Costa del Sol promociona su oferta de turismo MICE en Andalucía

La conocida como oferta MICE se ha convertido en este último año en uno de los segmentos del turismo que mayor protagonismo ha adquirido en España. El turismo MICE es aquel relacionado con el mundo laboral y los viajes de negocios, y después de instaurarse con gran fuerza en las grandes ciudades españolas como Madrid […]

La conocida como oferta MICE se ha convertido en este último año en uno de los segmentos del turismo que mayor protagonismo ha adquirido en España. El turismo MICE es aquel relacionado con el mundo laboral y los viajes de negocios, y después de instaurarse con gran fuerza en las grandes ciudades españolas como Madrid y Barcelona, ahora, Turismo Costa del Sol ha decidido apostar también por ello. 

La entidad ha iniciado con fuerza la nueva temporada y participará en varias ferias, jornadas profesionales y congresos a la vez que organizará viajes de familiarización en la Costa del Sol para potenciar el turismo MICE en la zona. 

Los eventos de promoción por parte de Turismo Costa del Sol comienzan este mes de septiembre con su participación en IMEX América 2019, que se celebra en Las Vegas del 10 al 12 de septiembre, según datos de costadesolmalaga.org. La entidad acude a esta importante cita en Estados Unidos junto a siete grandes empresas de la Costa del Sol: Técnica de Viajes, Euroamérica, Hotel Meliá Costa del Sol, Hotel Meliá Marbella Banús, Gran Hotel Miramar, Hotel Reserva del Higuerón e Ilunión Hoteles. 

Turismo Costa del Sol ha planificado unas jornadas profesionales, en colaboración con la Oficina Española de Turismo, que tendrán lugar en Los Ángeles el 13 de septiembre. En ella se llevará a cabo una presentación de varios empresarios de la Costa del Sol sobre la zona a agentes de viajes especializados. 

Para terminar las acciones promocionales del mes de septiembre, la entidad también en varios eventos para que el turismo MICE Costa del Sol se abra camino en Alemania, las presentaciones tendrán lugar el 18 de septiembre en Colonia y el 19 en Múnich. 

Las acciones de turismo MICE Costa del Sol en octubre comenzarán del 7 al 10 asistiendo a Barcelona, para promocionar el destino Málaga-Costa del Sol a 12 agencias de viajes y empresas. Además de esta parada, también realizarán tres viajes entre octubre y noviembre para familiarizar la zona a extranjeros: el Fam Trip ASPM 18-20 octubre), el Fam Trip Ablemaxx (26-24 octubre) y el Fam Trip Destination Experience Uniceo  (6-9 noviembre).

Noviembre finalizará con la asistencia de Turismo Costa del Sol a la Feria IBTM World, una de las ferias más importantes del sector. Por último, en diciembre la entidad participará de 11 al 14 de diciembre en el M & I Forum que se celebrará en Tenerife. 

Cómo podéis observar, cada vez son más las empresas que apuestan por este tipo de turismo. Por tanto, si estás pensando en organizar un viaje MICE con tu empresa a la Costa del Sol, lo primero que debes tener en cuenta siempre es el alojamiento, el lugar donde descansaréis después de una dura jornada de conferencias o ferias. Por eso, desde Perfect Venue te recomendamos la Hacienda Faín Viejo, un espectacular espacio con orígenes árabes y con todas las instalaciones necesarias para que vuestro viaje MICE sea lo más confortable posible. 

Si estás buscando más espacios para realizar turismo MICE en la Costa del Sol o por el resto de España, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de info@perfectvenue.es o visitar nuestro directorio con los espacios más exclusivos. 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank