Un lugar de ensueño bordeado por la magia del agua, La Fábrica del Canal

Si siempre soñaste con celebrar el día más importante de tu vida en un entorno rural pero cuidado al detalle, dar un paseo en barca bajo el sol, caminar entre las flores con tu pareja o sentir el crujir de la madera bajo tus pies…La Fábrica del Canal es tu espacio. Un lugar idílico donde […]

Si siempre soñaste con celebrar el día más importante de tu vida en un entorno rural pero cuidado al detalle, dar un paseo en barca bajo el sol, caminar entre las flores con tu pareja o sentir el crujir de la madera bajo tus pies…La Fábrica del Canal es tu espacio.

Un lugar idílico donde sentir la tranquilidad del campo con la exclusividad de esta histórica fábrica reconvertida en un lujoso hotel y restaurante gourmet.

Participamos en uno de los maravillosos eventos celebrados en este espacio, una romántica boda que quedó plasmada en unas preciosas instantáneas que nos encantaría compartir con vosotros. Os mostramos, a continuación, cada detalle de este enlace en La Fábrica del Canal.

La fabrica del Canal - Perfect Venue

La fabrica del Canal - Perfect Venue

La fabrica del Canal - Perfect Venue

La Fabrica del Canal - Perfect Venue

La boda contó con una preciosa decoración floral inspirada en el mundo rural y campestre donde la naturalidad y belleza de las flores en tonos blanco y rosa pastel, acompañadas del frescor y aroma de las plantas, eran las protagonistas. 

Un precioso ramo de rosas, en los mismos tonos pastel, y pequeñas flores, al más puro estilo silvestre, le daba un toque muy especial a nuestra protagonista, la novia. 

Sofía, decoradora de Celebridy, apostó también por los tonos pastel en las telas que vestían tanto la mesa de madera rústica del banquete como el arco para la celebración de la ceremonia, materiales sedosos y ligeros que engranan perfectamente con la calma y la brisa del espacio, en plena naturaleza. 

El toque rural se complementa a la perfección con farolillos de metal y madera que acompañaban al arco de ceremonia. 

La Fabrica del Canal - Perfect Venue

La Fabrica de Canal - Perfect Venue

Así mismo, mencionar la vajilla, en blanco y líneas sencillas, dejando el puesto principal a la original cristalería, con unas copas dignas de una boda de ensueño.

La novia, por su parte, lucía un sencillo y elegante vestido de Jesús Peiró en blanco roto, con un precioso escote posterior encuadrado por unos tirantes de volantes que fluían armónicamente con la corriente del canal. 

El ceñido en la cintura y posterior caída del tul resaltaba la figura de la modelo y daba ese aspecto natural y de ligereza que tan bien se adapta con la temática de esta boda y el espacio en el que nos hallamos.

Una cola estilo capilla, de media longitud, resulta perfecta para pasear por la terraza de madera o el césped, pudiéndose recoger fácilmente. 

Este vestido es una opción óptima para darse el “sí, quiero” en La Fábrica del Canal.

La fabrica del Canal - Perfect Venue

La fabrica del Canal - Perfect Venue

La Fabrica del Canal - Perfect Venue

En cuanto al estilismo de la novia, trabajo realizado por Verónica y su equipo, de Splash peluqueros, se dio prioridad a la naturalidad y el movimiento del cabello, con unas ondas sencillas y un precioso recogido floral posterior que resaltaba aún más la belleza del vestido en la zona de la espalda. 

Un maquillaje suave, en tonos claros y resaltando, con grises, la intensidad de la mirada de la novia, encajaban, a la perfección, con el entorno y el espacio, en plena naturaleza y libertad.

El resultado, un trabajo muy profesional y un conseguido estilo bucólico y natural. ¡Chapó!

La fabrica del Canal - Perfect Venue

La fabrica del Canal - Perfect Venue

No debemos olvidarnos de los maravillosos platos que inundaban la mesa de los más exquisitos sabores, Roxana, chef ejecutiva de la Fábrica del Canal, nos deleitó con unas de sus mejores especialidades.

Tanto en plato principal como en postre, consiguió aunar el placer estético de los platos con el gastronómico de sus sabores. Una verdadero regalo para los sentidos.

En cada una de las fotos podemos disfrutar de la belleza, tanto interior como exterior, de este espacio. Estancias que mantienen el encanto y la historia de la antigua fábrica, decoración cuidada, habitaciones en dos alturas, luminosas, con vistas al canal y con todo tipo de comodidades, terraza y jardines al borde del agua…Todo lujo de detalles para hacer de este día el día más feliz de tu vida.

La Fábrica del Canal es el venue ideal para los amantes de la calma, la naturaleza, la exclusividad y la buena mesa. 

Espero disfrutéis de estas fotos tanto o más de lo que yo lo he hecho. Es un auténtico lugar de ensueño…

La Fabrica del Canal - Perfect Venue

La Fabrica del Canal - Perfect Venue

La Fabrica del Canal - Perfect Venue

The wedding team:

 Venue: La Fábrica del Canal // Planning: Weddings and Events by Natalia Ortiz // Photography: @riga.montano // MUAH: @splashbyveronicabarnecilla // Deco & flower: @celebradiy // Bride dress: @jesuspeirooficcial 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank