena de glamour y al más puro estilo hollywoodiense. Cuenta con un impresionante estilo vanguardista y una impresionante oferta gastronómica.  

Palacio Cibeles - Perfect Venue

Noche exótica

Nuestra última propuesta es una de nuestras favoritas. Organiza una fiesta con aires caribeños y exóticos, decora todo con elementos hawaianos y plantas, e ir vestidos acordes a la fiesta. Además, para comenzar la celebración realiza un pequeño aperitivo acompañado de cócteles, y en lugar de utilizar vasos para ello, sírvelos en cocos. 

Lugar: Finca Aldeallana

Esta finca situada muy cerca de Madrid está rodeada de más de 300 hectáreas de encinas y pinos y enormes ventanales con increíbles vistas al exterior. Tenéis espacio más que suficiente para poder decorar toda la masía a vuestro gusto y llenarla de detalles hawaianos y caribeños para la ocasión. 

Finca Aldellana - Perfect Venue

¿Te han gustado nuestras propuestas? Si necesitas ayuda para organizar tu evento o elegir el espacio más acorde a vuestra temática, no dude en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es y visitar nuestra web con nuestros espacios más exclusivos. ¡Te ayudaremos encantados!


Artículo: Rocío Lázaro

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank