Flores y pasión por el trabajo bien hecho, Decoració Floral & Events Porreres

Nos dirigimos a Mallorca, la isla más extensa del archipiélago balear y uno de los principales destinos turísticos internacionales de nuestro país. Bañada por las cristalinas aguas del Mediterráneo, con sus preciosas playas y calas, su variada gastronomía, su agradable clima y su amplia oferta de ocio, Mallorca se convierte, así mismo, en uno de […]

Nos dirigimos a Mallorca, la isla más extensa del archipiélago balear y uno de los principales destinos turísticos internacionales de nuestro país.

Bañada por las cristalinas aguas del Mediterráneo, con sus preciosas playas y calas, su variada gastronomía, su agradable clima y su amplia oferta de ocio, Mallorca se convierte, así mismo, en uno de los destinos de boda número uno a nivel internacional.

Nos trasladamos al corazón de la isla, a un pueblo tranquilo y auténtico llamado Porreres que aún alberga el encanto de antaño, con aires relajados, pero desde el que se puede acceder, de forma cómoda y rápida, a cualquier punto de esta isla balear.

Vamos en busca de una empresa de eventos y decoración de la que nos han hablado especialmente bien y la cual teníamos muchas ganas de conocer, Decoració Floral & Events Porreres. Estamos deseoso de que nos cuenten todos los servicios que pueden ofrecer a nuestras parejas y cómo pueden hacer, de cada boda, un evento único e inolvidable. 

Según entramos, nos reciben con un trato familiar y amable que nos hace sentir a gusto y relajados desde el primer momento. A nuestro alrededor, observamos parte de la decoración y arreglos florales que tienen preparados para su próximo montaje, nos llama especialmente la atención la calidad de las flores naturales que los componen y la originalidad de los trabajos realizados, verdaderamente preciosos.

Decoracion Floral - Perfcet Venue

-Buenos días. Gracias por recibirnos aún en plena temporada de trabajo.

-Buenos días. Gracias a vosotros por venir. No hay problema, así podréis ver de cerca cómo trabajamos.

-Sí, nos encantará. Nos han comentado que sois muy profesionales y que, aunque estáis especializados en decoración floral, también os encargáis del resto de ornamento del espacio para que los novios no tengan que preocuparse de nada y puedan disfrutar del día más feliz de sus vidas.

-Contadnos algo más de vuestra historia. ¿Cómo comenzasteis en el mundo de las bodas y eventos?

-En casa, desde siempre, hemos trabajado en el mundo de la flor natural, ya que fuimos la primera empresa de Mallorca en cultivar flor natural.

Des de hace unos cinco años, ha habido mucha competencia en el sector y, como ya dicen, o te renuevas o cierras. A nosotros nos gusta mucho el tema de la decoración y decidimos lanzarnos a este mundo.

Decoracion Floral - Perfcet Venue

-Muy buena decisión, sin duda. Contadnos, cuando una pareja decide contactar con vosotros para la decoración de su boda y contratar vuestros servicios, ¿Decoració Floral & Events Porreres de que se encarga? ¿Ofrecéis algún servicio más a parte de la decoración del espacio para este día tan especial?

– Decoració Floral & Events Porreres ofrece el servicio de floristería completo y la decoración de todos los ambientes. Nos dedicamos a adornar todos los espacio como la zona de ceremonia, la zona de la cena, las zonas chill out… Pero también nos encargamos de la ambientación, la iluminación, el alquiler de todo tipo de material para eventos, así como del mobiliario, desde mesas de todo tipo a sillas, manteles, menaje etc.

– Dada que vuestra oferta es tan completa, ¿Trabajáis con algún tipo de pack especial para bodas? ¿Qué incluyen estos paquetes?

– Estamos trabajando en ello, ya que hay mucha demanda en este sentido.

-Hoy en día existen infinidad de estilos de menaje, mobiliarios, iluminación, arreglos florales…Supongo que cada pareja y cada evento es un mundo, pero, ¿Cuál es el tipo de decoración o temática que más os suelen solicitar los novios?

– Sí,la verdad es que sí, cada pareja es un mundo diferente, pero lo que nos piden más ahora mismo son las bodas rústicas y las de temática boho chic.

Decoracion Floral - Perfect Venue

-Nos han dicho que prestáis una atención personalizada a cada cliente y que estáis en contacto con ellos en todo momento, asesorandolos, ¿Sois vosotros quienes les proponéis ideas específicas para su evento o disponéis de algún tipo de showroom en el que se puedan inspirar y elegir qué tipología de servicios desean contratar?

– Nosotros disponemos de un pequeño showroom en nuestra finca, donde pueden ver parte de nuestro material. Esto depende mucho de cada pareja; hay parejas que vienen con las ideas muy claras de cómo quieren este dia tan maravilloso y las hay que vienen sin ninguna idea, entonces nosotros les proponemos diferentes tipos de estilos para que puedan ir aclarando sus dudas de cómo les gustaría que fuera todo ese dia.

– Vuestras ideas son únicas y originales y esto asegura el éxito y la perfección de las bodas que organizáis, ¿Cuál ha sido vuestro trabajo más creativo o espectacular hasta la fecha?

– Para nosotros, cada evento es especial y lo intentamos dar todo para que salga lo más original y bonito.

-Estamos seguros de que es así. Un tema también importante. En cuanto al desplazamiento, ¿Contáis con la posibilidad de desplazaros al espacio? ¿Implica algún tipo de cargo extra para los novios?

-Si , nosotros nos desplazamos a cualquier parte de la isla, evidentemente, dependiendo del kilometraje, se aplica una cuota u otra. Todos los desplazamientos se cobran.

-Y, dinos, ¿Con cuánto tiempo de antelación tendría que contactar una pareja con vosotros para contratar la decoración de su boda?

-Cuanto antes mejor, ya que, si disponemos de mucho tiempo, pueden elegir fecha, material etc. Y poder preparar la boda con mucha delicadeza.

Decoracion Floral - Perfect Venue

-Por último, cuéntanos, ¿Que hace a Decoració Floral & Events Porreres diferente de otras empresas de decoración de bodas y por qué deberían elegiros nuestros novios para el día de su enlace?

-Porque somos una pequeña empresa familiar autóctona, que ya quedan muy poquitas, que cuida paso a paso todos los detalles para este dia tan importante para que todo salga perfecto.

-A mí me habéis convencido…Gracias por contarnos, con tanto detalle, cómo trabajáis y los servicios tan amplios que ofrecéis y, como no, por compartir con nosotros este ratito de vuestro día a día entre flores y tanta pasión por el trabajo bien hecho.

-Gracias a vosotros, volved cuando queráis. Estaremos encantados de atenderos.

Hasta aquí nuestra entrevista con Decoració Floral & Events Porreres. Por nuestra parte, sólo podemos recomendaros que contacteis y conozcáis esta fantástica empresa de decoración y eventos en la isla de Mallorca. Sin duda, os proporcionarán las mejores ideas y creaciones para que vuestro “Sí, quiero” sea perfecto.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank