8 razones para casarse en La Cartuja de Ara Christi

¿Siempre has soñado con casarte en un lugar lleno de magia y sencillez, en un espacio centenario y cargado de historia? Si tu respuesta es sí, La Cartuja de Ara Christi, uno de los espacios más exclusivos y solicitados de la Comunidad Valenciana para darse el ‘sí, quiero’ es tu opción ideal.  Este increíble monasterio […]

¿Siempre has soñado con casarte en un lugar lleno de magia y sencillez, en un espacio centenario y cargado de historia? Si tu respuesta es sí, La Cartuja de Ara Christi, uno de los espacios más exclusivos y solicitados de la Comunidad Valenciana para darse el ‘sí, quiero’ es tu opción ideal. 

Este increíble monasterio construido en el siglo XVII y declarado Bien de Interés Cultural cuenta con una gran multitud de espacios tanto exteriores como interiores y un escenario único lleno de naturaleza, ideal para bodas con un gran número de invitados. Si estás organizando tu boda y todavía no has encontrado el lugar perfecto donde celebrarla, a continuación te dejamos algunas razones por las que debe casarse en La Cartuja de Ara Christi…¡Empezamos!

1. Historia

La Cartuja de Ara Christi es un lugar lleno de historia. Fue construida en 1585 por el arquitecto Fray Antonio Ortiz, bajo la protección de la familia Roig de Valencia. Poco a poco se fue convirtiendo en una majestuosa cartuja. En su interior se encuentra la iglesia, celdas, claustro mayor, dos claustros menores, sala capitular y  refectorio. ¡Un espacio lleno de un gran valor histórico y arquitectónico!

Cartuja de Ara Christi - Perfect Venue

2. Espectacular paisaje

Se encuentra situada en un entorno natural muy tranquilo, completamente restaurado y con un diseño moderno, respetando siempre las raíces históricas del monasterio que un dia fue. Todo el paisaje  que la rodea proporciona armonía y paz en un día tan especial como este. 

3. Variedad de espacios

Esta masía cuenta con varios espacios tanto exteriores como interiores, además de contar con todo tipo de servicios para la boda. Sus impresionantes jardines exteriores permiten realizar eventos de gran magnitud al aire libre, además de contar con una iglesia en su interior para enlaces religiosos. 

Cartuja de Ara Christi - Perfect Venue

4. Buena comunicación

Una de las grandes preocupaciones que tienen los novios a la hora de elegir un espacio u otro para su boda es la localización de este. En muchas ocasiones, los hoteles y espacios donde va a tener lugar el banquete se encuentran lejos de las ciudades principales, y esto es un gran hándicap para los invitados. La Cartuja de Ara Christi está a muy poco kilómetros del centro de Valencia y cuenta con un acceso muy fácil para que ningún invitado se despiste. 

5. Equipo de Profesionales

La Cartuja de Ara Christi cuenta con un equipo de profesionales que proporcionan a los clientes un trato de gran calidad y excelente servicio. Gourmet Catering & Espacios, la empresa encargada de gestionarlo, se encarga de que cada detalle sea del agrado de los novios para que ellos puedan disfrutar de su gran día sin preocupaciones, además de contar con su propio catering y otros servicios que te servirán de gran ayuda para la boda.

6. Experiencia

Cuando los novios están organizando su boda, una de las cuestiones que más valoran a la hora de contratar a proveedores o un espacio es su experiencia. La experiencia es muy importante en el sector nupcial, rodearte de personas que ya saben el estrés que supone organizar una boda y que cuentan con una amplia lista de contactos de proveedores es fundamental.

Así que, por esta cuestión, no tendrás que preocuparte. Gourmet Catering & Espacios cuenta con 42 años de experiencia a sus espaldas gestionando algunos de los espacios más exclusivos y emblemáticos de España, entre ellos La Cartuja de Ara Christi. 

7. Catering personalizado

Gourmet Catering & Espacios trabaja para conseguir el mejor resultado, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes. Apasionados e innovadores, consiguen sorprender con creaciones gastronómicas de gran calidad, ya que entienden que la cocina es un  proceso en constante evolución donde lo clásico y lo nuevo conviven.

Cartuja de Ara Christi - Perfect Venue

8. Alojamiento

Termina la boda, ¿y ahora qué? ¿Dónde duermen todos tus invitados? ¿Cómo desplazas a todos hasta sus respectivos hoteles? En La Cartuja de Ara Christi no tendrás que preocuparte de ello. Dentro de sus instalaciones dispone de la conocida y antigua Casa del Prior, con habitaciones y todos los servicios que dan la posibilidad de alojamiento a los novios e invitados más cercanos la noche de bodas. 

 

¿Te hemos convencido? Casarse en La Cartuja de Ara Christi, como has podido comprobar, son solo ventajas y sinónimo de una boda llena de éxito. Si necesitas ayuda con la organización y preparativos de tu boda, no dudes en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es. ¡Te ayudaremos encantados en la búsqueda de espacios y proveedores!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank